Una coincidencia entre Madrigal y Mestalla…
-
¡Las escaleras interminables! ¡La leche! Yo aún estoy ágil pero la gente que le cuesta , llegaba poco menos que echando el higado por la boca. En nuestro estadio no subiran muchas escaleras los visitantes , no.
-
pues si parecere que no vas a llegar nunca
-
Yo llegué ahogado arriba del todo, cada vez que terminaba un tramo de escaleras y veía que aun seguín me daba algo jaja Pero bueno mereció la pena. Eso si, los que me cachearon se pasaron tocandome tres pueblos jajaja
-
Pues imagínate en el Camp Nou
-
Y en el Calderón igual…............, una mujer de Seguridad cachea a las mujeres y un hombre a los ídem.
Eso es normal, aún así todavía se cuelan con bengalas y otros objetos prohibidos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
De esas doy fe yo en un partido de copa que nos subieron arriba de todo… y más vale que pongan botellas de oxígeno cada 3 ó 4 pisos porque eso sí que es INTERMINABLEEEEEEEEEEE
-
De esas doy fe yo en un partido de copa que nos subieron arriba de todo… y más vale que pongan botellas de oxígeno cada 3 ó 4 pisos porque eso sí que es INTERMINABLEEEEEEEEEEE
pues cuando ganamos en el bernabeu 0-1 que fui yo sin problema, eran escaleras mecanicas como las de los centros comerciales.
-
pues cuando ganamos en el bernabeu 0-1 que fui yo sin problema, eran escaleras mecanicas como las de los centros comerciales.
El camp Nou me impresionó más que el Bernabeu, pero el Bernabeu está infinitamente mejor acondicionado para que el aficionado vea el fútbol. Todavía me acuerdo (además del 5-0 que nos trajimos ) que hacía un frío que pelaba y algún gracioso dijo eso de "Che, encender las estufas". A los 10 minutos estábamos viendo el partido en manga corta porque efectivamente hay calefacción para la afición. Me quedé flipao con el Bernabeu la verdad.
-
pues si yo me acuerdo que me tube que quitar la chaqueta y era invierno y enciama de la emocion de ir ganando pues ya me diras.
-
si si todo igual practicamente entre xotos y paletos….los mismo escalones en las escaleras interminables y los mismos tocahuevos de seguridades.
Ahora que todo hay que decirlo, unos precios muy razonables a la hora de pedir bebidas en el bar, pero un tio para toda la barra.