Preciado: "Pienso que no seguiré, creo que está claro&q
-
Manolo Preciado, técnico del Levante, confesó, tras el encuentro que enfrentó a su equipo ante el Polideportivo Ejido y que finalizó con victoria local, que su futuro está lejos de Valencia y aseguró que "todo está bastante claro" y que no entrenará al cuadro valenciano en la próxima temporada.
"Yo también pienso que no voy a seguir", respondió a un periodista cuando éste aseguró que pensaba que el club no le iba a renovar. "La cabeza no está para pensar mucho y no voy a perder un sólo minuto en entristecerme y quiero celebrarlo con toda la afición. Pero creo que está bastante claro", explicó.
Estas son las primeras declaraciones que realiza Preciado después de que el pasado viernes el Levante mandara un comunicado oficial en el que apuntaba que no podía tomar una decisión sobre la renovación de Preciado por la "presión" a la que les sometían plantilla, afición y el propio entrenador.
Preciado también aseguró que escuchará las ofertas que le lleguen desde otros clubes y que no esperará la llamada del Levante, "aunque en el fútbol cualquier cosa puede pasar. No soy un 'superman' y creo que el club dijo en la nota que me envió que estaba libre para hablar con otros equipos, así que si me llaman hablaré con ellos, pero ahora sólo quiero agradecer a toda esta gente las muestras de cariño", explicó.
En cuanto al partido disputado ante el Polideportivo Ejido, el técnico levantinista apuntó que tenían ganas de acabar como campeones la temporada y despedirse de la afición con una victoria. "No hemos hecho gran cosa y hemos jugado relajaditos pero hemos ganado que es lo importante", finalizó.
-
Gracias por todo Preciado y hasta la vista , que tengas mucha suerte!!
Saludos
Fritz