Un chiste y una realidad
-
Sale un xoto de Mestalla, llama un taxi, se sube y dice: "Por favor, lléveme al Ciutat de Valencia, que quiero ver fútbol"
JAJAJAJAJAJAJA
Esto es tan cómico como cierto, por que señores, que juego tiene este equipo. Y que recital le dio al Villarreal, y quien dice Villarreal dice todos los anteriores rivales, porque como decía un forero, esto es propio del barça, aunque esos del barça vienen al ciutat y se cagan jajaja obviamente es broma.En serio, esto es la ostia de grande!! Les estamos dando en lo morros a todos!! El otro día escuche decir: Que mal juega el Valencia!!, (que tambien es verdad), y yo pensando: EL levante es el que juega muy bien.
Me da pena los que nunca vieron esto, a ellos va dedicado estos triunfos, a esta dolorida afición y a la gente sufridora en general.MACHO LLEVANT!! JUNTOS ESTAMOS HACIENDO ALGO ÉPICO!!
-
Lo que sí que está rondando por Facebook es la anécdota que ha protagonizado hoy un ama de casa que ha salido a comprar al super ese donde la calidad no es cara, ha cogido un taxi y le ha dicho al taxista "Lléveme al LID´L" y el taxista la ha llevado al Ciutat de València
-
jajajajajjajaa ese es mucho mejor chiste que el mío, el taxista que era chino? y como sabia donde esta el ciutat de valencia? ah claro, como no lo va a saber, si somos el unico equipo español que televisan alli.