C.A. Osasuna - Levante U.D. Domingo 16 horas
-
Supongo que Osasuna apretará en casa e intentará llevar la iniciativa, por lo tanto no es un partido tan diferente a los que hemos jugado en Vallecas, Getafe, Sevilla o Villareal. Presión en el centro del campo, tapando huecos en defensa y saliendo rápido al contraataque es la fórmula para contrarrestar ese juego.
Atención al escurridizo Nino, que puede plantear los mismos problemas que Vela por su movilidad; ojo a Nekounam y a Raúl García que son sus motores.
Será un partido difícil, como todos, pero se puede sacar algo positivo, como en todos.
-
Lo que no me gusta es que no tenemos jugadores de banda en el banquillo. 2 centrales, 2 medios centros, un mediapunta y un delantero.¿Tan mal está Welli?
-
Lo que no me gusta es que no tenemos jugadores de banda en el banquillo. 2 centrales, 2 medios centros, un mediapunta y un delantero.¿Tan mal está Welli?
Seguramente juguemos con trivote en la segunda parte si el marcador está a favor.
-
Es Osasuna quien tiene que salir a por el partido. Nosotros, a hacer nuestro trabajo y a aprovechar las oportunidades. Por otro lado, aunque ganen no nos bajarán de ninguna nube porque en todo momento estamos demostrando que tenemos los pies en el suelo.
-
Me da a mi que a este paso antes contamos con Higon que con el y además con el zhar a pierna cambiada.
-
Barkero puede jugar perfectamente en cualquiera de las bandas si es necesario. Parece que Welli no está mal, es que no está,aunque también se podía haber llevado a Higón como suplente de Valdo.
-
El delantero serbio Dejan Lekic y el centrocampista tinerfeño Xavier Annunziata han sido los dos únicos jugadores de Osasuna descartados por decisión técnica por el entrenador, José Luis Mendilibar, para el partido de mañana contra el Levante, líder de Primera, en el estadio Reyno de Navarra.
El técnico vasco sólo ha tenido que realizar dos descartes, ya que hasta cinco jugadores son bajas, todos ellos por lesión.
El marfileño Roland Lamah no se ha recuperado de la lesión muscular que le impidió jugar en Getafe y el madrileño Ricardo López se ha sumado como baja por unos problemas en la rodilla, aunque era el guardameta habitualmente descartado ante la nómina de tres porteros.
Lamah y Ricardo son bajas junto con los centrales Roversio Rodrigues y Jon Echaide, y el centrocampista Masoud Shojaei. La única novedad en la lista de convocados es la entrada del central gallego Rubén González en sustitución de Lekic.
La lista de 18 jugadores convocados está formada por los porteros Andrés y Riesgo, los defensas Marc Bertrán, Lolo, Sergio, Raitala, Miguel Flaño, Damià y Rubén, los centrocampistas Cejudo, Puñal, Nekounam, Calleja, Raúl García y Timor, y los delanteros Nino, Sola e Ibrahima.
-
¿Jugaremos con la senyera?
-
¿Jugaremos con la senyera?
pues si no jugamos con la primera yo creo que si,porque el osasuna tiene medias y pantalon casi negros asi que la segunda equipacion no creo.
-
Seguro que jugamos con la senyera, el año pasado jugamos de celeste. Esperemos que nos de suerte…si no se empezará a hablar dl gafe de la senyera
Por cierto como bien comentabais (jim style) en el foro de osasuna van bastante sobrados contra nosotros, quitando de un par que ven la realidad del LUD, el resto habla de suerte sin haber visto un partido. 9 partidos de suerte muchachos.
_n mi opinión basta con a ver visto como minimo los partidos y goles suyos contra Malaga y Real para ver que nada tiene que ver este Levante con el Osasuna de Aguirre ni en juego, ni en suerte ni en jugadores ni en nada, más aya del puesto en la clasificación o en el buen rollo que pueda a ver en el vestuario como dicen Juanlu y Valdo en la entrevista que hoy les hace este dario.
Aparte de lo que dice osaba._
Y añado, estos a partir de perder el primer partido van a perder seguidicos casi tantos como ganados seguidos llevan. Se acabo racha ganadora comienza la perdedora. Más que nada por capacitación de plantilla, muy muy diferente a la del Osasuna de Aguirre.
Mucho Levante, y tal.
Pero, ¿¿¿alguien ha comentado algo de la folla sideral que tiene ese equipo??? Lleva varias jornadas en los que meten unos goles que no los he visto ni en un pinball.
eso si, de los ultimos 29 partidos en el sadar solo han ganado 3 equipos alli.
-
¿Y van sobraos los de Osasuna?
Na, lo que tiene ver los resumenes y poco mas. Encima dicen de los goles contra Malaga y Real, que han sido los partidos en los que hemos metido algun gol de suerte, del resto de partidos no dicen nada.
Yo no veo nada facil el partido de mañana, con tanta victoria seguida cada vez va a costar mas ganar, porque los rivales van a salir mas motivados. Pero Osasuna no tiene mejor equipo que nosotros.
-
-
Munúa
Pedro López-Nano-Ballesteros-Del Horno
X.Torres-Iborra
Valdo-Barkero-Juanlu
Koné
Me alegro de ver a Munúa en el once. Por lo demás,todo normal,me hubiera gustado ver a Rubén de titular,pero Barkero también está a un gran nivel. En la segunda parte,espero ver a un Aranda muy motivado.
-
Vamoooos
-
Qué grandes ya se oye el: Levanteee!!!
-
El Cejudo nos está haciendo un roto.Entretenido el partido.
-
Hemos flojeado un poco
-
Muy mal Iborra, no? Le he visto ya varios balones perdidos, con mucho peligro. Luego, ójala meta un gol y me calle la boca.
Además estamos abusando de balones largos sin sentido.
Vamos Levante, lo importante es que no nos marquen.
-
Muy mal Iborra, no? Le he visto ya varios balones perdidos, con mucho peligro. Luego, ójala meta un gol y me calle la boca.
Además estamos abusando de balones largos sin sentido.
Vamos Levante, lo importante es que no nos marquen.Lo dicho, cagada de Iborra. Gol de Osasuna.
-
Se veía venir el gol, no podemos jugar así.
-
Habíamos perdido el fuelle.Y no hay conexión con los puntas.Una pena de gol
-
no estamos jugando a nada, Iborra dando balones al ataque local, abusando del balon largo a Koné… vamos joder....
-
Qué desastre de partido. Nos están ganando con un par de huevos. Así no vamos a ningún lado.
-
Ale,otro.Vaya churrigol de Nino
-
Esto tenía que llegar algún día, ahora que recapaciten en el descanso y a ver como salen.
-
Pues sí,tenía que llegar. El primer gol,un error enorme de Iborra,el segundo una empanada de la defensa. Nuestro centro del campo no está funcionando nada,pondría a Barkero en el doble pivote y sacaría a Rubén YA.
-
bueno pues primera derrota,pesima primera parte y adios al partido
-
El mejor de Osasuna esta siendo Iborra. Madre de dios… lo ha perdido todo lo que ha jugado, y el primer gol regalado.
-
Tranquilos, este partido no se nos escapa. Empataremos 2-2.
-