C.A. Osasuna - Levante U.D. Domingo 16 horas
-
-
Munúa
Pedro López-Nano-Ballesteros-Del Horno
X.Torres-Iborra
Valdo-Barkero-Juanlu
Koné
Me alegro de ver a Munúa en el once. Por lo demás,todo normal,me hubiera gustado ver a Rubén de titular,pero Barkero también está a un gran nivel. En la segunda parte,espero ver a un Aranda muy motivado.
-
Vamoooos
-
Qué grandes ya se oye el: Levanteee!!!
-
El Cejudo nos está haciendo un roto.Entretenido el partido.
-
Hemos flojeado un poco
-
Muy mal Iborra, no? Le he visto ya varios balones perdidos, con mucho peligro. Luego, ójala meta un gol y me calle la boca.
Además estamos abusando de balones largos sin sentido.
Vamos Levante, lo importante es que no nos marquen.
-
Muy mal Iborra, no? Le he visto ya varios balones perdidos, con mucho peligro. Luego, ójala meta un gol y me calle la boca.
Además estamos abusando de balones largos sin sentido.
Vamos Levante, lo importante es que no nos marquen.Lo dicho, cagada de Iborra. Gol de Osasuna.
-
Se veía venir el gol, no podemos jugar así.
-
Habíamos perdido el fuelle.Y no hay conexión con los puntas.Una pena de gol
-
no estamos jugando a nada, Iborra dando balones al ataque local, abusando del balon largo a Koné… vamos joder....
-
Qué desastre de partido. Nos están ganando con un par de huevos. Así no vamos a ningún lado.
-
Ale,otro.Vaya churrigol de Nino
-
Esto tenía que llegar algún día, ahora que recapaciten en el descanso y a ver como salen.
-
Pues sí,tenía que llegar. El primer gol,un error enorme de Iborra,el segundo una empanada de la defensa. Nuestro centro del campo no está funcionando nada,pondría a Barkero en el doble pivote y sacaría a Rubén YA.
-
bueno pues primera derrota,pesima primera parte y adios al partido
-
El mejor de Osasuna esta siendo Iborra. Madre de dios… lo ha perdido todo lo que ha jugado, y el primer gol regalado.
-
Tranquilos, este partido no se nos escapa. Empataremos 2-2.
-
-
Madre mia vaya imagen hemos dado en el primer tiempo. Ni 2 pases seguidos
Espero que el equipo reaccione y aunque perdamos demos otra imagen, porque esto me recuerda al peor Levante del ultimo descenso.
-
La única putada de perder hoy es que jugamos contra un rival directo.
Por lo demás, tenemos 23 puntos, nos quedaremos terceros… y, sobre todo, aún queda partido!!!!
VAMOS LEVANTE!!!!!!!
-
Cejudo pisa a Iborra teniendo tarjeta y no pasa nada
-
Al fin!
Como repartia Cejudo
-
La clave está en meter un gol. Así retomaríamos la confianza perdida y el Osasuna se amedrentaría.
-
Es nuestro momento!
-
Vamos equipo,ahora o todo a nada,YES WE CAN.
-
Por cierto JIM mete a Aranda!
-
Vamos joder si metemos ya podemos ir a por el empate. Lástima la falta de Rubén, que bien iba.
-
@hoosier:
Habéis perdido la señal por TV?
Si, se les ha colado la señal del siguiente partido, parece, durante un par de minutos
-
Pero que le pasa al balón que todos los centros se van altisimos ?