Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    A ver si os queda claro imbéciles!

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    23 Mensajes 17 Posters 2.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • EASY_RIDERE Desconectado
      EASY_RIDER
      Última edición por

      Lo mejor del golazo de Rubén ha sido el ZAS EN TODA LA BOCA a todos esos listillos que tenían ya preparadas las críticas y las coletillas. Les toca envainársela de nuevo.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • jucaJ Desconectado
        juca
        Última edición por

        @EASY_RIDER:

        Lo mejor del golazo de Rubén ha sido el ZAS EN TODA LA BOCA a todos esos listillos que tenían ya preparadas las críticas y las coletillas. Les toca envainársela de nuevo.

        se acerca halloween… eres un brujo!!!

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Vins70V Desconectado
          Vins70
          Última edición por

          @rana baileys:

          Los agoreros, o los del "ya lo sabía yo", realmente se merecen ese calificativo de imbéciles. Esperan como agua de mayo que tropecemos, que encadenemos derrotas seguidas, pero a mí, realmente me importan un bledo. De sobra sabemos que hay gente idiota por el mundo, y además en número destacado, pero, y a mí qué?
          Yo, con o sin su permiso, me tiraré hasta las tantas de la madrugada en el ordenador oyendo el himno de Sandra, pensando en nuestras hazañas, a sabiendas de que si no lo hago ahora..cuándo?.
          En resumen, que a los imbéciles, ni ***** caso. Nosotros a lo nuestro.

          Aunque me desvíe del post, ¿dónde puedo bajarme el himno de Sandra?, porque tengo las versiones valenciana y castellanas del clásico, el del centenario y el "del Marítim al Cel", pero ese no.
          Muchas gracias.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • First post
            Last post