A ver si os queda claro imbéciles!
-
Lo mejor del golazo de Rubén ha sido el ZAS EN TODA LA BOCA a todos esos listillos que tenían ya preparadas las críticas y las coletillas. Les toca envainársela de nuevo.
-
Lo mejor del golazo de Rubén ha sido el ZAS EN TODA LA BOCA a todos esos listillos que tenían ya preparadas las críticas y las coletillas. Les toca envainársela de nuevo.
se acerca halloween… eres un brujo!!!
-
@rana baileys:
Los agoreros, o los del "ya lo sabía yo", realmente se merecen ese calificativo de imbéciles. Esperan como agua de mayo que tropecemos, que encadenemos derrotas seguidas, pero a mí, realmente me importan un bledo. De sobra sabemos que hay gente idiota por el mundo, y además en número destacado, pero, y a mí qué?
Yo, con o sin su permiso, me tiraré hasta las tantas de la madrugada en el ordenador oyendo el himno de Sandra, pensando en nuestras hazañas, a sabiendas de que si no lo hago ahora..cuándo?.
En resumen, que a los imbéciles, ni ***** caso. Nosotros a lo nuestro.Aunque me desvíe del post, ¿dónde puedo bajarme el himno de Sandra?, porque tengo las versiones valenciana y castellanas del clásico, el del centenario y el "del Marítim al Cel", pero ese no.
Muchas gracias.