Discomovil y demas..!
-
No iban a montar una discomovil y demas, ahi se a quedado mucha gente esperando, yo no habia oido nada en ningun medio de comunicacion pero gente me dijo q si, no se.. era x si alguien sabia algo, alfinal fuimos a una horchateria a tomarnos algo para despedir la temporada en casa, todo a sido muy bonito, esos 25.000 espectadores de oy y ver asi el campo a sido la bomba!!!
MACHO LEVANTE!!!!
-
Yo tambien me he quedado con las ganas. Me he esperado hasta al final esperando la discomovil, pero res de res….....
-
en un principio ponia esto:
La Fiesta sigue en torno al Estadio con:
- Disco Móvil
- Bares ambulantes
- Tiendas con productos del Levante U.D. del ascenso en venta.
- Cierre previsto a las 3 de la madrugada
pero en la ultima noticia del club no lo menciona.
-
¿AUN TENIAIS GANAS DE MAS FIESTA?, YO ESTOY REVENTAO DE TANTA CELEBRACION, AHORA A RECUPERARSE QUE EN UN PAR DE MESES NOS TOCA IR AL NOU CAMP Y AL BERNABEU.
-
yo si me quede con ganas de ver algo de ambiente por alrededor del estadio con la disco movil, esta claro que estamos todos cansados pero seguro que hubiesemos aguantado un ratito mas o no? creo que deberian haber dicho que se suspendia la cosa pero en fin......
-
DISCO MOVIL….
3 DE LA MADRUGADAnada de nada
-
Lo ponia en la web oficial, mucha gente contaba con eso, asi que nos han tomado un poco el pelo
-
salgo y ya ni estaban ni las porterias, tanta fiesta q ponia en la web del club….en fin seve q tienen q empezar a ahorrar para fichar un mister nuevo