JD Barrio Cristo - Levante U.D. B(2-2)
-
Horario del encuentro UD Juv. Bº del Cristo - Levante UD B
El Levante UD B disputará este fin de semana el encuentro correspondiente a la jornada número 14 del Grupo 6 de Tercera División.
Los de José Gómez visitarán a la UD Juventud Barrio del Cristo el sábado a las 18:15 horas.
Vamooos!
-
Un puntito fuera de casa.
-
El partido se puso cuesta arriba, gol nada mas empezar a balon parado, luego expulsion de marin y penalty que marca mono a lo panenka, con uno menos y 2-0 al descanso la cosa pintaba mal…en la segunda parte leccion de orgullo del equipo, mucha pelea y orgullo, goles de roger y morales, dos autenticos golazos, aun pudimos hacer el tercero por medio de roger tam bien, y empate que sabe a victoria....el barrio del cristo pleno de ex-levantinistas, victor novo, sergio boix, mono y felix carballo de entrenador, los refuerzos les daran las posibilidades de salvacion, el resto del equipo es muy flojo...gran partido en estas circunstancias.
-
¿Mono ha recalado allí?.Poco ha durado en el Mirandés.
-
Vistas las circunstancias negativas…............BUEN RESULTADO.
Lo de los ex-levantinistas en el Bº del Cristo, pues apuntaban mucho y estan muy por debajo de lo que esperábamos todos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
El futbol esta asi y tienen que adaptarse…boix quedo sin equipo y para no tener equipo juega aqui, mono en el mirandes lo que ganaba para no jugar, lo mismo, el propio xisco nadal esta jugando con sus amigos en alqueries...boix es igual de bueno, mono sigue teniendo calidad, pero el futbol da giros inesperados y segun como te pillen...perfectamente podias estar viendo a iborra en el acero o el mislata....esto es asi...
-
Yo por lo que pude ver fuen el mismo juego de siempre, aburrido y sin ideas claras. El Barrio del Cristo esta hecho con jugadores de cirscustancias, sin menospreciar a ninguno y menos a nuestros exlevantinistas que seguro que estamos en su coraón, igual que ellos en los nuestros,deseo que tnega muhca suerte en el futuro, pero entiendo que el Barrio deja mucho que desear y este partido lo teníamos que haber ganado de sobra…Bajo mi punto de vista el arbitraje fué nefasto, igualmente los lineres que la verdad a veces no sabes que pintan... No entiendo y no es por criticar a nadie, pero lo de Alvaro es que clama al cielo, este chico no se a que juega por que cuando esta en posiciones de centrocampista la verdad creo que con su juego dificulta la salida del balón y a veces molesta a Lois y Selfa, su aportación en el ataque es muy floja, con peredidas de balones y pases mal dados..., por otra parte todo no va a ser malo, porque correr si que corre y creo que se esfuerza por mejorar, pero no se si a estas alturas esto es suficiente, los aficionados nos estamos poniendo nervioso... Gracias a los golazos de Roger y Morales pudimos sacar un punto, menos mal..Tenemos que mejorar mucho aun tenemos tiempo, necesitamos tener una identidad clara de juego...
Macho Levante.
-
Que decepción de resultado. Este partido había que ganarlo si o si. Pero bueno, es lo que hay, y viendo como ha ido el partido no está mal.
-
Que decepción de resultado. Este partido había que ganarlo si o si. Pero bueno, es lo que hay, y viendo como ha ido el partido no está mal.
Yo sali contento del partido y del resultado, ademas este campo no suele traer nada bueno…el aÑo pasado derrota y lesion de antonio lopez.
-
la primera parte fue malisima al patadon ellos se encontraron con el gol yo creo que garabato podria haber echo algo mas en esa jugada la segunda parte empezo con mas ganas el equipo, se vio que el mister les leyo la cartilla,
y cuando desmonto la barraca quito del medio centro a selfa lo metio de central ,quito a alvaro y salio bleda
empezaron a tocar bleda y lois y se adoñaron del medio centro, a partir de ahi dominamos y podiamos haber ganado
la unica diferencia es que corriamos con pelota ,y en la primera parte corriamos detras de ella, el mister estuvo
listo en los cambios, lois cuando tiene a alguien que le devuelva la pelota en condiciones se adueña del medio campo
pero cuando se convierte en correcaminos perdemos mucho y eso el equipo lo nota mucho, cristian cuando sale tiene que aportar algo mas que un chut , lo mejor es que sumamos higon y roger de fabula
AMUNT LLEVANT
-
(la primera parte fue malisima al patadon )
todo hay que decirlo y fue mala porque el barrio estuvo bien sobre todo el ex-granota sergio boix, que estuvo muy bien,ni selfa ni lois ni alvaro pudieron con el,aunque boix lo hacia bien antes,ahora y pienso que en el futuro,le falta un pelin de suerte en esto del futbol,el la 2ª parte la suerte cambio y el levante se hizo con el partido,pues boix no aguanto el ritmo,me alegre de ver a la familia boix(padre,tio y primo)levantinos de sangre y desearle a sergio toda la suerte, se la merece.