PENOSO ES QUE SE SILBE A EMILIO NADAL
-
DESGRACIADAMENTE PARTE DE LA AFICION LEVANTINISTA SILBA CUANDO ALGO NO GUSTA O ABURRE, ES PENOSO, LO QUE DEBERIA SER UNA FIESTA, PARA ALGUNOS PARECIA UN MITING DE ALGUN PARTIDO POLITICO.
-
Yo también escuché "no se oye", y la verdad es que se oía pero no se entendía muy bien.
-
EMILIO NADAL ES MUY QUERIDO Y CONOCIDO POR TODOS. LOS SILBIDOS SE PRODUJERON DESDE LA GRADA CENTRAL PORQUE LAS LUCES QUE ENFOCABAN AL ESCENARIO NOS DESLUMBRABAN Y NO VEIAMOS NADA.
-
EMILIO NADAL ES MUY QUERIDO Y CONOCIDO POR TODOS. LOS SILBIDOS SE PRODUJERON DESDE LA GRADA CENTRAL PORQUE LAS LUCES QUE ENFOCABAN AL ESCENARIO NOS DESLUMBRABAN Y NO VEIAMOS NADA.
exacto.
desde grada central no se veia absolutamente nada.
-
Contesto por alusiones pues soy primo suyo.Puedo decir que es un levantinista como la copa de un pino,que lo lleva en la sangre y le viene de família.La verdad es que yo tampoco comprendo esos silbidos pero puedo decir que varias personas que estaban próximas a mí al verlo salir lo recibieron al grito de:"fuera ese xoto".Penoso.
-
yo pienso q lo confundieron con Paco Nadal
-
Hubo gente que entendió que era Paco Nadal. Cuando empezaron a poner imagenes en las pantallas no silbó nadie.
De todos modos es que siempre estamos con la mosca detrás de la oreja, saltamos enseguida.
-
Está claro que tantos años de puteo al final nos hacen desconfiar de cualquiera pero de buena fe puedo deciros que la família Nadal a la que pertenezco ha mamado levantinismo desde la cuna.
-
yo creo que fue un compendio de las dos cosas unos que se creían que era paco nadal y los de grada central por que los focos no paraban de dar pol culete, si es una fiesta del ascenso, lo es tambien para la gente de grada central no?.
-
No dramaticemos que me parece que la gente no le silbaba a él , creo que en ese momento muchos hubieran silbado a todo lo que se interpusiera a la fiesta que deseabamos.
Emili no lo tomes algo personal , 25000 boquitas son difíciles de contentar.
25000 qué pasada!!!! que me silben a mí , pero que se saquen todos el pase!!!!!
fritz
-
@martin78:
exacto.
desde grada central no se veia absolutamente nada.
ESASTO , CORRESTO , PERFESTO. Los focos no me dejaron cegato de puta casualidad.
-
yo la verdad q me quedé helada cuando oí los silbidos para Emilio… fue muy fuerte... calculo que se mezcló su salida con alguna otra cosa, y eso llevó a pensar que eran para él ... pero no creo que hayan sido para él...
Saludos
-
El espectáculo estaba pensado para verse desde tribuna,y para la televisión.Por eso,los de Grada Central y fondos,ni veíamos nada,y oíamos mal.
Y cuando empezó lo de Emilio Nadal,encendieron unos focos blancos,que nos deslumbraban,aparte de no oirse demasiado bien.
Ya lo dije ayer,el espéctaculo y el guión estaba muy bien,pero con la luz habitual,para que todo el mundo lo pudiera ver bien.Aparte de que la palmera no encajara,pero al final el gato pudo subir a la palmera.
-
Entre la logica mofa y cachondeo del inicio del programa "Tiempo del Levante" se ha comentado el asunto. Un oyente ha llamado diciendo que se debió a que enfocaron los fotos esos blancos hacia una parte de la grada, y estos silbaron para que dejaran de molestar. La verdad es que al bueno de Emilio se le veía algo molesto, pero todo parece haber sido un mal entendido. De cualquier forma no me parece la mejor forma de protestar el silbar por todo, pues en ocasiones se pueden creer pequeñas injusticia como esta. Mi gran amigo Sergio, primo de Emilio, también se molestó por entender que se le silbaba a Emilio.
-
en grada central silbaban xq el foco nos daba en la caraaaaa no x emilio