7 victorias consecutivas (superando al Valencia)
-
Al poco de acabar el partido han dicho en Tiempo de Juego en la Cope (concretamente Pedro Martín, el que lleva todas las estadísticas y números de la Liga), que tenemos dos nuevos logros que remarcar:
-
"JIM iguala el mejor debut de un entrenador español en 1ª contando 9 partidos: 7 victorias y 2 empates, como Ipiña en el Valladolid en 1950"
-
"El Levante, en racha triunfal, ha conseguido 7 victorias seguidas, algo que jamás logró, por ejemplo, el Valencia en una Liga de Primera."
También lo ha publico en su twitter (http://twitter.com/pedritonumeros), de donde lo he copiado jeje!
Ahí queda eso! Y unos días más de líderes
-
-
hay pequeños gestos que valen tanto como los grandes récords:
una afición que ovaciona a su equipo en el descanso cuando está perdiendo el partido y el liderato
LA UNIÓ ÉS LA SALVACIÓ
en eso no es que superemos al Valencia, es que no nos llegan ni a la suela.
-
@jucayemu:
hay pequeños gestos que valen tanto como los grandes récords:
una afición que ovaciona a su equipo en el descanso cuando está perdiendo el partido y el liderato
LA UNIÓ ÉS LA SALVACIÓ
en eso no es que superemos al Valencia, es que no nos llegan ni a la suela.Ni ellos (ni nadie) harán NUNCA un recibimiento a su equipo siendo colista como el que le hicimos a nuestro Levante el año pasado en el partido contra el Getafe. Otros, en mejores situaciones que la nuestra en aquel partido, hubiesen recibido a su equipo al grito de "mercenarios, peseteros, no mereceis esta camiseta, etc". Aquel día le dimos una lección al mundo, y fue sin duda un punto de inflexión que nos ha llevado desde entonces hasta este liderato histórico.
-
Puuf enorme dato!
-
JAJAJAJA esto a los chotos les tiene que quemar por dentro.
-
superant a qui? que hi ha altre equip en la ciutat? vaig a vore la classificació a vore si el trobe.
-
Yo si fuera chotuno mas que del equipo (que también) tendría envidia de la afición granota. Vaya tela, muchos titulitos y muchos millones pero lo que estamos experimentando nosotros ellos no lo van a oler, siendo generoso, ni ganando la liga.
-
Los xotos y cualquier otra afición que se cree que su equipo está a la altura de Madrid y Barça, cosa que a estas altura de la vida es imposible, les emten un gol en Merdalla en el minuto 3 y se ponen a silbar hasta no remonten el partido, si les vuelven a empatar ya casi al final, no solo silban sino que abandonan al equipo…
Lo nuestro no tiene nombre, tenemos más moral que el Alcoyano, y si nos marcan un gol, en vez de silbar, aplaudimos y alentamos al equipo, vamos al revés del mundo, y por algo nos dieron el premio a la mejor afición de España el año pasado y este año supongo que optaremos otra vez.
-
superant a qui? que hi ha altre equip en la ciutat? vaig a vore la classificació a vore si el trobe.
Ha, ha, ha. Molt bo, socarraet.
-
La afición del Levante es de 10 y para mi y mucha gente es la mejor de España.
-
Es bueno que en algo supereis al VCF, alivia tensiones…....
saludos
-
Yo creo que lo que estamos experimentando nosotros ellos solo lo experimentarían ganando una champions… por desgracia, nunca lo sabremos ni lo podremos comparar. Gracias pellegrino.
-
Yo creo que lo que estamos experimentando nosotros ellos solo lo experimentarían ganando una champions… por desgracia, nunca lo sabremos ni lo podremos comparar. Gracias pellegrino.
Cuidadin que tras la primera final del vcf muchos dijeron que el valencia no llegaria nunca mas a la final…..y llego.
que la gane ? es mas dificil llegar a una final que ganarla asi que cuidado....saludos
-
A mi ahora mismo me daria verguenza ser aficionado del valencia, la mitad de ellos pagan para ir a ver a un equipo que supuestamente aman pero despues van y le pitan cuando no va ganando, no animan cuando su equipo va perdiendo y no paran de quejarse, entre esto y el comunicado que hizo la agrupación de peñas ahora mismo me lo miraria y si fuera yo me aria del levante.
-
Cuidadin que tras la primera final del vcf muchos dijeron que el valencia no llegaria nunca mas a la final…..y llego.
que la gane ? es mas dificil llegar a una final que ganarla asi que cuidado....saludos
Si si, cualquier dia de estos la ganáis jajaja.
-
Creo haber leído en algún lado que solamente Barcelona, Real Madrid, Mallorca y Villarreal tienen el registro de 7 victorias consecutivas. Ahora habrá que sumarles el Levante.
-
A mi ahora mismo me daria verguenza ser aficionado del valencia, la mitad de ellos pagan para ir a ver a un equipo que supuestamente aman pero despues van y le pitan cuando no va ganando, no animan cuando su equipo va perdiendo y no paran de quejarse, entre esto y el comunicado que hizo la agrupación de peñas ahora mismo me lo miraria y si fuera yo me aria del levante.
Eso ha sido así desde que yo tengo uso de razón.
Los lunes tango unos compañeros chotorros de m. que cuando llegan al instituto yo siempre suelo saludarlos así "És que este entrenaor no és pal Valensia".
En el lugar donde pone entrenador podéis poner cualquier nombre, incluyendo a Rafa Benitez: Ranieri, Emery, Quique…
Y nosotros siempre estamos orgullosos hasta de los más desconocidos. Los hacemos famosos y seguimos tan contentos.
-
Es bueno que en algo supereis al VCF, alivia tensiones…....
saludos
Hombre,en afición y compromiso con el equipo os pegamos 1000 patadas,lo siento,pero es así.
-
Eso ha sido así desde que yo tengo uso de razón.
Los lunes tango unos compañeros chotorros de m. que cuando llegan al instituto yo siempre suelo saludarlos así "És que este entrenaor no és pal Valensia".
En el lugar donde pone entrenador podéis poner cualquier nombre, incluyendo a Rafa Benitez: Ranieri, Emery, Quique…
Y nosotros siempre estamos orgullosos hasta de los más desconocidos. Los hacemos famosos y seguimos tan contentos.
Creo que en la escuela de aficionado del Valensia, la primera lección es: "Ningún entrenador es válido para el Valensia si no gana todos los partidos. Asi que si en la jornada 9 vamos 5 hay que pedir la cabeza del míster"
ay que penica me dan
-
València CF? Hummm no em sona gens.
-
-
Patológico.
-
El Barsa te suena mas, ¿oi que si?
Bueno, este es el hilo del derby, así que a demostrar en el partido contra nuestros vecinos que somos la mejor afición de España. En eso estaréis todos de acuerdo, no? Pues ale, Macho Levante!
¿por qué no te aguantas las fobias y sacas a tiempo otra vez el talante conciliador que demostraste saber utilizar?
¿O tienes que esperar siempre a liarla primero?
-
El Barsa te suena mas, ¿oi que si?
Tambiél los hay que les suena mas el madril,es cierto?
-
bueno,no seré tan sarcàstic,al ser valencians parlar el valencià quatidianament diré madrit (és el cas de la pronúncia imperfecta del valencianoparlant),si és pronúncia madrlenya és Madriz, i si és estandard és Madrid.¿es cierto todo eso? ¿os gusta más así?
-
Ara algú dirà nosequè del pancas i que són els que comencen el regnat del mal. Ells mai fan res,són els demés que són molt mals. No tinc ganes d'acalorar-me.
-
Che tu, que malpensats que sou.
Lo important es que anem sumant i sumant, no? Pues ale, a disfrutaro com a bons germans.
Macho Levante