7 victorias consecutivas (superando al Valencia)
-
-
Patológico.
-
València CF?
Hummm no em sona gens.El Barsa te suena mas, ¿oi que si?

Bueno, este es el hilo del derby, así que a demostrar en el partido contra nuestros vecinos que somos la mejor afición de España. En eso estaréis todos de acuerdo, no? Pues ale, Macho Levante!

¿por qué no te aguantas las fobias y sacas a tiempo otra vez el talante conciliador que demostraste saber utilizar?
¿O tienes que esperar siempre a liarla primero?
-
-
bueno,no seré tan sarcàstic,al ser valencians parlar el valencià quatidianament diré madrit (és el cas de la pronúncia imperfecta del valencianoparlant),si és pronúncia madrlenya és Madriz, i si és estandard és Madrid.¿es cierto todo eso? ¿os gusta más así?
-
Ara algú dirà nosequè del pancas i que són els que comencen el regnat del mal. Ells mai fan res,són els demés que són molt mals. No tinc ganes d'acalorar-me.
-
Che tu, que malpensats que sou.
Lo important es que anem sumant i sumant, no? Pues ale, a disfrutaro com a bons germans.

Macho Levante