Animacion y ola…
-
Tengo que decir que la grada de animacion muy muy bien pero que es eso de intentar hacer la ola??? Las olas solo si ganamos de goleada que me da algo!! Lo dicho muy bien la animacion pero ola nunca mais con 2-1 creo recordar…
-
Cierto, son la leche animando, aunque yo desde mi asiento en Orriols también animo igual o más que ellos jaja Pero eso de la ola cuando acabábamos de ponernos 2-1 me ha parecido algo excesivo por el sufrimiento que yo tenía encima jaja
-
pues si con 2-1 la ola sobra, lo unico que puede pasarte es que te empaten fijo.
-
Yo estoy en la grada de animación y también me ha parecido excesivo…
-
La grada hoy estaba petada, y creo que ha sido el dia que el campo mas acompañado todos los canticos, no solo el vamos campeon o el 1909.. al menos daban palmas en todos.
Asi si, si señor.
PD: Lo de la ola coincido… con 2-1 hacer la ola es hacer el canelo.
-
Cada día hay mejor ambiente en los Ultras y Grada de animación. Además la coordinación entre todos, tanto sean ultras como de la grada de animación, es muy buena.
-
O habia mas eco hoy, o hoy se os oia mas que nunca,tambien haciais arrancar al resto del campo.
-
Todo es aconstumbrarse, el estadio seguirá los cánticos, para empezar cuando se los sepa. Ese es el problema, en el calderón, pizjuán, vallecas… lo que pasa es que hay grupos de animación que llevan años y años y la grada entera se los sabe, hay que seguir así y esa grada tirará palante y el resto del estadio animará también y lograremos el fortín que estamos haciendo.
-
Todo es aconstumbrarse, el estadio seguirá los cánticos, para empezar cuando se los sepa. Ese es el problema, en el calderón, pizjuán, vallecas… lo que pasa es que hay grupos de animación que llevan años y años y la grada entera se los sabe, hay que seguir así y esa grada tirará palante y el resto del estadio animará también y lograremos el fortín que estamos haciendo.
Exacto. Mas claro, agua.
-
de todas maneras veo que hace falta un par de altavoces minimo, como tienen en muchos campos las gradas de animacion para que se escuchen mas y los demas podamos segir las canciones,espero que el dia del valencia los pongan porque si no los chotos nos comeran entre el techo de tribuna y todos los que vendran no se nos escuhara casi a nosotros.
-
de todas maneras veo que hace falta un par de altavoces minimo, como tienen en muchos campos las gradas de animacion para que se escuchen mas y los demas podamos segir las canciones,espero que el dia del valencia los pongan porque si no los chotos nos comeran entre el techo de tribuna y todos los que vendran no se nos escuhara casi a nosotros.
Cuando hicimos la grada de animación anterior, teníamos un par de megáfonos, la verdad es que se nota bastante y de paso hay una persona "encargada" de iniciar los cánticos y que todos se enteren, eso es fundamental.