Valmiro Lopes
-
Últimamente se estaba saliendo, lucha balones, corre como el que mas, regatea con sentido, da asistencias de calidad como en villarreal a Juanlu y hoy ha jugado sumamente bien, y ha sido recompensado con ese golazo. Me alegro, y estoy replanteandome ponerme el 23 en la camiseta
-
Para mi de los mejores ayer hasta sudar sangre.
-
¡El numero de la espalda esta reservado a Ballesteros!
Por otra parte si, tienes razón, Valdo ultimamente esta chapó, como todos en general.
-
Yo despues de ver que Valdo ya remata bien hasta de cabeza le he dicho a mi novia que me voy hacer su peinado. Es milagroso, no es coña.
-
De milagroso nada este tio lleva toda la segunda vuelta y principio de esta a un nivel impresionante, como lucha presiona ataca, defiende… Buff impresionante, luego de tantos km hace una cagadita y todo el mundo encima de él
-
pues si esto de valdo es increible con lo mal que comenzo y lo bien que esta aora que siga asi,y me alegro que me alla callado la boca,como iborra al principio que tambien me desesperaba y aora lo veo espectacular y insustituible.
-
en una palabra :JUGON!!,por favor renovacion pero ya
-
en una palabra :JUGON!!,por favor renovacion pero ya
Pues sí y, además, es uno de los más "jóvenes" (sino el que más) que acaba contrato.
-
A mi no me engañais, el 23 de ayer no era Valdo, era HENRY!!!!
-
Ayer la verdad es que fue un día gris de ballesteros, de Iborra, de Farinós, de Munua,…...
Pero hubo 2 jugadores que se echaron el equipo a la espalda e hicieron posible la remontada. Y uno de ellos, el principal fue Valmiro. El otro Koné, que no sé que va a hacer este tío cuando solo le marque un defensa.
-
@Fonseca 5:
Ayer la verdad es que fue un día gris de ballesteros, de Iborra, de Farinós, de Munua,…...
Pero hubo 2 jugadores que se echaron el equipo a la espalda e hicieron posible la remontada. Y uno de ellos, el principal fue Valmiro. El otro Koné, que no sé que va a hacer este tío cuando solo le marque un defensa.
Cierto. Ballesteros, Venta, Munúa, Iborra y Farinós, sobretodo en la primera parte, estuvieron regular/mal. Menos mal que a pesar de todo hubo gente como Valdo, Barkero y Koné (y rubén por el golazo) que fueron suficientes para ganar, si un dia estamos flojos y ganamos… imagínate.
-
De milagroso nada este tio lleva toda la segunda vuelta y principio de esta a un nivel impresionante, como lucha presiona ataca, defiende… Buff impresionante, luego de tantos km hace una cagadita y todo el mundo encima de él
Totalmente de acuerdo; el Valdo de hoy no es muy distinto al de ayer. Aunque reconozco que destacar en el equipo actual tiene mucho mérito y algo de evidente mejora.
-
Valdo esta a un nivel increible, para mi ahora mismo es insustituible.
-
Cambiamos el título del post a "Don" Valmiro Lopes. Éste ha recibido bastantes críticas desde que llegó, aún cuando fue CLAVE para la permanencia con sus asistencias. En lo que vamos de la nueva temporada ha estado a un nivel extraordinario. Está haciendo pases y marcando goles importantes y, lo mejor es, que si le faltaba un poquito de constancia, ahora no…
-
Lo veo por la tele y no lo reconozco. Está fino, fino, como no recuerdo verle desde su época en el filial del Madrid. A ver si aún coge un puntito más de confianza y afina el remate a puerta con el pié.
-
Eixe si és, el nostre 23!!!
-
El problema de llevar su peinado, como lo llevo yo, a lo mohicano, es que te dirán mira como Cristiano y no como Valdo.
Volviendo al tema, yo lo critiqué, pero en cuanto decía algo ese partido marcaba, lo dije contra el getafe y el villarreal y marcó el año pasado, y este año, directamente me ha dejado con la boca abierta, chapó por él. Y lo dicho, como la de Ballesteros ya la tengo del año pasado…estoy replanteándome poner Valmiro!! el 23!!
-
Se multiplica, defiende, ataca, corre como nadie, está que se sale. A todos nos ha puesto nervioso alguna vez pero lleva unos partiditos que no veas. Que se dejé asi siempre el pelo!