Follow de leader
-
Mandarselo por sms, whtasapp, etc a todos vuestros amigos, parientes, etc y sobre todos a vuestros amigos xotos, madridistas y catalinos.
Me lo stoy pasando en grande…..
-
Yo tengo a la peña frita a base de correos y sms.
Matxo Llevant!!! (que el amunt fa pudor a xoto).
-
Unos dias más de felicitaciones y peloteos y algún que otro resquemor/falso/hipócrita xoto , vamos , lo que tiene el ser granota y líder.
-
@patraix granota:
Unos dias más de felicitaciones y peloteos y algún que otro resquemor/falso/hipócrita xoto , vamos , lo que tiene el ser granota y líder.
hipocritas y falsos los hay en todos lados, si tu no puedes entender que la mayoria de los valencianistas se alegren es tu problema.
saludos
-
@patraix granota:
hipocritas y falsos los hay en todos lados, si tu no puedes entender que la mayoria de los valencianistas se alegren es tu problema.
saludos
Pues a todos los que me referia antes eran xotos y me reafirmo , los hay que lo dicen sinceramente (conocidos) y los hay que se les nota cierto resquemor (no tan conocidos pero que por otras personas se de que pie cojean) , pero que vamos , me llena de orgullo que el Levante sea noticia a los demás. No se cuanto durará esto , pero mientras a disfrutar.
-
@patraix granota:
saludos
abre los ojos, la mayoría de los que hablas, se alegran pero porque vamos por delante del Madrid.
como dice patraix, los que se alegran sinceramente son nuestros conocidos que son del Valencia por inhercia, pero simplemente les gusta el fútbol y los equipos de la comunidad valenciana y por ellos se alegran.
ahora bien, hay un sector bastante numeroso que no habla, que se está mordiendo la lengua y tragándose sus palabras de que vamos a segunda de cabeza, que nos van a ganar los 6 puntos (nunca ha pasado) que tenemos un equipucho, que nuestro campo da pena (pues el nuevo mestalla ni te cuento)…
yo creo que la mayoría no se alegra, la mayoría, los denominados "xotos" son aquellos que dicen en pretemporada que van a salir campeones de todo, y que en diciembre se esconden, esos que no soportan que el pequeño esté acaparando titulares internacionales...
-
abre los ojos, la mayoría de los que hablas, se alegran pero porque vamos por delante del Madrid.
como dice patraix, los que se alegran sinceramente son nuestros conocidos que son del Valencia por inhercia, pero simplemente les gusta el fútbol y los equipos de la comunidad valenciana y por ellos se alegran.
ahora bien, hay un sector bastante numeroso que no habla, que se está mordiendo la lengua y tragándose sus palabras de que vamos a segunda de cabeza, que nos van a ganar los 6 puntos (nunca ha pasado) que tenemos un equipucho, que nuestro campo da pena (pues el nuevo mestalla ni te cuento)…
yo creo que la mayoría no se alegra, la mayoría, los denominados "xotos" son aquellos que dicen en pretemporada que van a salir campeones de todo, y que en diciembre se esconden, esos que no soportan que el pequeño esté acaparando titulares internacionales...
Muy buena tu primera frase…..
saludos
-
¡VAMOS TODOS/AS!
-
Pues la verdad que lo que me està sorprenguent es que molta gent del valencia que pensava que eren xotos hasta la medula i que tindrien cels del llevant m'estiguen felicitant i donant la enorabona, m'estic donant conter de que la minoria xota es la que esta en contra nostra
-
Ahora que ha salido el tema… bomarzo, como va el nuevo mestalla? lo vais a dejar así para competir con el coliseo de roma y que vengan japoneses a hacerse fotos? es un rumor que circula por la calle. Saludos
-
Ara no te valor,però d'ací uns segles tindrà el mateix que les torres dels serrans o el Miquelet. No pot faltar una estàtua de Soler a la porta,d'uns 30 metres d'alçada.
mentres tant,per no desaprofitar el terreny podrien plantar creïlles i vedreles al mercadona.
Una altra solució molt menys romàntica és que Bankia s'ho quede tot per 4 duros.
-
Pues la verdad que lo que me està sorprenguent es que molta gent del valencia que pensava que eren xotos hasta la medula i que tindrien cels del llevant m'estiguen felicitant i donant la enorabona, m'estic donant conter de que la minoria xota es la que esta en contra nostra
Te dan la enhorabuena porque en el fondo dentro de su prepotencia de xoto sabe que tarde o temprano caeremos. No dejan de ser felicitaciones llenas de hipocresia. Si nosotros quedaramos 4º y ellos 5º, o si el sabado que viene les pintaramos la cara con una goleada… ya veras la gracia que les iba hacer y lo simpaticones que seriamos para ellos.
Ya seriamos como el Villarreal, club al que hace años tambien se alegraban por ellos.... hasta que les empezaramos a comer la tostada.
-
esa es la realidad amigo.
el campo? fueron malos tiempos para iniciarlo pero se terminara y sera sin duda el mejor campo de españa que nadie lo dude, cuando? ojala que pronto.
saludos
-
el campo? fueron malos tiempos para iniciarlo pero se terminara y sera sin duda el mejor campo de españa que nadie lo dude, cuando? ojala que pronto.
saludos
Pues lo que yo creo es que no se va a terminar nunca, y que va a quedar como la mayor vergüenza de la historia para todos los valencianos, incluidos los granotas. Para empezar todavía se discute la adquisición de los terrenos, mafia pura, y se llevó a cabo confiando en que el actual mestalla se iba a vender por un dinero mucho mayor a lo que realmente vale, por la crisis actual. No creo que el valencia vaya a ingresar 200 millones en breve para acometer lo que falta de las obras, en fin lo dicho, una vergüenza, yo creo que lo tirarán abajo y mejor perder 150 millones que se han gastado ya… que perder más.
-
saludos
YA ES EL MEJOR CAMPO DE ESPAÑA TAL Y COMO ESTÁ!!! Total, ya sabes que todo lo que haga el Valensia Campio es una festa Lo que no tengo tan claro es si os va a servir ahora. El otro día contra el Bilbao daba pena ver Mestalla, que otra cosa no, pero el Valencia sí que podía presumir de llenar Mestalla (45.000 espectadores si no me equivoco) todos los partidos y lleváis meses que empieza a haber más huecos que gente viendo el partido. El actual museo del Hormigón de Valencia, ubicado en la Avda de las Cortes, creo que estaba pensado con capacidad de más de 65.000 ó 70.000 personas. ¿De verdad crees que ahora es adecuado a vuestras necesidades?