Mensaje para los no levantinistas …
-
Hoy he llegado a casa, y le he enviado un correo a una buena amiga explicándole cómo había ido el partido y todo lo demás. Le he retratado una escena en la que le explico porqué es tan especial ser del Levante, y, bueno, quería compartirla con todos vosotros …
Y ahora te cuento lo que ha pasado después, para que puedas entender lo que es sentir afición por un club como el Levante, que es muy diferente de lo que otra gente siente por otros equipos de fútbol. Ha habido un momento en que se ha dedicado el ascenso a todas aquellas personas, padres, abuelos, amigos, que habían soñado con vivir este momento con todos nosotros. Y una imagen super bonita se ha grabado en mi retina. Han soltado 3000 globos azules y granates (los colores del equipo), para enviarles hasta el cielo nuestro más cálido abrazo, para que sepan que estamos con ellos. Y esos globos ascendían poco a poco hacia esas personas, padres, abuelos, amigos que desde arriba estaban con nosotros, alcanzándoles nuestra alegría y compañía. El Levante es un club con muchas raíces, con mucha tradición, otros equipos no tienen esas raíces, y por eso ser del Levante es todo un sentimiento. Y por eso la gente se emociona y llora con este equipo. Porque ser del Levante significa pertenecer a una gran familia.
Un abrazo, familia!!!
-
Digues-li a la teua amiga que vinga un dia alCiutat de València i ho entendrà millor. Si una imatge val més que mil paraules, un sentiment vla més que un milió d'imatges.
Me ho ha semblat a mi o els globus a l'estar al damunt de tribuna, s'han agrupat per colors?, jo veia els blaus junts i els grana també, els blaus damunt dels rojos . És cert ha estat molt bé el detall.