AT.MADRID-LEVANTE 20H(20-11-11)
-
golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
-
Vamos coño que podemos ganar!!
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOL TORRES
GRAN JUGADA DE BARKERO, AUNQUE CON SUERTE NACE.. LUEGO LA DA PERFECTA.
-
SÍ SE PUEDE.
-
Hombres de poca fe, habíais olvidado que jugamos contra el Atlético de Madrid….
Eso sí, esto no quita que estemos jugando horrible.
-
sube javi venta, recuperan el balón, dejamos el flanco derecho débil y por ahí viene el gol. Conclusión: tenemos que defender….GOOOOOOOOLLLLL!!!!
-
Merda
-
Somos una banda…
-
ahora sí hay que jugar con cabeza y no volver a subir alegremente al ataque
-
JAJAJAJA
Venga, hasta luego Munua… hola Keylor.
Vaya gol
-
Vaya posicionamiento de Munua…
-
valiente con los cambios de aranda y rubén, bravo JIM
-
Pero ¿Que ha hecho ahí?
-
Ala otro y en fuera juego!!
-
Merda merda merda y mes merda… MACHO LEVANTE!
-
La misma empanada de siempre.
-
Pérdida de Iborra, empanada defensiva y gol.
-
Volvemos a ser el equipo aspirina,BRAVO LEVANTE
-
El partido se ha tirado a la basura antes del salir contra un patético, nunca mejor dicho, At. Madrid, ah y Ballesteros necesita descanso YA.
-
El partido se ha tirado a la basura antes del salir contra un patético, nunca mejor dicho, At. Madrid, ah y Ballesteros necesita descanso YA.
Y Venta,vaya tela que partiditos que lleva…
-
Rubenet gol
-
sefini
-
QUE MANERA DE TIRAR DE TIRAR UN PARTIDO A LA BASURA.
-
No nos pueden pillar así a la contra con un 1 a 1.Que pena.
-
Como si no quisesen ganar o me lo parece a mi,si lo bordaron hasta la real sociedad,ahora no son los mismos?
-
Algun árbitro del foro, el 3er gol no es fuera de juego ? Porque el balón va hacia un jugador en fuera de juego y Javi Venta mete el pie para evitar que el balón le llegue a ese jugador. No ?
-
Como si no quisesen ganar o me lo parece a mi,si lo bordaron hasta la real sociedad,ahora no son los mismos?
O que los rivales nos toman un poco en serio y no juegan contra nosotros pensando en el siguiente partido.
-
Ballesteros que siempre esta contundente,esta ultimamente muy mal,hoy sobretodo.
-
@antonio 3056:
Y Venta,vaya tela que partiditos que lleva…
para mí Venta ha estado correctísimo, quitado qunos viene ungol por subirse al ataque, pero saca otro debajo de los palos, yo lo veo que corre como el que más, no se le puede pedir más, ser lateral y subir y bajar la banda con 34 años tiene muuuucho mérito.
-
Ballesteros que siempre esta contundente,esta ultimamente muy mal,hoy sobretodo.
Pues si no se puede jugar a este nivel andando