Las encuestas Levante-Valencia nos dan 35%
-
Las encuestas de quien ganará el Derby de la ciudad nos dan perdedores 35 por 65%, ojalá se equivoque LA MASA.
P.D. No quiero ni pensar el alegrión que particularmenet YO me llevaría si rompemos pronósticos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Contra el Madriz era 95% a 5% y mirad lo que pasó. Y… los chotitos fuera de su borreguera no saben jugar tanto a esto del fútbol.
Ojalá ganemos. Yo apostaría por el 1, X, 2, es decir, 33%, 33%, 33%.
-
es un partido complicado, nos deben tener muchas ganar porque les hemos quitado protagonismo y hay hasta algo de resentimiento así lo demuestran las declaraciones de Emery. Y luego está Soldado que quiere resarcirse de su sequía goleadora, osea que van a venir con la intención de amargarnos la fiesta. Y fijaté yo creo mas por parte de los jugadores y el equipo que la aficción(a excepción de los yomus et..) que me parece que luego de la decepción de la champions pasan de ellos.pero las figuras del equipo están deseando que dejen de compararlos con el levante y querrán quitarse la espina ue un equipo de presupuesto muy inferior pase por encima de ellos
-
Las encuestas de quien ganará el Derby de la ciudad nos dan perdedores 35 por 65%, ojalá se equivoque LA MASA.
P.D. No quiero ni pensar el alegrión que particularmenet YO me llevaría si rompemos pronósticos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Mejor , toda la presión para los "ganadores" y nosotros a seguir como hasta ahora.
-
mayor tonteria que una encuesta de ese estilo en un derby no he visto. no se a que lumbreras se le ocurre eso.
encuesta a 1 de septimbre a todos los socios de los equipos de 1ª division:
¿que equipo esta lider en la jornada 9ª?je,je,je carpe diem…
-
Encuestas? eixe on juga? no l'havia sentit mai,del nostre equip no és,dels xotos no ho se.Els que decidiran el resultat seran els jugadors,no se si Encuestas jugarà.
-
lo bueno es que el valencia juega contra el leverkusen entre semana y se juega todo. al derby hay q meterle velocidad desde el primer momento, ellos tienen q estar mas cansados q nosotros… nosotros jugamos contra osasuna y descansamos una semanita.. ellos siguen con partidos.
-
Yo apostaria al 50% , influira tambien el resultado del partido xampions
saludos
-
No me sorprendería que los profesionales jugadores del Valencia se dejen ganar para que echen a Emery.
-
No me sorprendería que los profesionales jugadores del Valencia se dejen ganar para que echen a Emery.
pues ojala que se dejen perder 3 o 4 a 0
-
No crec jo que els VCF es deeixe perdre contra el Llevant, i menys ara que ja comença a molestar-li a més d'un que el Llevant estiga per davant.
-
Yo apostaria al 50% , influira tambien el resultado del partido xampions
saludos
Ojalá el Leverkusen les pegue un buen rapapolvo y se venga aquí hundidos para acabar de rematarlos, como siempre desde la máxima educación. Ale…
-
En fútbol es una pérdida de tiempo. Uno de los dos equipos se queda con 10 a los 15 minutos y por los aires los porcentajes.
-
Fotocopiar esas encuestas y ponerlas en la puerta del vestuario Levantinista,acompañadas de una foto de Emery .sólo les falta eso para que se motiven más y mejor.
-
No tengáis la más mínima duda,ese partido se gana.Este año estamos tocados por los dioses y ese día no nos van a abandonar.