Las encuestas Levante-Valencia nos dan 35%
-
mayor tonteria que una encuesta de ese estilo en un derby no he visto. no se a que lumbreras se le ocurre eso.
encuesta a 1 de septimbre a todos los socios de los equipos de 1ª division:
¿que equipo esta lider en la jornada 9ª?je,je,je carpe diem…
-
Encuestas? eixe on juga? no l'havia sentit mai,del nostre equip no és,dels xotos no ho se.Els que decidiran el resultat seran els jugadors,no se si Encuestas jugarà.
-
lo bueno es que el valencia juega contra el leverkusen entre semana y se juega todo. al derby hay q meterle velocidad desde el primer momento, ellos tienen q estar mas cansados q nosotros… nosotros jugamos contra osasuna y descansamos una semanita.. ellos siguen con partidos.
-
Yo apostaria al 50% , influira tambien el resultado del partido xampions
saludos
-
No me sorprendería que los profesionales jugadores del Valencia se dejen ganar para que echen a Emery.
-
No me sorprendería que los profesionales jugadores del Valencia se dejen ganar para que echen a Emery.
pues ojala que se dejen perder 3 o 4 a 0

-
No crec jo que els VCF es deeixe perdre contra el Llevant, i menys ara que ja comença a molestar-li a més d'un que el Llevant estiga per davant.
-
Yo apostaria al 50% , influira tambien el resultado del partido xampions
saludos
Ojalá el Leverkusen les pegue un buen rapapolvo y se venga aquí hundidos para acabar de rematarlos, como siempre desde la máxima educación. Ale…
-
En fútbol es una pérdida de tiempo. Uno de los dos equipos se queda con 10 a los 15 minutos y por los aires los porcentajes.
-
Fotocopiar esas encuestas y ponerlas en la puerta del vestuario Levantinista,acompañadas de una foto de Emery
.sólo les falta eso para que se motiven más y mejor. -
No tengáis la más mínima duda,ese partido se gana.Este año estamos tocados por los dioses y ese día no nos van a abandonar.