¿Pensáis como yo?
-
Anoche sufrí muchísimo en el partido contra la Real Sociedad, pero no por las razones antiguas, ya que estaba seguro que acabaríamos ganando el partido, como así fue.
Mi preocupación fue el ver fallones a Sergio Ballesteros, a Nano, a Juanfran, a Venta, a Iborra , Valdo y Farinós. LOs fallos de Munua siempre hay que esperarlos, al igual que sus aciertos.
La primera parte estuvo llena de errores defensivos, de FALTA DE INTENSIDAD . Y… eso es lo que me preocupaba. Tal vez nuestros jugadores han sufrido el mal de altura: demasiadas entrevistas, demasiadas llamadas de teléfono, demasiados reportajes, demasiados alagos, y han claudicado frente a un rival de su entidad, que jugaba a lo que juega el Levante.
¿Qué habría pasado si?
1- Entran los balones que dieron en la madera.
2- Munua no la para espectacularmente.
3- No entra el balón de carambola de Nano.
4- Pasan los minutos de la segunda parte y no consegumos marcar.
5- El árbitro señala un penalty, o expulsa a lguien de nuestro equipo (andaba loco por hacernos algo)Creo que nos hace falta perder algún partido, o empatarlo. No me gusta que hoy el Marca lleve la noticia de que han llegado tarde una hora a entrenar ¿y qué? Esas noticias solo se dan de los chiquismurris del Madriz, o del Valensia "campió del mundo mundial". Necesitamos, según mi opinión volver a ser el Levante. El de Sevilla, Rayo, Getafe, Santander, y como no, el de Villarreal: ordenados, concentrados, guerreros. Un equipo con intensidad defensiva y que muerda pocas veces, pero que muerda y deje el bocado marcado en el cuello del contrario.
Si me gustó nuestra reacción de animar al equipo cuando ibamos perdiendo. No te digo la apoteosis final.
¿Alguien piensa como yo, o es una paranoia mía?
-
Muy preocupante el primer tiempo de ayer, en el segundo se mejoró algo pero tampoco se llegó a los partidos anteriores.
De momento hemos de reconocer que tenemos un flor en el culo, QUE DURE MUCHO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Por eso mismo me preocupo. Porque ayer sufrimos uno de los arbitrajes habituales de años anteriores, tanto en primera como en segunda. Ya que pensábamos que al estar Quico en la LFP nos respetarían más, etc. etc. pero pronto hemos visto que no va a ser así. Que los árbitros son malos de solemnidad y te la lían en cualquier momento.
Vimos que los 3 puntos contra el Madriz son buenísimos, pero son solo eso, 3 puntos, pero los de ayer valen 4 o 6 puntos, ya que tu sumas 3 y el rival deja de sumar, y todavía has de jugar allí. Por eso me preocupaba, porque veía falta de intensidad deportiva, o exceso de ansiedad al no salir las cosas bien: bloqueo se llama tal situación.
-
Yo pienso de una forma diferente, aunque no difiere mucho de la tuya.
Este era el típico partido que el Levante siempre metía la pata inesperadamente después de completar una gran racha de partidos. Tenemos como ejemplo aquel Levante-Girona que acabó con la racha de 13 victorias consecutivas. Pero parece que desde hace unos tres años la suerte cada vez es menos esquiva con el Levante. Me atrevería a decir que durante la segunda vuelta de la temporada pasada y en la temporada actual, la suerte está muy de parte del Levante.
Esto no quita ningún mérito al trabajo de los jugadores, entrenador y directivos, pues cualquier equipo para estar arriba y cumplir sus objetivos siempre necesita suerte, mucha suerte. Sin ella, es muy difícil conseguir los objetivos.
Partidos como el de ayer antes el Levante siempre los perdía. Ahora ya no. ¿Se acabó ese yunque de la adversidad que ha molestado al Levante durante unos 90 y tantos años? Puede ser, pues como siempre me suele decir un amigo mío: no hay mal que 100 años dure.
Carpe Diem. Los datos de 7 victorias consecutivas, liderato de la Liga, 9 partidos invictos y firmar el tercer mejor arranque de la historia de la Liga quedarán ahí para siempre (a no ser que alguien intente negarlos por decretazo como la Copa de la República).
-
PEPELUIS tu explicacion es muy buena y yo estoy de acuerdo contigo en mucho, pero eso es futbol.
La real estrella dos palos y tu en media ocasion empatas y en casi la siguiente accion marcas de prefecto contraataque.
Ya lo dijo LG la temporada pasada en algun partido, ademas de sumar puntos no podemos pedir al equipo jugar mejor que el rival,tener mas el balon y mas ocasiones. Somos el levante y por el presupuesto que tenemos son los otros ( por lo menos 14 o 15 equipos ), los que deben hacer mas y mejor que nosotros.
debemos jugar con cabeza,con nuestras armas e intentar acertar a puerta lo mas posible y sobretodo no empezar perdiendo tan pronto porque el partido se complica mucho. la real corrio muchisimo ayer y por momentos los balones divididos eran para ellos.
Me quedo con lo bueno, que remontas (puede valer de ejemplo para proximos partidos que empecemos por debajo) que sabes sufrir, que la plantilla tiene recursos en el banquillo , y que no pierden la fe ni en el 93 min.
-
Ningún equipo del mundo es capaz de rendir al 100% todos los partidos que disputa. Además, hay que tener en cuenta que esta semana tenemos tres partidos y estamos repitiendo prácticamente la misma alineación. No hay de qué preocuparse.
-
Anoche sufrí muchísimo en el partido contra la Real Sociedad, pero no por las razones antiguas, ya que estaba seguro que acabaríamos ganando el partido, como así fue.
Mi preocupación fue el ver fallones a Sergio Ballesteros, a Nano, a Juanfran, a Venta, a Iborra , Valdo y Farinós. LOs fallos de Munua siempre hay que esperarlos, al igual que sus aciertos.
La primera parte estuvo llena de errores defensivos, de FALTA DE INTENSIDAD . Y… eso es lo que me preocupaba. Tal vez nuestros jugadores han sufrido el mal de altura: demasiadas entrevistas, demasiadas llamadas de teléfono, demasiados reportajes, demasiados alagos, y han claudicado frente a un rival de su entidad, que jugaba a lo que juega el Levante.
¿Qué habría pasado si?
1- Entran los balones que dieron en la madera.
2- Munua no la para espectacularmente.
3- No entra el balón de carambola de Nano.
4- Pasan los minutos de la segunda parte y no consegumos marcar.
5- El árbitro señala un penalty, o expulsa a lguien de nuestro equipo (andaba loco por hacernos algo)Creo que nos hace falta perder algún partido, o empatarlo. No me gusta que hoy el Marca lleve la noticia de que han llegado tarde una hora a entrenar ¿y qué? Esas noticias solo se dan de los chiquismurris del Madriz, o del Valensia "campió del mundo mundial". Necesitamos, según mi opinión volver a ser el Levante. El de Sevilla, Rayo, Getafe, Santander, y como no, el de Villarreal: ordenados, concentrados, guerreros. Un equipo con intensidad defensiva y que muerda pocas veces, pero que muerda y deje el bocado marcado en el cuello del contrario.
Si me gustó nuestra reacción de animar al equipo cuando ibamos perdiendo. No te digo la apoteosis final.
¿Alguien piensa como yo, o es una paranoia mía?
Pienso que los errores se pueden corregir , que veran una y otra vez el video del partido , como juntaba las lineas y las adelantaba la real y como le costaba crear juego , como iban 4 o 5 jugadores a presionar a uno del Levante cuando este atacaba , y corregir fallos. Yo creo que habran equipos que nos sorprenderan de una manera o de otra y entonces veremos como reacciona nuestro equipo. Ayer superaron la prueba , habra dias que puede que no la supere y o acabemos empatando o perdiendo , pero mientras de la cara y se deje la piel , por mi parte nada que reprocharles También tengo claro que esta racha se acabará tarde o temprano , pero mientras dure , que dure…
-
La cosa está en si es por físico o por concentración. Yo me decanto en que fue más cosa de concentración, la jornada anterior nos pusimos líderes y prácticamente hasta el día anterior al partido estuvieron los medios por ahí rondando.
Yo creo que siempre que un equipo lleva una racha grande de partidos ganados acaba bajando la concentración o sobreconfiándose. Entonces juegan mal, llega una derrota, y si hay suerte, el equipo vuelve a poner los pies en tierra y vuelve al juego de antes. A nosotros ese partido malo nos llegó ayer, pero estamos teniendo tanta suerte que aun así lo ganamos. Lo único que espero ahora es que, aunque ganásemos, sirviese de aviso igual y los jugadores salgan al Reyno de Navarra pensando en que no podemos volver a salir como en la primera parte.
Y si es un problema físico, mal asunto. Aunque no creo, pero aún así creo que habría que ir introduciendo rotaciones pequeñas, de 2 en 2 o así, tampoco más para no crear confusiones.
-
El bajón de ayer se debe a lo que ha dicho Jim,partido del Domingo a las 22 h,un partido donde el Levante se dejo el alma y eso quieras que no para un equipo y mas concretamente la defensa tan veterana se nota al jugar un partido entre semana tan cerquita de el pasado Domingo.
Lo de llegar tarde no te lo tomes como un ataque,es una anécdota del porque no han podido entrenar a su hora, también en la prensa Valenciana se hacen eco de eso y no pasa nada.
-
@ludmiguel:
Ningún equipo del mundo es capaz de rendir al 100% todos los partidos que disputa. Además, hay que tener en cuenta que esta semana tenemos tres partidos y estamos repitiendo prácticamente la misma alineación. No hay de qué preocuparse.
+1
Por desgracia para mí, vi el partido por la tv y me perdí el ambiente, el éxtasis y todo lo que vivisteis vosotros en el estadio.
Pero ver el partido en la tv te permite ver cosas que no ves en el campo. Les vi algo cansados, incluso al principio algo despistados (quizá sorprendidos por el planteamiento de la erreala) e imprecisos en los pases y los controles de balón. Es lógico, aunque no lo parezca son humanos y no tienen 20 años. El partido de Villarreal acabó el domingo a las 12 de la noche y llegarían a casa a las tantas. Sólo han tenido lunes y martes para recuperar y para algunos quizá es poco tiempo.
Pero en actitud y compromiso, en fe en lo que se hace, siguen igual de enchufados. No creo que sea para preocuparse en exceso y si para pensar en dar descansos dosificados. De momento, Juanfran no juega el domingo y entrara Asier (supongo), quizá sea el momento de dar descanso a alguno más en Pamplona, para que estén a tope para el partido contra los xotos.
-
Yo el mayor problema que vi fueron unas pérdidas de balón increíbles en el centro del campo y en la defensa. Corregidme si me equivoco, pero eso no creo que fuera a causa del cansancio, sino de la falta de concentración (que no de actitud)
-
Yo el mayor problema que vi fueron unas pérdidas de balón increíbles en el centro del campo y en la defensa. Corregidme si me equivoco, pero eso no creo que fuera a causa del cansancio, sino de la falta de concentración (que no de actitud)
Pero ¿a qué se debe esta falta de concentración? Yo no lo sé, pero puede que sea a causa de todas estas cosas que hemos apuntado entre todos.
-
@ludmiguel:
+1
Por desgracia para mí, vi el partido por la tv y me perdí el ambiente, el éxtasis y todo lo que vivisteis vosotros en el estadio.
Pero ver el partido en la tv te permite ver cosas que no ves en el campo. Les vi algo cansados, incluso al principio algo despistados (quizá sorprendidos por el planteamiento de la erreala) e imprecisos en los pases y los controles de balón. Es lógico, aunque no lo parezca son humanos y no tienen 20 años. El partido de Villarreal acabó el domingo a las 12 de la noche y llegarían a casa a las tantas. Sólo han tenido lunes y martes para recuperar y para algunos quizá es poco tiempo.
Pero en actitud y compromiso, en fe en lo que se hace, siguen igual de enchufados. No creo que sea para preocuparse en exceso y si para pensar en dar descansos dosificados. De momento, Juanfran no juega el domingo y entrara Asier (supongo), quizá sea el momento de dar descanso a alguno más en Pamplona, para que estén a tope para el partido contra los xotos.Yo también lo vi por la televisión. Mi exilio entre semana me impidió vivir en el campo una jornada histórica.
-
el partit el vam guanyar perquè marcarem 3 gols i el contrari 2. En el futbol guanya qui mes gols marca. Si la preocupació és que no hem estat tan bé com altres vegades també s'ho pot preguntar el campió d'Europa,el Chelsea o el Manchester. Pot ser hi haja equip a la Premier o a la lliga BBVA que haja jugat millor que nosaltres,però hem guanyat,i també empatarem algún partit i el predrem perquè el rival amb 100 milions més de presupost ha jugat millor que nosaltres.
Que som el Llevant,pareix que a algú li s'haja oblidat.
-
No creo que el problema sea que los jugadores se lo creen, o que tengan pájaros en la cabeza con tanta publicidad y entrevista, o algo similar. Hay dos aspectos importantes:
1º queramos o no, los ballesteros, juanfran, venta tienen más de 34 años y juanlu, valdo, nano, barkero, superan los 30, han jugado casi todos los minutos… sobretodo los que superan los 34, y el domingo jugaron a las 22h de la noche , llegaron de madrugada, y aún aguantaron fiesta... eso lo nota hasta uno de 20 años.2º la Real Sociedad, el Rayo, el Racing, el Ath Bilbao y ojo... el Osasuna siendo los rivales de nuestra liga (esperemos que cada vez menos este año) son los más complicados, porque su juego es muy físico, muy de contacto, yo vi a los realistas jugar muy encima del rival, no dejando pensar, agobiando, cerrando muy bien espacios. Hasta ahora hemos tenido rivales complicados que nos ha ido muy bien porque juegan más el espacio y te dejan pensar, porque dominan más el balón y nos han permitido jugar a las contras.
El partido contra el Osasuna será el doble de difícil que contra la Real. Por su estilo de juego como el que he comentado, por su campo pequeño, y porque probablemente JIM no hará cambios y los jugadores habran jugado 3 partidos en 7 días.
Espero equivocarme pero en el Sadar lo vamos a pasar mal.
-
POdem guanyar.Fàcil no ho tindrem,ningú vol perdre,però si estem ordenats no ens guanyaran fàcil. Jo em tancaria,com hem fet,barkero que faça la seua feina i ja ens vorem dalt.Si el contrari roba el baló la defensa ha d'estar al lloc,per a contindre l'atac i sense opció al contratac. NO tenim urgències,un empat és guanyar un punt,que no ens marquen ha de ser prioritari,i si damunt marquem ja és massa. La urgència a hores d'ara l'han de tindre altres,nosaltres no.