Ante Osasuna tenemos a ITURRALDE
-
un árbitro valiente, para mi de los mejores, que no se amedrenta ante la presión del público
-
para mi es el tipico arbitro que ve fantasmas donde no los hay, es imprevisible, y si ese partido lo tienes encontra te le lia. Preferiria un arbitro con mas calma sobretodo para un campo que presiona la aficion como en pamplona.
-
No me gusta nada.
Es un arbitro que suele tirar para casa . Ojala me equivoque pero este domingo este personaje nos va a perjudicar bastante.
-
No se si alegrarme o echarme a llorar
-
No me preocupa. Nosotros a lo nuestro y que nadie nos descentre.
-
pues no se que pensar de iturralde o te la lia o te favorece,de momento el de aller queria perjudicarnos y no se salio con la sulla, con los nuestros no pueden.
-
Que risa da este personaje.Aun me acuerdo del partido en Tarragona,donde cuando calentaba nos hacia gestos
-
A mi por lo menos me parece honrado, que no es poco. Esperemos que esté acertado.
-
Igual que teméis porque pita Iturralde, también dirán lo mismo en Pamplona. Entonces estamos en igualdad jaja
-
un árbitro valiente, para mi de los mejores, que no se amedrenta ante la presión del público
Que risa da este personaje.Aun me acuerdo del partido en Tarragona,donde cuando calentaba nos hacia gestos
Ituuu!! Ituuu! Grande Iturralde!
-
A mí es un árbitro que me gusta, es peculiar y tiene sus cosas, pero es buen tío y pita bastante bien.
-
Yo creo que suele pitar en contra del equipo locales. Le gusta que la grada le presione, sentirse protagonista… Además, es mejor que nuestros jugadores no le protesten demasiado que es de tarjeta fácil.
-
Yo creo que suele pitar en contra del equipo loca. Le gusta que la grada le presione, sentirse protagonista… Además, es mejor que nuestros jugadores no le protesten demasiado que es de tarjeta fácil.
Si suele pitar en contra de los equipos gays no te preocupes que en el Levante si sobra algo es testosterona masculina a raudales
Ahora en serio lo que más me puede preocupar son las targetas por protestar, que en eso tenemos que aprender a moderarnos en más de un caso.
-
Yo creo que suele pitar en contra del equipo loca. Le gusta que la grada le presione, sentirse protagonista… Además, es mejor que nuestros jugadores no le protesten demasiado que es de tarjeta fácil.
Si suele pitar en contra de los equipos gays no te preocupes que en el Levante si sobra algo es testosterona masculina a raudales
Ahora en serio lo que más me puede preocupar son las targetas por protestar, que en eso tenemos que aprender a moderarnos en más de un caso.Jeje, ya lo he corregido
-
Tranqulidad, este Colegiado es del Barcelona ( colores azulgrana , y le gusta ser protagonista, le gusta que le piten, se viene arriba enseguida , por lo tanto tranquis. Si no cometemos errores no sera un problema.
Un saludo Familia Granota.
-
No me gusta nada.
Es un arbitro que suele tirar para casa . Ojala me equivoque pero este domingo este personaje nos va a perjudicar bastante.
Mi pregunta es
¿Pero hay algún arbitro que pite bien?.
Yo de mayor quiero ser arbitro: haces como el culo tu trabajo y encima te premian
-
@Antonio Descalzo:
Tranqulidad, este Colegiado es del Barcelona ( colores azulgrana , y le gusta ser protagonista, le gusta que le piten, se viene arriba enseguida , por lo tanto tranquis. Si no cometemos errores no sera un problema.
Un saludo Familia Granota.
Exacte, si jugarem contra el Farsa ho portaríem clar. En este cas, serà igual de roïn per als dos equips (perquè, Mare de Déu, què roïn que és).