LA PEÑA SIN TREGUA CELEBRA ESTA NOCHE SU 3ª ANIVERSARIO
-
La Peña Sin Tregua celebrará esta noche su 3ª Aniversario
La Peña levantinista Sin Tregua celebrará esta noche su 3ª Aniversario junto a distintos representantes de los diversos estamentos del Levante UD.
Los peñistas estarán acompañados por los jugadores Pallardó, Rubén Suárez y Xavi Torres, por el Consejero Miguel Ángel Ruiz y por el delegado de la primera plantilla, Andrés Garcerá.
La celebración de este aniversario tendrá lugar en el Restaurante del Hotel Trapemar, situado en la Carretera de Llíria, nº 116, de Burjassot, a partir de las 22 horas.
PD: Encima lo haremos como ninguno lo a podido hacer, siendo LIDER DE PRIMERA DIVISION.
VAMOS DE LIDER LIDER LIDER, VAMOS DE LIDER, SIGUEME
-
Y NO ME INVITAS??? VALE VALE VALE….. LO TENDRE EN CUENTA!!! JAJAJA
-
joer ya podia haber sido mañana que bajo a burjassot, y me hubiese pasado a hacerme alguna foto con rubencañonazo
-
Ayer como sabeis la Peña Levantinista Sin Tregua celebro su 3ª Aniversario, donde no lo pasamos de PM, fue una pasada toda la cena, menudas risas. Los jugadores se acordaran mucho de esta cena, donde Andres Garcera nos canto para nosotros unicamamente. La peña quiere agradecer a todos los que acudieron a la cena, a los Jugadores, Delegado, Levante TV, Canal 9 (nos dijieron que la cena iba a salir en los deportes de esta mañana y a va ser que nos han dejado tirados…) y por supuesto a todo el equipo de Radio Sin Tregua, sin ellos esta peña no hubiera sido posible.
Aqui dejo el video de la cena, donde podreis ver como le hacemos el paseillo a los jugadores en motivo al TEMPORADON que estan haciendo. Pero ya no eso, desde que se creo la peña todo a sido maravilloso, subimos a primera, lo aguantos en primera y ahora lideres... esto es una pasada.