MOVILICEMONOS!
-
Vamos paso a paso, ahora a intentar ganar o por lo menos no perder en pamplona y tendremos toda la semana para preparar el partido de los xotets, tanto deportivamente como a nivel grada y animación, aunque por lo visto contra la real sociedad se va por buen camino en la grada. Yo por supuesto sacaría nuevamente la imagen de nuestro gran capitán sergio ballesteros.
-
A mi me da igual el partido del Osasuna, en el sentido de que allí no va a ir la grada de animación y si va alguien iran pocos. Pero cuanto antes nos movamos para el partido contra el valencia, lo que se prepare mas espectacular puede ser
-
El dia del derby no quiero que mi garganta quede eclipsada por sentarme al lado del sector visitante, asi que tanto mis amigos como yo estamos pensando seriamente en sumarnos a la grada de animación para ese dia
-
El dia del derby no quiero que mi garganta quede eclipsada por sentarme al lado del sector visitante, asi que tanto mis amigos como yo estamos pensando seriamente en sumarnos a la grada de animación para ese dia
davorz, en los partidos que llevamos he ido siempre por el mismo camino al estadio, nunca saco la bufanda hasta el primer gol, luego la guardo de una manera determinada,… siempre igual.
y realmente nos vamos a arriesgar a cambiar de sitio???
parece coña... pero estamos convencidos 2/4 davorz... te va a tocar emplearte a fondo!!!!!
-
pues si animate que tiene que ir un monton de gente,para poder callar a los chotos.
-
Todo el Mundo a la Grada de animacion!
Edito: Grada de Animacion de Orriols!
Un Salu2, Se entra por donde pone grada de animacion, por la 14. con cualquier pase.
-
O a la grada de Orriols o al grupo que se está movilizando en Alboraia, pero hay que ir, hay que liarla! VAMOS!
-
ahi estaremos 2 amigos y yo estrenando experiencia en el GRUP el dia del derby!!Que ganas tenemos que liar una buena!!
-
Pienso que va ser un dia muy tenso desde la llegada de los jugadores, seguro que no podremos recibir al equipo como siempre ya que la policia va a estar muy toca 00. Lo que se puede hacer es que Orriols se tiña de azulgrana todo con globos o juntarnos e ir picando papel y que sea una lluvia de papeles cuando salga el equipo al campo.
Algo así
-
Animo a todo el mundo a que dedique 10 minutos a cortar papelitos! tiene que ser muy bonito saltar al campo y toda la grada este llena de color y papelitos!
-
Animo a todo el mundo a que dedique 10 minutos a cortar papelitos! tiene que ser muy bonito saltar al campo y toda la grada este llena de color y papelitos!
Yo tengo una bolsa de papelitos que pesa un huevo jajaja y cada partido cojo papeles en otra bolsa y cuando veo que se vacía la grande vuelvo a recortar ajajajaj. Asiq como siempre llevaré
-
lo primero un par de altavoces minimo para que se nos escuche mas a nosotros que a los xotos
Yo creo que lo primero es meter, mínimo mínimo, a 500 personas en la grada, luego ya hablamos de otras cosas.
-
se hara recibimiento al equipo?
a las 20:00 en la tenda granota seria buena hora no?
-
@Orgull Granota:
se hara recibimiento al equipo?
a las 20:00 en la tenda granota seria buena hora no?
Siendo sábado y a esa hora, que en teoría puede todo el mundo acudir, supongo que sí que habrá recibimiento. El equipo llegará sobre las 8 y media, igual que los borregos. Las 20.00h es una buena hora para quedar sí señor!
-
Una pregunta… se que dentro del campo no se puede, pero para el recibimiento no se pueden encender bengalas?
-
el año pasado encendieron una bengala dentro del ciutat…
-
¿Se está preparando algún tifo?
-
-
Este año es nuetro año y el que no esté presente se lo va a perder… esatmos haciendo historia para construir nuestro futuro con unos pilares llenos de sentimientos Granotas. Hay que estar para verlo...no te pierdass esta oportunidad.