MATERIAL GRUP 1909!
-
Hay que empezar a moverse en ese sentido, bufandas, banderas, camisetas… eso en plan de venta y por otra parte hacer estandartes y banderas, no creo que sea tan dificil hacer unos cuantos tipo estos:
-
Pero ahora resulta que existe el grupo'?? se llama asi??
Si es asi enhorabuena!!
-
esto que es la grada de animación?
-
Pero ahora resulta que existe el grupo'?? se llama asi??
Si es asi enhorabuena!!esto que es la grada de animación?
SI
-
En el partido contra los xotos tareros muchas BANDERAS, les da mucho color a la grada, el año pasado la grad estaba muy chula graacias a ellas! y de paso hacer una recaudacion de fondos para banderas, bufandas, vamos todo lo que has dicho
-
Yo desde el partido contra el getafe el año pasado que no he fallado ningun partid en grada de animación, asiq contra los chotos menos… hay que ir a saco! con bufandas, banderas, papelitos, globos, tifos lo que sea
PD: Ya es oficial que se llama grup 1909?
-
necesitamos material! los responsables de Grup 1909 podrian hacer una recaudacion para que la gente aporte 1 euro o algo simbolico… me da la sensacion de que este tema no se mueve mucho..
-
Donde puedo conseguir un palo de estos "homologados" que son como tuberías finas? Si lo consigo yo llevo mi bandera al derby, si no seguirá en casita
-
Donde puedo conseguir un palo de estos "homologados" que son como tuberías finas? Si lo consigo yo llevo mi bandera al derby, si no seguirá en casita
No creo que te pongan impedimento, aunque segun como les de, con que sea de plastico vale. El otro dia lleve 4 banderitas y no dijeron nada, una de ellas era de madera . De todas formas no estaria de mas si alguien encargado de las peñas...pudiera poner alguna fecha para llevar material al estadio y asi no tener que llevarlo el mismo dia, de paso se evitaria que la seguridad o policia dijesen algo. Pero creo que no tendras ningun problema, prueba con el de una escoba.
-
No creo que te pongan impedimento, aunque segun como les de, con que sea de plastico vale. El otro dia lleve 4 banderitas y no dijeron nada, una de ellas era de madera . De todas formas no estaria de mas si alguien encargado de las peñas...pudiera poner alguna fecha para llevar material al estadio y asi no tener que llevarlo el mismo dia, de paso se evitaria que la seguridad o policia dijesen algo. Pero creo que no tendras ningun problema, prueba con el de una escoba.
Yo recomendaría llevar el material unos días antes del partido. Si el partido se declara de alto riesgo, no creo que la Levantina haga la vista gorda (y si la hace solo será con los Yomus). Ya se ha liado gorda varias veces por estas historias. No sé si será verdad, pero el año pasado dijeron que en un partido no dejaron hacer el recibimiento al equipo por el temita este del alto riesgo.
Por cierto, me gusta el nombre de la grada de animación.
-
Pues si, si se ponen tontos…lo que tu dices, en grada visitante dejaran entrar palos de todo tipo. Por cierto no sabia que llevar paraguas al estadio estaba prohibido
-
Pues si, si se ponen tontos…lo que tu dices, en grada visitante dejaran entrar palos de todo tipo. Por cierto no sabia que llevar paraguas al estadio estaba prohibido
No dejan entrar paraguas? Yo contra la Real lo entré camuflado por si acaso,pero vamos,pensaba que era una tontería mía.
-
Yo vi en orriols un cubo lleno de paraguas, no entiendo eso la verdad. Al final prohibiran las monedas, mecheros, moviles. Menuda idiotez.
-
Yo vi en orriols un cubo lleno de paraguas, no entiendo eso la verdad. Al final prohibiran las monedas, mecheros, moviles. Menuda idiotez.
Yo vi 3 cubos llenos de paraguas saliendo del partido