Como se escucha!!
-
Se escucha a aficionados del levante en el reino de navarra?? Y bastante , cuantos han ido??
-
En Sin Tregua han dicho que un poco más de 100. Qué grandes,se les escucha bastante!!
-
yo fui a ese estadio a ver al Levante cuando osasuna estaba en segunda y recuerdo que la acústica era buenísima, supongo que por el techo.
-
Y los que han ido ha sido por su cuenta no? Porque no se organizaron ni buses ni nada…
-
Por cierto para no ser un estadio grande, 19.800 espectqadores segun wiki, tiene una inclinación de los asientos que parece una pared. Me gusta mucho ese campo.
-
Por cierto para no ser un estadio grande, 19.800 espectqadores segun wiki, tiene una inclinación de los asientos que parece una pared. Me gusta mucho ese campo.
Yo estuve el año pasado y es espectacular, estaba en el tercer anillo y tenía que asomarme para ver la línea de cal, un estadio muy vertical. La acústica también impresionante.
-
Pues es el unico incoveniente que tendrá, sigo pensando que nuestro estadio tiene la inclinación perfecta para ver futbol.