¿Qué está pasando?
-
an salido empanado como el otro dia
-
Pasa que se empieza hablar de Champions y llegan las ostias. Como siempre.
O se corre y se mete mas intensidad que el rival o nosotros no ganaremos. No somos peor que ningun equipo excepto 3 o 4, pero tampoco mejores.
-
Yo me la jugaría y haría como en Getafe. Barkero en el medio y Rubén ya!
-
Hemos desconectado con los puntas,y por ello estamos sufriendo tanto.El comienzo ha sido bueno,pero nos hemos desinflado.
-
Lo que pasa y se dice fuera normalmente en un 90% repercute dentro del campo. Se lo digan al Betis, que iban a ganar la liga con 4 victorias seguidas segun su entrenador y ahora llevan 4 seguidas perdiendo.
Tanto halago y tanto exceso de confianza esta claro que nos iba costar la primera derrota.
-
Iborra haciendo las cagadas de cada partido, solamente que a diferencia de los partidos anteriores esta vez nos han costado goles.
-
Yo creo que lo único que está pasando es que nos han malacostumbrado… y no debemos olvidar quienes somos. Queda partido, tenemos 23 puntos y, como "mal menor", seremos terceros!!!
-
El equipo ha puesto mucha actitud pero hoy le ha faltado aptitud, para mí se han entregado a tope (como siempre), lo que ha ocurrido es que han estado MUY DESSACERTADOS EN TODAS LAS LINEAS.
Que el 2º gol de Osasuna se inicie porque Nino le saca un balón de cabeza a Ballesteros en la frontal de nuestra área es de pena.
Conclusión: Hoy hemos perdido merecidamente por desaciertos y no por falta de entrega en eso les pongo un 10.
P.D. El mejor con diferencia KONE.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
A mi el que me ha decepcionado es pedro lopez, os he leido en el foro dando buenas opiniones cuando se negociaba su fichaje, que si muy tecnico, que tira el balon parado en valladolid…no se si por falta de forma o confianza, pero cada vez que ha tocado balon lo jugaba sin precision ni criterio...al resto lo he visto en su linea de pelea y querer hacer las cosas bien, que nadie olvide que el sadar no es nada facil para casi nadie, no somos el barça ni el madrid aunque lo hayamos parecido...la lastima es el fin de la racha porque ha sido fantastico, a ver si nos ponemos las pilas contra los xotos porque habra que dar el 100 por 100...iborra me ha recordado a iborra, pero en lo que llevamos de temporada tiene credito ganado de sobra, si rinde como hasta ahora para mi intocable...
-
A mi el que me ha decepcionado es pedro lopez, os he leido en el foro dando buenas opiniones cuando se negociaba su fichaje, que si muy tecnico, que tira el balon parado en valladolid…no se si por falta de forma o confianza, pero cada vez que ha tocado balon lo jugaba sin precision ni criterio...al resto lo he visto en su linea de pelea y querer hacer las cosas bien, que nadie olvide que el sadar no es nada facil para casi nadie, no somos el barça ni el madrid aunque lo hayamos parecido...la lastima es el fin de la racha porque ha sido fantastico, a ver si nos ponemos las pilas contra los xotos porque habra que dar el 100 por 100...iborra me ha recordado a iborra, pero en lo que llevamos de temporada tiene credito ganado de sobra, si rinde como hasta ahora para mi intocable...
Pedro Lopez no era ni titular en el Valladolid.
Con esto no digo nada, pero Venta esta añoz luz como lateral.
-
Que desastre de partido dios mio… Iborra selección?? queee jajajajajaja yo pienso que JIM no hace cambios respecto al equipo, sigue Barkero, fatal rubén mucho mejor, iborra horrible mucho mejor Farinós, a El Zhar no se le da ni una oportunidad y me parece uno de los jugadores con mas calidad técnica de nuestro equipo,Aranda ha jugado bien y Valdo en la segunda parte pésimo, Nano fatal y los laterales ya ni te cuento... vaya un desastre asi no ganamos el derbi ni de milagro.
-
Que desastre de partido dios mio… Iborra selección?? queee jajajajajaja yo pienso que JIM no hace cambios respecto al equipo, sigue Barkero, fatal rubén mucho mejor, iborra horrible mucho mejor Farinós, a El Zhar no se le da ni una oportunidad y me parece uno de los jugadores con mas calidad técnica de nuestro equipo,Aranda ha jugado bien y Valdo en la segunda parte pésimo, Nano fatal y los laterales ya ni te cuento... vaya un desastre asi no ganamos el derbi ni de milagro.
No sé si estás de broma pero…Farinós contra la Real,fino especialmente no estuvo. Valdo pésimo???? Si Valdo junto a Koné han sido LO MEJOR del equipo. Nano fatal? Vamos hombre,hoy hasta Ballesteros ha fallado. Los laterales,no teníamos otros,no sé a quien quieres meter,Venta con molestias y Juanfran suspendido. Y JIM,hoy una vez más me ha encantado con los cambios.
-
Joder tío, que negativo eres. Estamos haciendo un pedazo de temporadón y tú mirando sólo lo negativo. Está claro que Iborra no está para la selección, pero es lo que tenemos. Respecto de Farinós, no demostró gran cosa contra la Real, y a El Zhar todavía no le hemos visto nada. Además estando Valdo como está va a ser difícil que entre. Un partido malo lo tiene cualquiera. Hoy no ha estado nadie bien.
Pero, borrón y cuenta nueva, y cargando ya las pilas para el derbi.
-
Despues de la segunda vuelta de la temporada pasada, la salvacion…se nos habia olvidado esa sensación de perder. Ni recuerdo cuando fue la ultima derrota dolorosa, pase lo que pase el sabado a muerte con esta gente.
-
@hoosier:
@Orgull Granota:
Lo que pasa y se dice fuera normalmente en un 90% repercute dentro del campo. Se lo digan al Betis, que iban a ganar la liga con 4 victorias seguidas segun su entrenador y ahora llevan 4 seguidas perdiendo.
Tanto halago y tanto exceso de confianza esta claro que nos iba costar la primera derrota.
Este equipo también tiene derecho a perder, COMO TODOS.
Por eso no me guste que se apunte gente del Madrid o Barça, porque al mínimo error que tienen nuestros jugadores, personas humanas, se les lapida…
Es que ahora parece que ganar es obligado, que hay que seguir el ritmo del duopolio... perder un partido en 10 jornadas... lo normal es que lleváramos 5 derrotas, 2 victorias y algun que otro empate, estar bajo, luchando por la salvación, así que los partidos que hay que defender a muerte son los del Ciutat y cualquier punto que saquemos como visitantes serán bienvenidos, pero no pongamos el grito en el cielo a la primera de cambio, si hoy no han estado bien, tendrán sus razones, llevamos 3 partidos en una semana y a nuestros jugadores que no están acostumbrados y a los que por edad no quieren forzar maquinaria, no se les puede reprochar nada.
-
Simplemente está pasando que tenemos 23 puntos en el mes de octubre. La temporada pasada tuvimos que esperar a mitad de febrero para tener esos puntos. Que no decaigan los ánimos. Nos van a seguir dando muchas alegrias.
-
hhhhhhhhhhj
-
@Eric18:
Iborra demasiados fallos hoy (no solo por el gol) para la posición que ocupa, me pensaría en quitarlo. Tambien Munúa falla en la salida del segundo gol y previamente había tenido otra de sus medias salidas y que ha temrinado en córner.
Además Nano, Del Horno y Juanlu, es decir, la zona izquierda anda muy floja. A ver si hubiera reacción, pero ya comentaba que contra Osasuna no íbamos a ganar. No están siendo mejores (ya que el partido está igualado), quizás merecieron más que nosotros, pero no 2 goles.
Aaaay chavalín, no le perdonas una a Munúa ehh?