Tifo en Orriols, Alboraya y Grada Central para el derbi
-
¿Hay pensado megatifo? ¿Se ha hablado algo en la delegación? Pregunto.
-
El equipo tercero, derbi, estamos por delante, nos ve toda España, si no se hace ahora, ¿cuándo sino?
-
yo he leido por aqui que si que hay algo…pero es secreto!
-
Estais demasiado impacientes ehhh, yo se por gente que dirige la Grada de Animación o GRup 1909 que habrá un tifo de los buenos y bien grandes, pero no me han querido decir en qué consiste. No sé cuando lo dirán, pero llevan bastantes semanas trabajando, seamos pacientes.
-
Estais demasiado impacientes ehhh, yo se por gente que dirige la Grada de Animación o GRup 1909 que habrá un tifo de los buenos y bien grandes, pero no me han querido decir en qué consiste. No sé cuando lo dirán, pero llevan bastantes semanas trabajando, seamos pacientes.
No necesita ningún tipo de ayuda? Ni económica ni nada?
Que ganas tengo!!!!
-
Logicamente los tifos deben de ser secretos y no publicarse en ningun foro, menos un dia de derby ya que son muchos chotunos los que nos leen y si se enteran de nuestros tifos seriamos las victimas perfectas para que nos hicieran un contra tifo.
-
No necesita ningún tipo de ayuda? Ni económica ni nada?
Que ganas tengo!!!!
Supongo que si hace falta gente, bien de la Delegaciñon o bien del Grup 1909 tendremos noticias
-
Donde sera en Orriols o donde?.
Yo propongo TODOS a grada de animación de Orriols.
Todos los que quieran animar, allí!
salu2
-
Encara que el tifo gran es faça possiblement en Orriols , estaria bé donar també colorit en altres zones del camp mitjançant el banderó blaugrana gran, globus, tires de paper…etc
També dir que el club podria fer una campanya xicoteta per fomentar que la gent acudisca al partit en bufandes i banderes del equip per contrarestar els xotos.
-
Encara que el tifo gran es faça possiblement en Orriols , estaria bé donar també colorit en altres zones del camp mitjançant el banderó blaugrana gran, globus, tires de paper…etc
També dir que el club podria fer una campanya xicoteta per fomentar que la gent acudisca al partit en bufandes i banderes del equip per contrarestar els xotos.
+1, imprescindible la bufanda.
-
Todo el mundo a hacer "paperets" y tirarlos cuando salgan los jugadores, un pregunta: no se pueden turar royos de papel del baño?
-
Haber si se prepara algo especatacular¡¡¡
-
Lo malo de los rollos de papel jajaj es que el estadio no tieen suficiente altura para que se extiendan….y en 2 segundos estan en tierra y sin desenrrollarse jajajajaj
-
Todo el mundo a hacer "paperets" y tirarlos cuando salgan los jugadores, un pregunta: no se pueden turar royos de papel del baño?
Lo malo de los rollos de papel jajaj es que el estadio no tieen suficiente altura para que se extiendan….y en 2 segundos estan en tierra y sin desenrrollarse jajajajaj
Yo hubo 3 o 4 partidos que si que tiraba, pero es verdad no se desenrolla, y les pegas a la gente en la cabeza