La Levantina y el Derby
-
Dados los antecedentes y el circo que ha montado y dejado montar esta gente en derbys anteriores espero que el club les de un toque de atención y podamos disfrutar todos del gran partido.
-
@Jose72:
Nosotros a lo nuestro….los visitantes que hagan lo que quieran.
y eso?. No debemos ser tratados igual?
-
@Jose72:
No hay que obsesionarse con la Levantina, dado el compadreo entre gente importante de esta empresa de seguridad y gente importante de Yomus, si quieren entrar un tanque lo van a entrar, y si se plantean meter en el estadio la Torre Eiffel la meteran, porque los de la Levantina miraran para otro lado.
Nosotros a lo nuestro….los visitantes que hagan lo que quieran.
Pues deberia preocuparnos, puesto que si Yomuss hace algo ilegal en el estadio, por desgracia, y tal y como estan las leyes, lo pagará nuestro club. Si entran bengalas, multa para el club, si entran pistolas, multa para el club….sencillamente por falta de seguridad. no estoy seguro de si habrá sancion si entran una torre Eiffel, pero seguramente si meten un tanque, pagaremos bastante.
Por lo tanto, creo que efectivamente se les deberia dar un toque, aunque sea diciendole a don Jose Luis Roberto que si nos llega una multa por motivos de seguridad, la deberia pagar la empresa que se supone es responsable de la seguridad del estadio.
-
Y como todos los años desde Alboraia volveremos a ver a los de la Levantina haciendo fotos al tifo de los yomus…
-
lo de algunos es ya obsesion con la levantina,si fuesen de extrema izquierda no diriais nada.
-
lo de algunos es ya obsesion con la levantina,si fuesen de extrema izquierda no diriais nada.
que te pones antes de parte de los yomus y de parte de la levantina? es decir, que tu eres primero de cierta tendencia política y luego del levante…
-
que te pones antes de parte de los yomus y de parte de la levantina? es decir, que tu eres primero de cierta tendencia política y luego del levante…
yo nunca e tenido ningun problema con la levantina es mas en alguna ocasion me an alludado,como el dia contra el madrid que como dije tenia a unos energumenos detras mia y se lo dije a la levantina y los tiro de ahi,despues del partido si a pasado algo pues se pone, pero aora a que viene este post?eso ya es obsesion de alguno extremistas de izquierdas.
-
Vamos a ver Elguek.
Este post lo he puesto únicamente por los antecedentes de otros derbys y como mira hacia otro lado la Levantina. Ya no hablo de otros dias, solamente en el derby.
Ni extremismos ni mierdas, eso lo dices tu.
-
yo simplemente quiero expresar mi admiracion y respeto por la mejor y mas eficiente compañia de seguridad .
por desgracia es menospreciada por algunos por pura politica , por supuesto que cometeran errores pues es un cometido muy delicado pero eficientes me consta lo son.saludos
-
yo simplemente quiero expresar mi admiracion y respeto por la mejor y mas eficiente compañia de seguridad .
por desgracia es menospreciada por algunos por pura politica , por supuesto que cometeran errores pues es un cometido muy delicado pero eficientes me consta lo son.saludos
Si, eficientes a guantazo limpio me consta que lo son. De hecho deben serlo cuando pasas la mitad de la semana en el gimnasio y la otra mitad currando.
-
Yo simplemente quiero que te metas la admiración por donde amargan los pepinos. A ver si cuando entres a tribuna te hace una buena la Levantina y luego les sigues tirando flores. PD: Antes de entrar al Templo desparasítate, gracias.
-
jajaja q crack
-
Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya.
-
eso,eso que pongan a Prosegur en el ciudad de Valencia, que por cierto fueron los que NO dejaros entrar las banderas en merdalla la temporada pasada, ah pero esos no montan circo levantina si
-
La levantina en más de una ocasión no ha dejado entrar bolsas de papelitos a la Peña Sin Tregua, porque eso no se podía hacer… No sea que cometamos algún acto bandálico jojojo