El futuro del VCF en la Champions
-
Duele ver ganar al vcf en xampions eh?
saludos
ati si que te va a doler cuando lo eliminen, y no creo que tarde.
-
No se deberia hablar del Levante en este sub-foro? A que viene tanta encuestita sobre el Valencia???
A mi lo que hagan los vecinos me la repanpinfla.
Si ya acaparan atención y nosotros poca, les estamos dando más coba… craso error y luego nos quejamos de los medios.
Centrémonos en opinar y animar sobre los nuestros que es lo que toca.
-
Llevaba tres días sin entrar en el foro y lo que veo en nuestro LUD es una especie de valenciamómetro.
La verdad es que no pierdo mucho tiempo de pensar en los xotos, ni me obsesionan ni nada. Están ahí, como la Luna, se le ve la cara pero no afecta a mi vida.
-
Duele ver ganar al vcf en xampions eh?
saludos
te equivocas, creo que la mayoría queremos que paseis de ronda, ya que si quedais terceros podeis ir a europa league y eso si teneis opciones, en cambio, si quedais terceros en la siguiente ronda ni champions ni europa league asi que os deseo la mejor de las suertes en los dos partidos que os quedan en esta primera ronda
-
Que cara de satisfacción tienen en la foto. Como se nota que han ganado al Bayer.
PD: Se me olvidaba , voto la "b".
-
jajajaja Si no fuera por el valencia, quien hablaría de la champions por aqui? jajaja
-
@hoosier:
jajajaja Si no fuera por el valencia, quien hablaría de la champions por aqui? jajaja
Pues por ejemplo el Levante que este año lleva más jornadas en Champions que vosotros jajaja ja
Tomo nota, que luego dicen que los que os suben los humos son la prensa.
Esto es un foro del Levante no?
Creo que he visto por ahi que habian otros subforos… al menos si os molestarais en no ser tan descarados como para hablar del VCF en la parte dedicada al Levante...
-
Que obesesion con el vcf…..no es amorrrrrrrrrrr.............................
NOS VEMOS EL SABADO
-
Que obesesion con el vcf…..no es amorrrrrrrrrrr.............................
NOS VEMOS EL SABADO
buff a este paso no voy a entrar al foro, cuanto xoto al final nos pegaran la rabia porque estos no estan vacunados.
-
Tot està en no fer cas si un comentari es troba ofensiu.No tots els comentaris són ofensius,ni tots els xotos són igual. Si algún comentari no mereix resposta el millor és no fer cas,ignorar i no caure em provocacions.No seguem ignorants i el que hem de dir-los ja ho direm al camp.podem guanyar o perdre,però estar plaejant de tonteries i de vegades caiguent en l'insult no ñes per a nosaltres.recordem que els Xotos són ells,i si algú es porta com un xoto han de ser els xotos.NO vullguem fer com ells perquè no som com ells. Si forem igual que ells seriem del València.
-
Persiste a pesar de la buena marcha del club nuestro prejuicio minimalista hacia nosotros mismos. Habra alguna encuesta valencinista que pregunte si nosotros vamos a estar arriba al final d la liga?
-
El que trobe jo és que els xotos estan més rebotats del que normalment estan.No sé perquè serà,però els trobe nerviosos i provocadors.Pot ser que ens tinguen por.És una possibilitat.
-
El que trobe jo és que els xotos estan més rebotats del que normalment estan.No sé perquè serà,però els trobe nerviosos i provocadors.Pot ser que ens tinguen por.És una possibilitat.
pues si, no recuerdo que hayan entrado muchos xotos en el resto de derbys…
-
Persiste a pesar de la buena marcha del club nuestro prejuicio minimalista hacia nosotros mismos. Habra alguna encuesta valencinista que pregunte si nosotros vamos a estar arriba al final d la liga?
Por el enlace que pusieron en este foro, deduzco que sí. De ahí surgieron los posts cachondos de Hoosier. Parece ser que no somos los granotas los que más nos preocupamos del vecino como nos lo pinta esta sociedad.
-
+1 estan cagaditos,y se ve que les a molestado que estemos delante de ellos y que allamos sido estas semanas mas protagonistas que ellos, en difinitiva estan RABIOSOS.
-
+1 estan cagaditos,y se ve que les a molestado que estemos delante de ellos y que allamos sido estas semanas mas protagonistas que ellos, en difinitiva estan RABIOSOS.
No me creo que tu te creas lo que has escrito.
saludos
-
No me creo que tu te creas lo que has escrito.
saludos
no es que me lo crea, es que es la verdad pura y dura.