Qué os pareció Juanra???
-
ENORME
-
DESCARGA:
-marca con la cabeza.
-marca con el pie (buen disparo).
-defiende de cojones (secó a Ronaldinho cuando cayó a la banda y a
todo bicho viviente que se ha encontrado).-tiene más cojones que un caballo. (eso habrá que verlo en interviú)
-ha dado centros que eran medio gol (Acordaos de el de Las Palmas,
por ejemplo).….................
....................
....................-¿vovotros pensáis que es "normalito"?
-
Demostró que con más minutos podria haber dado un gran rendimiento al equipo y creo que se le deberia de dar una oportunidad en el proyecto de Primera.