ANIMACION DERBY!!!
-
Este post solo para comentar ambiente, animacion, canticos, y demas de cara al derby.
Se va a quedar a las 8 para recibir al Bus? TODO EL MUNDO CON LA BLAUGRANA Y BUFANDA! TODOS!Vamos que hoy hay que ganar….......!!!!!!!!!!!!!!!
-
yo tengo uno claro desde que vino el Peñarol.. Si conseguimos una victoria facil, y los del sector visitante se empiezan a ir…
Y YA SE VAAAN, Y YA SE VAAAAAN, LOS PUTOS XOTOS YA SE VAAAAAAN
Mira que jode que te lo canten, y mas cuando estas en tu casa, pero yendote del estadio con el rabo entre las piernas, y que encima te canten esto tiene que ser grande...
-
Eso ya se lo cantamos en el 4-2 jajajaj pero era algo mejor en plan… ADIOSSS HIJOS DE PVTAA ADIOSSS!!! que gran momento
-
Sobran los insultos please
-
Pues yo solo cantaré animando a mi Levante.
Y cuando los equipos contrarios canten con insultos, les haría callar cantando más fuerte la estrofa de "vaya educación la de esa afición" demostrariamos que no somos igual de borregos y maleducados que ellos.
-
ARRIBA!!
-
Haber si se nos oye¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
hoy me ha dado por esta canción, y este trocito me ha cautivado…
"Aunque te canses y vengan miles de dies grises,aun mis palabras quieran rendirse ante la lluvia en el cristal
Me suena a grande ,los imposibles tambien existen, son los que hoy me hacen decirte..que la fiesta empieza ya"
otra canción que también me identifica con el derby ya se puso para el 4-2 y aunque este enfocado a otro tema, podemos adoptarla por un día