Levante U.D. B - Villarreal C.F. C (3 - 0)
-
Horario del encuentro Levante UD B-Villarreal CF C
El Levante UD B disputará este fin de semana el encuentro correspondiente a la jornada número 15 del Grupo 6 de Tercera División.
Los de José Gómez recibirán al Villarreal CF C el sábado a las 17 horas en la Ciudad Deportiva del Levante UD.
Buena hora para un buen partido. Se puede ir a ver y cuando acabe todos para el Ciutat.
-
Final del partido.
Levante"B"-Villarreal"C" (3-0)
Fuente: RadioXoto9 Punt a Punt
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Gran victoria!
-
Fenomenal.Este año si que han acertado con lo que han traido
-
-
buen resultado, que se puso de cara al tener el viento a favor y al expulsar el árbitro al central del villareal,en una buena acción de presión de roger..a partir de ahí el juego mejoró, aunque el terreno estaba casi impracticable…la lectura es que hay un gran equipo, que todo marcha viento en popa, pero hay cosas que mejorar..en principio parece que la entrada de george cuando coincide con lois y álvaro en el campo es un balón de oxigeno importante, el equipo empieza a tocar y los pelotazos que tanto nos incomodan empiezan a desaparecer, también debemos mejorar mucho el balón parado, cuando lo tenemos en contra siempre nos generan peligro y cuando lo tenemos a favor somos totalmente inofensivos, álvaro lleva 5 o 6 partidos con poca precisión en el balón parado, vamos a ver si el mister encuentra alternativas a esto y tenemos mejores opciones, por otra parte veo un equipo con ganas de pelear por estar arriba, mucha ilusión y algo que nos llena de orgullo, todos se vacían, pueden estar más o menos acertados, pero todos corren, pelean, meten el pié y sudan la camiseta, con esta actitud y fortuna olemos a promoción.....muy meritorio el trabajo de roger, que me parece un jugador sublime, ánimos para jalid y dani galán, que deben ir entrando poco a poco en el equipo....
-
Enhorabuena a todos por la victoria. Pero también quiero hacer un poco de autocritica que seguro que todos podemos mas o menos compartir y seguro que José Gomez también lo siente…
Creo que todos estamos satisfechos con el final del resultado, pero no con lo que vimos en el juego realizado. No quiero poner como escusa el viento que esto en Buñol es lo habitual. Bajo mi punto de vista y de algunos más, vimos una primera parte como otros mucho partidos que hemos criticado y creemos que hay que mejorar, sin ideas claras, con poca profundidad en el juego, muchos balones perdidos y pases mal realizados. Gracias a Dios y después de la expulsión del jugador del Villarreal la cosa cambio y nosotros con un jugador mas, pudimos disfrutar de otro partido. Deseamos que continuen las victorarias ya que es el camino de la 2ª división pero tambien queremos disfrutar del futbol de estos chavales que estamos seguros pueden hacerlo.
¿Por otra parte Dani Galán aún continua lesionado, que le pasó, espero que no sea grave?
Macho Levante.
-
@Eric18:
Bien por el Levante B, esperemos que aguante así toda la temporada y que no fallen en play-off.
la primera parte se chuto a puerta en el minuto 25' , y la segunda parte la marco la espulsion, es el peor villarreal
de hace años ,con 5 juveniles ,pero bueno lo importante es ganar como sea, amigo enric estoy convencido que
va a pasar lo mismo que hace dos temporadas en la primera vuelta los primeros y en la segunda casi bajamos
seguimos con los mismos errores, 15 partidos con la misma alineacion , ahi te dice lo que el mister se trabaja
el coco, cuando llegen las vacas flacas. que llegaran, veremos si tienen alternativas ,porque yo lo dudo hace dos temporadas lo demostro este año tiene un gran equipo y se le queda grande al mister por cierto alguien me puede decir desde que esta en el filiar cuanto jugadores estan en el primer equipo a parte de marc mateu porque iborra era de antes que el llegar al filial recuerdo yo ,en cuanto al balon parado va de mal a peor, poco trabajadas las jugadas y siempre la misma los contrarios ya tapan a lois en el corner, a ver si se lo curran mas los entrenadores
a los jugadores un diez a todos este años estan por encima de los misters , el que ficho un diez
amunt llevant
-
@Eric18:
Bien por el Levante B, esperemos que aguante así toda la temporada y que no fallen en play-off.
la primera parte se chuto a puerta en el minuto 25' , y la segunda parte la marco la espulsion, es el peor villarreal
de hace años ,con 5 juveniles ,pero bueno lo importante es ganar como sea, amigo enric estoy convencido que
va a pasar lo mismo que hace dos temporadas en la primera vuelta los primeros y en la segunda casi bajamos
seguimos con los mismos errores, 15 partidos con la misma alineacion , ahi te dice lo que el mister se trabaja
el coco, cuando llegen las vacas flacas. que llegaran, veremos si tienen alternativas ,porque yo lo dudo hace dos temporadas lo demostro este año tiene un gran equipo y se le queda grande al mister por cierto alguien me puede decir desde que esta en el filiar cuanto jugadores estan en el primer equipo a parte de marc mateu porque iborra era de antes que el llegar al filial recuerdo yo ,en cuanto al balon parado va de mal a peor, poco trabajadas las jugadas y siempre la misma los contrarios ya tapan a lois en el corner, a ver si se lo curran mas los entrenadores
a los jugadores un diez a todos este años estan por encima de los misters , el que ficho un diez
amunt llevantMarc mateu tampoco, hizo el camino a la inversa, primero primer equipo y luego filial…no hay derecho a que ivan, higon y lois, que tenien que estar en las convocatorias del primer equipo con asiduidad esten tan lejos del primer equipo, y los que los tapan son pedro lopez, welington y pallardo, que no cuentan para nada.
-
Ojala consigan el ascenso a Segunda División B, porque el gran problema para que estos jugadores tengan alguna oportunidad más en el primer equipo es el salto de tres categorias de golpe, juegan en Tercera y eso es mucho handicap pienso yo.
Por otro lado, sabeís porque no está jugando Jalid desde hace varias semanas?
-
Parece que el filial este año está enchufado y rinde bien. Falta saber si aguantara hasta el final y a ver si pudiera ascender, aunque desde el primer equipo no se le dé bola a los jugadores del B.
-
cronica y fotos de golsmedia