LEVANTE WALT DISNEY PRODUCTIONS
-
Grande Hoosier, ahí que ir a por ellos sin contemplaciones, y si tenemos que callarlo e ir a saco a por ellos en este foro, en el bar almorzando, o ir a la puerta de radio nou y cantarles las 40 a esos pseudoperiodistas de la taula xota se hace. Propongo una quedada un dia sobre las diez en Blasco Ibañez (radio 9), y tener una charla con esos periodistas que nos menosprecian, y que preferirian que ni Levante, ni Ros Casares, ni Valencia Basket…...existieran y hablar solo del equipo de sus orgasmos.
-
Parece que querer ganarles sea algo malo. A mí me gustaría humillarles, ganarles, ver a un jugador nuestro celebrar el gol besándose el escudo pasando por delante de su sector en la grada y verles salir con la cabeza gacha y cantarles "adios adios" y freir a perdidas a todos mis amigos xotos. Que esto es fútbol, parece mentira…
-
siempre que leo tus posts hoosier son .. o quejandote, o reclamando, o desanimando..
a ver si un dia leo algo constructivo que venga de ti.. .
-
Espero que tu tambien lleves a tus hijos el sabado al gol Alboraya, majete.
-
Todos queremos ganarle al Valencia y seguro que para todos será la victoria más dulce que podamos vivir. Pero eso no quita que para mí, en sus otros partidos, me la traiga floja si gana o pierde.
-
siempre que leo tus posts hoosier son .. o quejandote, o reclamando, o desanimando..
Pues has debido leer bastante mal porque posts de Hoosier los ha habido de todo tipo.
La directiva del Levante es políticamente correcta cuando le interesa: con los peces gordos, ante los que no duda en bajarse los pantalones. Con los pezqueñines digamos que es más "combativa". Claro, es mucho más fácil atizar al débil.
-
@ludmiguel:
Todos queremos ganarle al Valencia y seguro que para todos será la victoria más dulce que podamos vivir. Pero eso no quita que para mí, en sus otros partidos, me la traiga floja si gana o pierde.
A tots ens dóna més o menys igual,però sense hipocresia,si perd el Valèmcia ens va be. Si estem uns anys a primera i el VCF no guanya res els xiquets es poden fer tant del Llevant com del VCF. Si el VCF ho guanyara tot tots els xiquets es farien sempre del València.Ens interessa un València fluix,mediocre,arruinat i sense possibilitats de guanyar cap títul. El nostre creixement no ha de dependre del que faça el València,però vist des d'un punt de vista egoista,ens interessa més un veí fluix que un veí fort.Si vull que sempre perga el VCF és per això,no és per cap odi irracional,més bé al contrari,pensant i enraonant interessa que sempre perga el VCF.Per això sóc de dos equips,del LLevant i del que juga contra el València. NO és odi ni mania,és simplement interés i convinència.
-
@hoosier:
¿Quieres algo constructivo para el Levante que venga de mí? Mira, amigo, no hay NADA, y cuando digo NADA es NADA, que se me haya pedido acerca del Levante y yo haya dejado de hacer, incluyendo colaboraciones en presentaciones, libros, revistas, prensa escrita, radios, foros, etcétera … así que haz el favor y habla con un mínimo de conocimiento de causa.
No por opinar de forma distinta a la tuya soy un tipo destructivo. ESO ES MENTIRA y, simplemente, me parece inaceptable.
Pues has leido pocos o ninguno
-
Hey hey…
posiblemente mi post se leyo mal... en ningun momento quize que te sentara mal.. ni atacado ni nada.. tampoco soy tan forof@ del foro para conoceros a todos.. me refiero a q ultimamente lo q leo es.. no vayamos a recivir al equipo cuando pierden.. no esto.. y no lo otro.. quizas en lugar de decir no.. podrias decir Y SI...?.. pero bueno el foro es libre.. y cada quien escribe lo que quiera, pero soy mas de leer post positivos que negativos.
Saludos
-
Hay que tener poco conocimiento para afirmar que hoosier es un tipo poco constructivo. Foro, afición y club saben que la realidad es totalmente diferente. El día que nos quitemos de la cabeza la idea de que criticar es siempre algo negativo, nos irá mucho mejor a todos.
-
"La diferencia entre la crítica constructiva y la destructiva es muy sencilla: La primera es la que uno hace; la segunda es la que le hacen a uno."
Frank Walsh
-
@ludmiguel:
A tots ens dóna més o menys igual,però sense hipocresia,si perd el Valèmcia ens va be. Si estem uns anys a primera i el VCF no guanya res els xiquets es poden fer tant del Llevant com del VCF. Si el VCF ho guanyara tot tots els xiquets es farien sempre del València.Ens interessa un València fluix,mediocre,arruinat i sense possibilitats de guanyar cap títul. El nostre creixement no ha de dependre del que faça el València,però vist des d'un punt de vista egoista,ens interessa més un veí fluix que un veí fort.Si vull que sempre perga el VCF és per això,no és per cap odi irracional,més bé al contrari,pensant i enraonant interessa que sempre perga el VCF.Per això sóc de dos equips,del LLevant i del que juga contra el València. NO és odi ni mania,és simplement interés i convinència.
Tens raó. Jo ho deia principalment perquè ara ja no és un equip que puga aspirar a títols importants. Si fòra així, està clar que no em faria molta gràcia.
-
Jo no puc entendre un derby (se tracte del que se tracte en qualsevol esport) sense piques d´este tipus.
-
Parece que querer ganarles sea algo malo. A mí me gustaría humillarles, ganarles, ver a un jugador nuestro celebrar el gol besándose el escudo pasando por delante de su sector en la grada y verles salir con la cabeza gacha y cantarles "adios adios" y freir a perdidas a todos mis amigos xotos. Que esto es fútbol, parece mentira…
normalmente te suele ocurrir todo lo contrario…....
saludos
-
@ludmiguel:
pues tu gozo en un pozo socarraet
saludos