NO QUEREMOS XOTOS SALVAJES!.
-
La culpa nostra per contestar-los. Si els ignorem no trobaran distracció i s'hauran de distrure d'altra manera. Es veu que la seua vida social és trista i necessiten dir eixes coses.Tots necesiten sentir-se el centre s0atracció algina vegada,ells han vist que els fem cas,i com no estan acostumats s'emocionen. Crec que també hauriem d'ignorar-los,com faran la majoria que els coneixen.
-
Exacto. No debemos perder ni un solo segundo haciendo caso a los insultos. Pero por favor, no caigamos en la generalización. En este foro entran valencianistas que merecen todo nuestro respeto.
-
por eso he puesto XOTOS SALVAJES..
yo contra los xotos civilizados no tengo nada… los que nos aprecian y respetan..
pero contra los salvajes.. que se dedican a insultar y decir tonterias.. pos me parece el colmo que vengan hacerlo aqui..
-
Al foro pot entrar qui vullga,i encara que no siga granota no passa res,està bé parlar amb gent i comparar opinions. Si algú ve a insultar o a posar merda no hem de fer-li cas. Eixa gent no ve a parlar,ve a provocar,i si la gent s'enfada i entra en una discussió absurda és el que volen,l'objectiu el tenen complit.El major despreci que podem fer als xotos salvatges és ignorar-los per complet. Els seguidors des Valencia CF que vinguen a raonar evidentment que seran benvinguts,faltaria mes.
-
si claro entran en nuestra casa y dejamos que nos digan de todo no?venga hombre
-
por eso he puesto XOTOS SALVAJES..
yo contra los xotos civilizados no tengo nada… los que nos aprecian y respetan..
pero contra los salvajes.. que se dedican a insultar y decir tonterias.. pos me parece el colmo que vengan hacerlo aqui..
He leído los insultos después de haber escrito en este hilo y me parece lamentable. Por supuesto que en estos casos hay que expulsarlos inmediatamente.
-
@ludmiguel:
Exacto. No debemos perder ni un solo segundo haciendo caso a los insultos. Pero por favor, no caigamos en la generalización. En este foro entran valencianistas que merecen todo nuestro respeto.
+1
Yo soy choto, pero no me considero troll para nada.
-
@ludmiguel:
+1
Yo soy choto, pero no me considero troll para nada.Como podras comprobar en este hilo, usamos el mote historico de "xoto" sin animo de insulto….hay xotos salvajes y xotos civilizados.
-
La veritat és que xoto és tan habitual que ja no és despectiu. la paraula Xoto és més curta que "aficionat al Valància club de futbol".Bàsicament és economia de paraules i costum.
-
La veritat és que xoto és tan habitual que ja no és despectiu. la paraula Xoto és més curta que "aficionat al Valància club de futbol".Bàsicament és economia de paraules i costum.
y SA PO tambien es mas corta que granota
-
La veritat és que xoto és tan habitual que ja no és despectiu. la paraula Xoto és més
curta que "aficionat al Valància club de futbol".Bàsicament és economia de paraules i costum.y SA PO tambien es mas corta que granota
Y tonto tambien
-
-
"No queremos xotos salvajes, pero nosotros os llamamos xotos que es mas corto, pero nosotros censuramos en nuestro foro la palabra SA PO, que es corta, pero tonto tambien"
Muy buen ejemplo, si señor.
Paso de seguir, porque lo proximo es contestar el insulto y no quiero daros motivos para que me baneen
-
"No queremos xotos salvajes, pero nosotros os llamamos xotos que es mas corto, pero nosotros censuramos en nuestro foro la palabra SA PO, que es corta, pero tonto tambien"
Muy buen ejemplo, si señor.
Paso de seguir, porque lo proximo es contestar el insulto y no quiero daros motivos para que me baneen
si no estas de acuerdo te piras al foro xotuno y ya esta, y nos dejas tranquilos.
-
"No queremos xotos salvajes, pero nosotros os llamamos xotos que es mas corto,
pero nosotros censuramos en nuestro foro la palabra SA PO, que es corta, pero tonto tambien"Muy buen ejemplo, si señor.
si no estas de acuerdo te piras al foro xotuno y ya esta, y nos dejas tranquilos.
Ahora van a cambiar el cesped, que aprovechen y con esto de la crisis, lleven comida a sus corrales
-
"No queremos xotos salvajes, pero nosotros os llamamos xotos que es mas corto,
pero nosotros censuramos en nuestro foro la palabra SA PO, que es corta, pero tonto tambien"Muy buen ejemplo, si señor.
Ahora van a cambiar el cesped, que aprovechen y con esto de la crisis, lleven comida a sus corrales
Ja, ja, ja.