UBICACIÓN GRUP 1909, GRADA ANIMACIÓN, LUD-VCF
-
Me comentan que el sabado estaremos en el anillo superior de gol orriols, justo detras de la esquina habitual. Dado que vamos a ser bastantes más para este partido se ha decidido subirnos arriba para estar todos juntos animando. Por cierto habrá nuevo banderon de 4 metros cuadrados.
me parece de pm,cuanta mas unida esten todos los q animan en la grada mejor.Detras de la porteria o en la esquina d tribuna x el eco,serian los mejores sitios pero,hay muchos abonados en esas zonas
-
Haber si orriols rebienta de una vez¡¡¡¡¡¡¡
-
6 o 7 más allí.
Este partido lo merece.
-
Si hay que ayudar en algo contar conmigo, yo curro sabado por la mañana pero por la tarde si hay que echar una mano para algo avisar que yo me apunto. Hay que reventar la grada de animacion
Otra cosa, alguien sabe si se puden llevar rollos de papel higienico, no... no es para limpiar la zona visitante despues es para tirar cuando salga el equipo acompañado de los papelitos
-
Yo sigo preguntando en sitios por un palo de esos semi-rígidos para llevar mi bandera, además de los papelitos de siempre
Esos palos los puedes conseguir en tiendas de electricidad, es posible que entre la mugre de nuestro cuartito haya alguno.
hola, en el leroy merlin lo teneis creo que de tres metros, son tubos de pvc, nosotros llevaremos el banderon que solemos sacar a veces en la esquina de tirant lo blanc pero lo ponemos a disposicion de la grada, son 12x9 metros
-
Yo sigo preguntando en sitios por un palo de esos semi-rígidos para llevar mi bandera, además de los papelitos de siempre
Esos palos los puedes conseguir en tiendas de electricidad, es posible que entre la mugre de nuestro cuartito haya alguno.
hola, en el leroy merlin lo teneis creo que de tres metros, son tubos de pvc, nosotros llevaremos el banderon que solemos sacar a veces en la esquina de tirant lo blanc pero lo ponemos a disposicion de la grada, son 12x9 metros
Para el sábado vendría bien el apoyo de Tirant y los Frikis en la GRada de Animación
-
Yo iré con 9 amigos más a la grada de animación.
!!!MACHO LEVANTE !!!
-
Vamos chavales es nuestro dia! Acudir a la grada!! Pero si alguno no puede porque va con familia etc en alboraya tambien estaremos apoyando a la grada!!! Vamos levante!!!
-
Yo creo que deberian ponerse arriba pero en la parte de la tribuna hay retumbaria mucho más.
pues yo prefiero que sea ahí, porque las cámaras de tv estarán en tribuna y así se verá mejor el ambiente de grada animación, además que será más fácil hacer llegar los cánticos a grada central que siempre se animarán a cantar más que la gente de tribuna, y asi ser un hilo de comunicación entre orriols y alboraya.
-
Entonces cuantos calculais que habran en la grada de animacion¿ Por que luego no hay ni 50, espero equivocarme
-
Entonces cuantos calculais que habran en la grada de animacion¿ Por que luego no hay ni 50, espero equivocarme
yo creo que unos 400 o 500
-
Va a haber mucha gente, he hablado con conocidos y muchos van a ir. No creo que nadie se escape de la afonía, tenemos el domingo para recuperarnos de la resaca
-
Espero que seamos más de 500 personas. Yo también conozco a bastante gente que irá.
VAMOOOOS HAY QUE DEJARNOS LA VOZ. MACHO LEVANTE
-
Alli estare. Esperemos vivir un buen ambiente.
Por cierto, si se va subir arriba todo el mundo porque seremos muchos mas, EN LA PARTE DE ABAJO SI NO HAY NADIE SE PODRIA PONER EL BANDERON DE BALLESTEROS DE ETERNO CAPITAN. Quedaria como dios, mejor a que esten vacios.
Y lo de ponerse en la esquina contraria pegado a tribuna para proximos partidos seria bueno estudiarlo, se escucharia el doble por la acustica.
-
Habrá mucha peña, yo creo que es un día especial para ir a la grada. Todo el que pueda debería ir y ojalá falte sitio.
-
1 mas que va
no podemos ponernos detras de la porteria?
-
3 mas estaremos alli!!