Más puertas para el derby
-
Visto que mañana puede darse la mayor entrada de lo que va de temporada pido al club que por favor abran más puertas de acceso para evitar monumentales colas.
En los últimos partidos se han cerrado algunas de las que habitualmente estaban abiertas. Sin ir más lejos en los 2 últimos partidos se han formado colas por primera vez en los accesos a grada Central en la zona de la Ronda Norte porque sólo se ha abierto una puerta de acceso por ahí cuando normalmente siempre se abrían dos.
Sabiendo de antemano que la gente suele acudir con la hora justa, que la previsión es que pueda llover, y que además puede haber una gran entrada, por favor, que mañana se abran el máximo número de puertas de acceso al estadio por parte del club para evitar colas y posibles incidentes.
-
Pues sí, el día del Malaga por ejemplo, llegué un poco justo de tiempo y en Orriols solo habían dos puertas abiertas y 4 o 6 cerradas… y claro, atasco.
-
yo por si acaso llegaré con tiempo, por el tema de aparcar, tema yomus y tema colas en los tornos. y en cuanto llegue pa'dentro.
-
Si no me equivoco, eso depende de los permisos de la LFP.
-
@ludmiguel:
Si no me equivoco, eso depende de los permisos de la LFP.
Exacto la LFP es la que da un numero x de tornos,no es cosa del club.
-
yo por si acaso llegaré con tiempo, por el tema de aparcar, tema yomus y tema colas en los tornos. y en cuanto llegue pa'dentro.
Tanto miedo hay a los yomus¿ Es de alto riesgo la madera los va a llevar mas atados que nada!
-
Tanto miedo hay a los yomus¿ Es de alto riesgo la madera los va a llevar mas atados que nada!
ya no es miedo esque como pases por donde allan pasado ellos no podras esquibar las mierdecitas esas que son en forma de bola,y yo paso de llenarme las zapatillas de mierda.
-
Las bolitas pueden ser una trampa, por lo resbaladizo y tal. Entre esa y las que dejen los caballos de la policia vaya tela como pueden dejar los alrededores del estadio. Joder, ya se que van a utilizar los xotos para frenar a Ballesteros, no les va a quedar otra que llenar el cesped de bolitas.
-
aun recuerdo lo que pasó en la previa del 4-2 una emboscada en la delegación y la policia venía con ellos! Asi que como no quiero ni verles la cara a estos impresentables y además vamos con niños, pues mejor entrar cuanto antes.