NO a la ola
-
Si vamos ganando este partido por favor NO hagáis la ola que se hace siempre porque queda super mal y si nos remontan queda aun peor, pienso que es una forma de ir de sobrados por eso por favor no hagáis la ola
-
La ola se suele hacer cuando se va sobrado en un partido,y si se gana y vamos sobrados, pues se ara xd.
-
La ola para cuando ganemos de 4 goles o consigamos el objetivo. Concentrados en el partido tanto los jugadores como los aficionados. Esta moda de la ola…
-
La ola se suele hacer cuando se va sobrado en un partido,y si se gana y vamos sobrados, pues se ara xd.
Contra la Real Sociedad se hizo con 2-1 en el marcador y a los 5 minutos nos empataron.
La ola se suele hacer cuando a alguien se le ocurre en un momento de euforia, pero los de alrededor deben de pensar un poquito, pararse y decirle al susodicho que se espere a que haya algo más de diferencia, por lo que mañana en el descanso podremos hacerla
-
si vamos ganando por 2 goles y vemos que vamos sobrados yo la aria a partir del minito 80,y si vamos ganando de mas pues sobre el 70
-
Casi siempre que hemos hecho la ola , la hemos caga…
La ola , para el minuto 93 , 94 ó 95.
Saludos.
-
una ola bien grande y que se trague a los xotos.
-
una ola bien grande y que se trague a los xotos.
eso eso xD
además nosotros solemos hacer la ola cuando vemos que el partido más o menso está encarrilado y quedan menos de 10 minutos, contra la real nos adelantamos porque habíamos remontado no fue buena idea, pero lo hecho, hecho está.
-
La ola solo nos trae desgracias. Se ve que los futbolistas se despistan y siempre que la hacemos, nos acaban marcando. La ola nunca, ni ganando de 27 ni en el minuto 98. Ademas es bastante ridiculo hacer una ola solo por ir ganando un partido de una competicion tan larga como la liga.
-
Me da mal rollo cuando se empieza a hacerla, siempre nos pasa algo. Lo más normal sería hacerla con dos o más goles de ventaja y en los últimos 10-5 min.
-
Doncs si anem guanyant 3-0 en el minut 89 se farà la ona.
-
-
Si no está encarrilado (tipo el Madrigal) mejor dejarlo para otra ocasión.
-
Si ganamos cuando pite el final hacemos la ola y el tsunami.
-
Hablando de olas, de 3-0… estais flipaos.
-
Jo no faria no l'ona, ni oles, malgrat guanyem pel que guanyem. A mi m'agrada que ens respecten i crec que cal respectar.
Si estem contents a cantar i animar al nostre equip.
Som un equip humil, que estem recuperant la simpatia per tots els camps i això costa molt de guanyar. Humils amb molt d'orgull.
-
No a la ola.
Intensitat fins al minut 97.
Encara que guanyem de 5…