De un foro "choto"
-
Copio, corto y pego una conversación entre dos borregos del "Valensia campió del mundo mundial" que me ponen los pelos de punta, ya que esta noche, tengo que compartir grada con estos mononeuronas, y… la verdad con gente que usa su única neurona de esta manera... En fin, espero que no suceda nada desgradable y que deportivamente les demos en todos los morros a estos energúmenos. La conversación está escrita en un mal castellano, pero se entiende. Al fin y al cabo, dos borregos es difícil que pueda escribir bien con sus pezuñas.
LA CONVERSACION ES ESTA:
Re: LEVANTE - VALENCIA (#2142946)
Ballesteros es un subnormal de los grandes, qué asco le tengo desde que el año pasado se tocó los genitales dirigiéndose a la afición del Valencia después de que les "regalásemos" la permanencia en ese partido. Eso solo lo hacen los impresentables.
O.o
Dijo "con dos cojones" feliz porque habian asegurado la permanencia , pero bueno , contad lo que querais , he leido por atras algo de una agresion tambien , venga ya..Perdone usted señor, me acabo de enterar de que yo estaba equivocado, perdóneme hombre.
No es agresión, ¿pero a qué narices viene irse a por Emery al acabar el partido? Ese tío es un impresentable.
Luego el de las ironias soy yo.. flipa.
Se monto un pollo en general no solo por su parte.
Díme dónde hay una ironía, te estoy diciendo que lo que hizo me acabo de enterar para quien iba, pero a la tuya.
¿Por eso es el primero que va a buscar a Emery no? JAJAJJAJA
No , no , a la tuya tu, no hay ironia? (rojo)
Viva la libertad de opinion!!! En somosche nadie usa risas despreciativas!!!
No se monta un pollo general?
Me parece que lo que no te gusta leer lo tomas como ironía, cosa curiosa oiga...
No sé lo que querrás decir con pollo, yo veo que nada más que pitan el final Ballesteros se va hacia Emery, a los demás jugadores lo veo celebrándolo como se celebra normalmente.
¿Qué tiene que ver lo de las risas? ...en fin.
Ami me parece que no te gusta que usen ironias pero ati te encanta usarlas.
Pollo , tangana , bulla.. nose como decirlo , alomejor en ese momento no , pero el partido estaba caliente , y Ballesteros estaba picado igual que la mayoria de jugadores y fue a por emery , y que yo sepa no lo toco..
Eso , en fin..
-
si es que de donde no hay no se puede sacar xD
por mucho que Ballesteros diga que se dirigió a Quico, todos los aqui presentes hubiésemos deseado que se lo dedicara a la afición del Valensia campió.