Señor "Del Cerro Grande":
-
Supongo que al ser debutante en la categoria buscara un arbitraje valiente, sin ningún tipo de concesión para
el equipo de casa , al ser televisado en abierto le dara mas" caché", con aspiraciones de ser internacional algun día, etc…........No quiero nada a favor pero haga el favor de no "robarnos" como hizo el señor "Clos Gomez" la temporada pasada.No se porque pero me temo lo peor, pero aún así guayaremmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!
Amunt llevant y Amunt granotes!!!!!!!!!!!!!!!
-
Este tío es de tarjeta fácil.Un pistolero
-
Yo no se como estará hoy, pero las veces que le he visto es un arbitro valiente, espero que no me se equivoque esta noche,y no se deje influenciar por el valencia.
-
Pues si es de tarjeta fácil , nos llevaremos unas cuantas seguro.
-
esperemos no tener que rebautizarle como "del cerdo grande"
-
¿De dónde es el árbitro? No hase falta dicir nada más
-
Pues eso,mas malo que la carne de perro.Malísimo.
-
se a tragado un penalti como una casa antes del descanso, unas manos de soldado dentro del area clarisimas.
-
Me parecía que dejaron a un chavalín ser árbitro de un derbi de primera división
-
@25acrghu:
Tuvo un durísimo examen y perdonó la vida al Levante. Pudo expulsar a Ballesteros por agredir a Soldado y no sacó la segunda amarilla a Nano y Aranda cuando se la merecieron. También sacó fuera una mano de Iborra dentro del área.
Esto dice el Marca del árbitro y le ponen un 3… ¿Dónde está la otra parte de la información en la que hace referencia a Albelda, Rami, Jordi Alba, Aduritz,...?
-
@patraix granota:
Pues si es de tarjeta fácil , nos llevaremos unas cuantas seguro.
Efectivamente. Este tío ( me niego a llamarle árbitro) ha estado nefasto. En cuanto le ha sacado la amarilla al del Valencia se ha vuelto loco y en la jugada siguiente nos endiña dos amarillas. Luego ha ido machacando todo el partido. Los jugadores del Valencia se han estado riendo de él ( y de nosotros) toda la noche perdiendo tiempo, desplazando el balón, con un estilo barriobajero y ramplón.Al final del aprtido un defensa del Valencia ha tocados DOS VECES el balón con la mano y no ha querido ver nada. La ha liado cuando nadie sabía lo que había pitado contra el Levante si era penalty o no. Encima el linier la lía cuando el del Valencia saca un córner, y el mismo jugador continua con el balón. Para el balón cuando Juanfran había sacado una falta y continuaba Juanlu y se va a discutir con se quién al área visitante. El Alba ése se ha estado riendo de él toda la noche y sobre todo lo puntualmente que le iban cayendo las tarjetas al Levante. A mí no me sirve de nada que al final de un partido digan que sacó más o menos las mismas tarjetas a cada equipo. Hay que ver en qué minutos se fueron sacando las del Levante.Yo pienso que si Munúa hubiera perdido tiempo se hubiera ido a la calle seguro.
En fin lo dije antes del partido, Contra el Málaga ya venía predispuesto el árbitro a fastidiar al Levante pero no pudo. Lo intentó. Contra la Real igual pero el Levante se sobrepuso. Hoy naturalmente dirán que no influyó en el partido.
Vullguen o no anem els quarts. Amunt Llevant.
-
@112r59ck:
Tuvo un durísimo examen y perdonó la vida al Levante. Pudo expulsar a Ballesteros por agredir a Soldado y no sacó la segunda amarilla a Nano y Aranda cuando se la merecieron. También sacó fuera una mano de Iborra dentro del área.
Esto dice el Marca del árbitro y le ponen un 3… ¿Dónde está la otra parte de la información en la que hace referencia a Albelda, Rami, Jordi Alba, Aduritz,...?
Tampoco refleja unos posibles penaltis a nuestro favor. De todas formas el árbitro tampoco influyó en el resultado, el Valencia mereció ganar, aunque me da la sensación de que le vino muuuuy grande el partido.
-
@j1erscql:
Esto que dice MIERDA MARCA es cierto a medias, pues se ensaña en los errores (ciertos) del árbitro respecto al Levante u.d., todo lo que dice es verdad PERO EL IMBÉCIL XOTO CRONISTA no dice lo que apuntas de Albelda que repartió leña como quiso y le dió la gana (SIN TARJETA), Rami, Jordi, Alba y Aduriz la merecieron también. PERDIERON TODO EL TIEMPO QUE LES DIO LA GANA Y EN DEFINITIVA, nos enseñó SEIS TARJETAS a nosotros por DOS a los xotos cuando el reparto tarjetero debió ser mas igualitario.
Conclusión: Otro mal arbitro, acojonado por los equipos grandes en contra de los pequeños, gracias a que jugábamos en nuestro Estadio y no se atrevió a expulsar a Ballesteros, Nano y Aranda que lo merecieron, pero los xotos también.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@36f43ek9:
Del Cerro Grande estuvo fino en un derbi intenso
Era su quinto partido en la Liga BBVA y el de ayer no era un toro fácil de lidiar. Derbi valenciano entre el tercero y el cuarto clasificado y muchos precedentes en los últimos enfrentamientos entre ambos como para que la figura del árbitro fuera mirada con lupa. Pero el colegiado madrileño Del Cerro Grande estuvo acertado y bien asistido por sus asistentes.
Hubo acciones para la polémica y en todas ellas acertó. De primeras pitó penalti por unas manos de Iborra. Pero, a instancias de su asistente, rectificó y sacó la falta fuera del área. Las imágenes le dieron posteriormente la razón.
El Levante, por su parte, protestó por dos posibles penaltis, uno por presunto agarrón a Ballesteros en la primera mitad (que no fue) y otro en la segunda por unas manos involuntarias de Tino Costa tras despeje de Víctor Ruiz, una acción similar por la que le castigaron al Valencia con penalti en el descuento en Mallorca.
Mejor aún es la crónica de As respecto al árbitro.
-
El el Gol Alboraia veierem tres mans claríssimes dins de l'àrea, una vergonya d'àrbitre també, però no és excusa.
-
Árbitro horrendo y desquiciante. Menos mal que se retractó en el penalty…