La actitud de Farinós
-
Pues yo el rato que ha jugado lo he visto metido, con ganas, jugando bien… Si no es un tio dado a estas cosas, si se encabrona y se va... pero rinde, bienvenido.
Si esto afectara en el vestuario ya se encargarán los de los galones de hacerselo saber, pero por mi si no le sale... pues que tire para dentro, y el próximo partido que se desquite haciéndolo aún mejor.
+1
-
Ale, el que firmaba el 0-0. ¡CHOTO! El resto del equipo ha hecho lo que ha podido y tienen todo mi apoyo, Farinós NO!
-
Ale, el que firmaba el 0-0. ¡CHOTO! El resto del equipo ha hecho lo que ha podido y tienen todo mi apoyo, Farinós NO!
Pues ha dado más pases buenos que Iborra por ejemplo, aunque no sea muy difícil
-
se puede entender que se haya ido disgustado por le resultado y eso es positivo, eso implica que esta comprometido. Prefiero evaluar añ fari por su trabajo, no por su buena o mala educación, porque iborra es muy simpático, pero vaya tela.
-
"LEALTAD Y SACRIFICIO
es lo que la afición da por ti"A Farinós no le debía de costarle tanto el saludar a la afición…
-
Yo como xoto que es cuando se ficho tengo que tragarlo porque no hay mas,pero siempre me caera antipatico,hoy los borregos le han aplauido a rabiar cuando a salido y el dia del recibimiento que se gano al betis ya no me gusto el careto que hacia y lo de no saludar lo confirma aun mas.
Que te paga el Levante!!
-
Y que más da que salude o que no salude?,lo importante es lo que ha hecho en el campo,y ha luchado bastante…hay que comprenderlo también,esta mosqueado al no jugar más tiempo y encima perdiendo el partido...
-
LA UNIÓN ES LA SALVACIÓN
Yo a éste no lo veo unido al grupo.
-
@antonio 3056:
Y que más da que salude o que no salude?,lo importante es lo que ha hecho en el campo,y ha luchado bastante…hay que comprenderlo también,esta mosqueado al no jugar más tiempo y encima perdiendo el partido...
Hombre, sí que tiene su importancia. En teoría ellos son "los artistas" y nosotros el público y nuestros aplausos van dirigidos a ellos.Si no le gusta que le aplaudamos que se vaya a otro lado.
-
yo no voy a pedir ni a farinos ni a nadie que salude despues de una derrota o una victoria ni tampoco que sienta donde esta por que todos sabemos de que equipo es farinós.
nosotros tomamos nota y ya esta, y quien quiera recibir nuestro cariño bien por el, el que no el 30 de junio le abrimos la puerta y ya esta…
-
@antonio 3056:
Hombre, sí que tiene su importancia. En teoría ellos son "los artistas" y nosotros el público y nuestros aplausos van dirigidos a ellos.Si no le gusta que le aplaudamos que se vaya a otro lado.
Pues eso ha hecho,irse a otro lado,el habrá sentido que no se merecía esos aplausos hoy.
-
Creo que Farinos es un gran jugador, pero si lo que decis es cierto y no tengo por que dudar, creo que el club debe hablar claramente con él. Ahora quien le paga es el Levante y aparte de jugar, esforzarse debe estar comprometido con la causa…
-
Yo no le doy ninguna importancia al gesto, pues cada uno el cabreo lo lleva de una manera, lo que si VEO es:
Que Farinón lleva tres partidos que se dedica al pase corto y en horizontal, NO PRESIONA A NADIE, pierde balones MUY PELIGROSOS que nos cogen contras de gol.
No entiendo que le habeis visto HOY a Farinós algunos de los que estais opinando que lo ha hecho muy bien, la verdad que no lo entiendo hoy para mí ha sido lo PEOR DE LO PEOR del equipo.
Si es verdad que el día del Málaga que jugó de inicio por Xavi Torres, se salió y jugó UN PARTIDAZO, pero el amigo Farinóa lleva TRES partidos PENOSOS (Real, Osasuna y Valencia).
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Un tio que ha sido capitán del Xotencia y del Hércules de alicante (los dos ekipos que más asco nos dan a los granotas) y que afirma (aunque no hace falta que lo haga) que es valencianista y que firma un 0-0 antes de empezar… yo no lo pondría a jugar ni un minuto. Lo que me parece increíble es fichar a este tio, para eso me huibera quedado con sergio, le hubiera dado bola a lois... hubiera fichado a cualquier otro. Es como si el atlético ficha a raúl coño o el barça a tamudo.
-
Es vergonzoso que haya salido en cuatro diciendo que es valencianista y que siempre lo será y noseq pero que el que le paga es el levante y va a muerte con esos colores, eso no se puede decir aunq lo pienses
Y luego como anécdota en Teruel le pedí una foto y me dijo que si con una cara de asco impresionante, y en la foto sale con la misma cara el xoto antipático este….