No nos volvamos locos
-
Así es.
No nos volvamos locos.
-
La verdad es que hemos bajado de intensidad,y eso en primera se nota.Veremos si recobramos el aliento tras el parón
-
El equipo no ha jugado un pimiento, ni hoy, ni ante Osasuna, ni ante la Real aunque se ganara. Mal de alturas… somos un equipo que o corremos el doble que el rival o perdemos. Todos los balones sueltos y peleados del medio del campo se los ha llevado el Valencia, todos.
El paron va venir bien, para aclarar ideas y para poner los pies en el suelo. el problema es el calendario.
atletico de madrid (f)
sporting (c)
barcelona (f)
sevilla (c)Es vital ganarle el Sporting y ver si podemos puntuar en los otros, calderon y sevilla en casa principalmente. Pero Sporting es vital.. aunque llevemos 23 puntos.
-
Mas que nunca MAXO LLEVANT!
-
Mira tu x donde xD.
Pero estoy completamente de acuerdo con todo.. ya quisieran muchos equipos ser el levante.. con todos los puntos que tenemos.. creo a veces olvidamos que luchamos por estar en primera.. no por otras cosas.. y creo q vamos bien encaminados… no siempre podemos ganar.. y sinceramente prefiero perder como lo hemos hecho estos partidos.. luchando que perder caminando como lo hacen otros equipos.
-
@Orgull Granota:
El equipo no ha jugado un pimiento, ni hoy, ni ante Osasuna, ni ante la Real aunque se ganara. Mal de alturas… somos un equipo que o corremos el doble que el rival o perdemos. Todos los balones sueltos y peleados del medio del campo se los ha llevado el Valencia, todos.
El paron va venir bien, para aclarar ideas y para poner los pies en el suelo. el problema es el calendario.
atletico de madrid (f)
sporting (c)
barcelona (f)
sevilla (c)Es vital ganarle el Sporting y ver si podemos puntuar en los otros, calderon y sevilla en casa principalmente. Pero Sporting es vital.. aunque llevemos 23 puntos.
Firmo sacar 4 puntos en los próximos 4 partidos.
-
Buenas,
Estoy contigo, no hay que volverse locos, pero pienso que sí que hay que empezar a introducir algunos cambios en el 11 "ideal" poco a poco (pedro lópez, el zhar, rubén, juanfran, Rodas …etc) por 2 motivos: para que los "teóricos" titulares sientan la presión detrás de las orejas y, sobretodo, para que algunos jugadores vayan descansando ya que la liga es muy larga y nuestra plantilla tiene más años que un campo.
No hay que volverse locos y que empiece el dramatismo de antaño porque hayamos perdido 2 partidos seguidos: somos el levante, un club humilde que despues de 11 jornadas estamos en champions y a 15 puntos del descenso.
QUÉ MÁS QUEREMOS?
Ahora más que nunca: AMUNT LLEVANT¡¡¡¡