¿habeis podido dormir esta noche?
-
te has equivocado con el nombre de usuario, no? lo has mirado bien? no sera 0-6 del Madrid, te has equivocado de orden, bueno a partir de la siguiente jornada igual te cuesta un poco mas dormirte, si quieres te puedes descargar el partido del levante - real madrid y imaginarte que el levante es el valencia, dentro de 15 dias todo volvera a la normalidad, los pitos las caras largas el burro burro, lo de siempre vamos…
Otro que da la victoria al Mandril, parece que no escarmentais.
6-0, por la copa, ellos nunca nos han ganado por ese resultado. Y no veas como disfrute con ese partido, cosa que creo que jamás haga el Levante en su historia.
-
@6-0 al Madrid:
te has equivocado con el nombre de usuario, no? lo has mirado bien? no sera 0-6 del Madrid, te has equivocado de orden, bueno a partir de la siguiente jornada igual te cuesta un poco mas dormirte, si quieres te puedes descargar el partido del levante - real madrid y imaginarte que el levante es el valencia, dentro de 15 dias todo volvera a la normalidad, los pitos las caras largas el burro burro, lo de siempre vamos…
6-0, por la copa, ellos nunca nos han ganado por ese resultado. Y no veas como disfrute con ese partido, cosa que creo que jamás haga el Levante en su historia.
Definitivamente eres un ignorante.
Disfrutarías de ese partido contra el Madrid,pero preguntarles a los aficionados del Madrid como disfrutaron en la final de París,o no hay que remontarse mucho para ver una goleada del Madrid en Mestalla,mas concretamente este mismo año y os metió 6 y con los suplentes(también decíais que como el Madrid ya prácticamente tenia la liga perdida,la victoria seria facil y me parece que veníais de ganarle también al Levante).Lo que pase la jornada siguiente pues no se sabe,pero huele a que el Madrid os va a ganar,como lleva haciendo estos últimos años.
Así que solo hay que darse una vuelta por vuestro foro para ver que vosotros si estáis subiditos,menospreciando al Madrid,si señores a todo un RealMadrid,como si vosotros estuvierais a la altura.
Señores xotos,no estáis a la altura del Madrid ni Barcelona,asumirlo.
-
@6-0 al Madrid:
Definitivamente eres un ignorante.
Disfrutarías de ese partido contra el Madrid,pero preguntarles a los aficionados del Madrid como disfrutaron en la final de París,o no hay que remontarse mucho para ver una goleada del Madrid en Mestalla,mas concretamente este mismo año y os metió 6 y con los suplentes(también decíais que como el Madrid ya prácticamente tenia la liga perdida,la victoria seria facil y me parece que veníais de ganarle también al Levante).Lo que pase la jornada siguiente pues no se sabe,pero huele a que el Madrid os va a ganar,como lleva haciendo estos últimos años.
Así que solo hay que darse una vuelta por vuestro foro para ver que vosotros si estáis subiditos,menospreciando al Madrid,si señores a todo un RealMadrid,como si vosotros estuvierais a la altura.
Señores xotos,no estáis a la altura del Madrid ni Barcelona,asumirlo.Te recuerdo las ligas de Benítez, te recuerdo la copa que les ganamos, te recuerdo el 2-3 ó el 3-0 de hace dos años, ellos no ganan y nosotros les ganamos, cosa que vosotros no haceis
-
Y tú balar, beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-
todo eso que dices al Madrid y a sus aficionados les importa mas bien poco(las ligas de Benitez,guauu una liga y una uefa,ese año el Madrid gano LA CHAMPIONS),mas os duele a vosotros que el Madrid os quitara la final de Paris volviendo a golearos.
-
todo eso que dices al Madrid y a sus aficionados les importa mas bien poco(las ligas de Benitez,guauu una liga y una uefa,ese año el Madrid gano LA CHAMPIONS),mas os duele a vosotros que el Madrid os quitara la final de Paris volviendo a golearos.
Más os duele a vosotros que tan creciditos, os hayamos ganado el sábado, y yo prefiero ganarles dos ligas así.
Que una Champions, porque las ligas es el torneo de la regularidad y además robandonos y poniendonos minas en todos los partidos, así que cuando haga alguna algo así el Llevant me lo decís, porque no me lo creeré.
-
@6-0 al Madrid:
Más os duele a vosotros que tan creciditos, os hayamos ganado el sábado, y yo prefiero ganarles dos ligas así.
Que una Champions, porque las ligas es el torneo de la regularidad y además robandonos y poniendonos minas en todos los partidos, así que cuando haga alguna algo así el Llevant me lo decís, porque no me lo creeré.
Si es verdad,la champions para el Valencia no es importante,sobretodo porque el discursito de todos los comienzos de temporada es ganar la liga y la champions.De verdad os creéis lo que decís de los objetivos?
Por cierto el objetivo del Levante querido ignorante,es mantenerse en primera,eso lo saben sus aficionados de sobra,pero mira por donde va 4º,vosotros querido ignorante no sabéis ni a lo que aspiráis(te recuerdo que hace dos años ibais a ganarlo todo y casi bajáis),ya te lo digo yo,quedar 3 porque a mas no podéis por mucho que os penséis que sois aspirantes a mas.
-
@6-0 al Madrid:
Si es cierto para el Valencia es mejor una liga,porque despues de 40 años pues oye no viene mal ganarla,pero la champions la llevais ganando desde la final contra el Bayern,mira si no es importante,pero año tras año ridiculo en ridiculo.
Cuidado con el Genk,que os jugais entrar en Uefa.A ver caretín, nos jugamos contra el Leverkusen la 2ª plaza y el Genk es peor equipo, que el vuestro.
-
Caretin?
Vamos a explicartelo,porque sabia que ignorante eras,pero tanto no.
@2u2zl8fk:1 Chelsea FC 4 2 2 0 9 2 7 8
2 Bayer 04 Leverkusen 4 2 0 2 5 6 -1 6
3 Valencia CF 4 1 2 1 5 4 1 5
4 KRC Genk 4 0 2 2 1 8 -7 2El Chelsea no lo cuento porque esta practicamente dentro.El Bayer tiene 6,el Valencia tiene 5 y el Genk tiene 2.
El valencia le queda Genk y Chelsea(6 puntos)el Bayer,Chelsea y Genk(6 puntos)y al Genk,Valencia y Bayern(6 puntos)
El Valencia querido ignorante se juega la segunda plaza y la tercera querido ignorante,y en esa tercera plaza si el Valencia pierde los dos y el Genk gana los dos,el Genk esta tercero. Difícil para el Genk si,pero también lo es para el Valencia el pasar,o es que pensáis que vais a ganar en Londres? Lo entiendes ahora querido ignorante?Por cierto el Genk es peor equipo que el nuestro pero mira la goleada que le metisteis en su casa,que si no es por Alves ya estaríais fuera,CATETIN.
-
@6-0 al Madrid:
Te recuerdo las ligas de Benítez, te recuerdo la copa que les ganamos, te recuerdo el 2-3 ó el 3-0 de hace dos años, ellos no ganan y nosotros les ganamos, cosa que vosotros no haceis
Definitivamente eres un ignorante y no tienes ni idea de futbol. Nosotros hemos ganado este año al Madrid (los unicos que lo hemos hecho) , el año pasado les volvimos a ganar en copa, en liga empatamos con ellos. El Madrid de Mou no sabe lo que es meter un gol en el ciutat de Valencia…y eso es mucho mas reciente que la epoca de Benitez.
-
Caretin?
Vamos a explicartelo,porque sabia que ignorante eras,pero tanto no.
@3koojbqv:1 Chelsea FC 4 2 2 0 9 2 7 8
2 Bayer 04 Leverkusen 4 2 0 2 5 6 -1 6
3 Valencia CF 4 1 2 1 5 4 1 5
4 KRC Genk 4 0 2 2 1 8 -7 2El Chelsea no lo cuento porque esta practicamente dentro.El Bayer tiene 6,el Valencia tiene 5 y el Genk tiene 2.
El valencia le queda Genk y Chelsea(6 puntos)el Bayer,Chelsea y Genk(6 puntos)y al Genk,Valencia y Bayern(6 puntos)
El Valencia querido ignorante se juega la segunda plaza y la tercera querido ignorante,y en esa tercera plaza si el Valencia pierde los dos y el Genk gana los dos,el Genk esta tercero. Difícil para el Genk si,pero también lo es para el Valencia el pasar,o es que pensáis que vais a ganar en Londres? Lo entiendes ahora querido ignorante?Por cierto el Genk es peor equipo que el nuestro pero mira la goleada que le metisteis en su casa,que si no es por Alves ya estaríais fuera,CATETIN.
Ignoratón tú, como siempre con el insulto en la boca, ¿Te piensas que el Genk, va a ganar aquí?, sabía que teniais ganas de que perdieramos pero no tanto, menudos antivalencianistas estais hecho, vuestro equipillo es el que juegue contra el Valencia en cambio nosotros os ganamos, para variar y nos echamos unas risas con vosotros, 3ª vez que vamos a la charca, 3ª victoria que nos traemos
(1-5, 0-1 y 0-2), ale antivalencianistas ahí os dejo y rezar por que no os pase como al Betis, a ver sí haceis una racha aún más negativa que ellos (Pateti, Gijón, Farça y Sevilla, ufff el calendario es para palmar mínimo 3).
-
Definitivamente no entiendes nada.
También era imposible que el Shalke os eliminara el año pasado y ZAS o también era imposible que un tal Dinamo de Kiev os dejara con una mano delante y otra detrás y Zas y también era imposible que el Genk os sacara un punto en su casa y Zas o también era imposible,etc etc etc.
Y no querido yo no soy anti de nada,ni soy del Levante,ni del Madrid,ni del Barcelona ni de ningún equipo,solo que no me gusta la prepotencia que os gastáis muchos aficionados de tu equipo,sabiendo que vuestro equipo es un equipo ramplon,que estáis a años luz de Madrid y Barcelona y aun así queréis hacernos participes de vuestra ignorancia futbolistica.
Así lo mejor es que te largues de aquí y dejes a los demás disfrutar del fútbol y de su equipo,modesto si,pero con muchos mas valores que el vuestro que es grande.
-
Jo no sé exactament a qué venen els xotos a este foro. A dir-nos que el VCF té més presupost? a dir-nos que ells estan en Champions? NO entenc exactament el motiu de les seues visites.De totes formes no hem d'oblidar que rambé tenim usuaris valencianistes que no venen en plan prepotent i dóna gust parlar de futbol en ells. Som conscients de les limitacions del nostre equip,i que el valència té una plantilla més completa perquè té més presupost. En realitat es riuen de guanyar-li a un equip amb el presupost del llevant? En part ho entenc perquè és de la únca cosa de la que es poden riure,però per això ja tenen foroche,no cal que vinguen ací a refregar que tenen més plantilla i mes diners,i al final de la temporada més que probablement hauran guanyat els mateixos títuls que el llevant,cap ni un.
NO se si és poc coneixement o poca educació els que venen en plan "jo sóc més ric i millor que tú".
-
Ehh, compañeros moderadores, no se os está pasando algo por alto?
-
¡¡¡Dime de qué presumes y te diré de qué careces!!!
Creo que es el nuevo lema que debería de figurar en el escudo del vecino viendo los post de más de uno de sus afionados. En fin, ni caso.
-
El sabado dormi como dios,la verdad.Pero lo extraordinario fue cuando me levante,¡ hasta disfrute con los ladridos del asqueroso perro del vecino!
-
Els granotes sabem quí és el nostre equip,i ens agrada,perquè si no ens agradara seriem xotos. Sabem que ens toca patir,i que les coses costen sacrifici,no ve ningú a regalar-nos res. Els xotos no tenen clar quí són,es pensen una cosa però en són altra,per això nomès s'enduen que disgustos.
També sabem que el treball dur té recompensa,i que si caus t'has de tor-nar a alçar amb l'ànim de la feina que s'ha de fer. No som rics,no tenim grans presupostos,però puc assegurar a tot el que es presente que estem molt contents de ser del llevant.És un equip com jo,sense una gran fortuna,de gent que treballa i que si vol alguna cosa s'ha d'esforçar el doble que un altre amb més diners. NO obstant,quan acabe la feina i vaig a casa i estic amb els meus,note una felicitat que estic segur que el meu veí mai sentirà,encara que és un veí ric i que com li agraden els xanxullos i les intrigues estan fent-li una mansió. La felicitat que dóna el treball ben fet,estar en la familia i la humiltat és una cosa que un xoto mai sabrà el que és. No hi ha que clavar-se en ells,estan perdent-se el que és més impotant en la vida,que és disfrutar del xicotets detalls i viure cada èxit aconseguit com una victòria a la vida, de veure com de vegades es fa justícia,i no sempre és el poderós el que guanya ni el pobre el que cau rendit. Formar part d'això és el millor que li pot passar a una persona. Ara ànim a tots els granotes i a per el pròxim partit,la lluita continua.
-
Jo no sé exactament a qué venen els xotos a este foro. A dir-nos que el VCF té més presupost? a dir-nos que ells estan en Champions? NO entenc exactament el motiu de les seues visites.De totes formes no hem d'oblidar que rambé tenim usuaris valencianistes que no venen en plan prepotent i dóna gust parlar de futbol en ells. Som conscients de les limitacions del nostre equip,i que el valència té una plantilla més completa perquè té més presupost. En realitat es riuen de guanyar-li a un equip amb el presupost del llevant? En part ho entenc perquè és de la únca cosa de la que es poden riure,però per això ja tenen foroche,no cal que vinguen ací a refregar que tenen més plantilla i mes diners,i al final de la temporada més que probablement hauran guanyat els mateixos títuls que el llevant,cap ni un.
NO se si és poc coneixement o poca educació els que venen en plan "jo sóc més ric i millor que tú".Jo t´ho explique, el motiu de vindre ací a reafirmar-se: tenen por. Han passat unes setmanes molt dures. I la por es tradueix en agressivitat. Necessiten repetir-se que són superiors, perquè mai fins ara s'ho havien hagut de qüestionar, però esta temporada sí. Tota la mala llet que han acumulat en setmanes de nerviosisme els ix ara en forma de prepotència. Saben que estem treballant millor, que si les coses ens van bé podriem inclús llevar-nos el deute abans que ells i tindre un futur molt més despejat. I estan patint.
S'ha acabat aquella indiferència, maquillada de simpatia, que ens dedicaven. Ara la mala llet aflora. I espere que per molt de temps, perquè quant més lladren els xotos, és que millor ens va a nosaltres.
-
no hay muchos equipos que pueden ganar al Madrid por 6-0 ….. enhorabuena Valencia CF
-
no hay muchos equipos que pueden ganar al Madrid por 6-0 ….. enhorabuena Valencia CF
Joer ¿Ya han jugado y ganado? A eso le llamo yo vender la piel del oso antes de cazarlo.