Edwin Arturo Congo Murillo
-
Siempre luchando balones tontos eh? Joder, que tio. VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ CONGO, LO DIGO AHORA, PARA QUE ME DIGAN OPORTUNISTA, PERO LO HE DICHO DESDE QUE VINISTE HACE DOS AÑOS.
Sigo diciendo que tiene el mejor porcentaje de minutos/goles con mucha diferencia.
P.D: Limones me gustó mucho anoche, las cosas como sean.
-
Ayer Congo hizo un partidazo pero le falta calidad para primera en mi humilde opinión. Ayer el Poli se debió llevar 4 tranquilamente.
-
DESCARAO! partidazo de Limones!!
joder, si hubiera estado así toda la temporada…
pero bueno, bien por el chaval.
-
vamos k segun tu ni aganzo ni reggi son d primera xk esos tienen menos calidad
-
A Congo le puedes discutir que a veces sale desmotivado y algo falto de actitud, pero falta de calidad? Tú sabrás, es tu opinión.
-
Yo creo que Reggi tiene más condiciones que congo. De los delanteros que tenemos creo que es el que mejor rendimiento dará en primera.
Cómo calidad, el que más (de delanteros) Aganzo, y en primera hay más espacios que en segunda y se deja jugar bastante más.
Aqui el 90% de los equipos que han venido han metido 6 tíos atrás el que menos, así es muy dificil. El Numancia o el Rayo vinieron a jugar al futbol y se llevaron unos cuantos.
Con todo, Congo a lo sumo me serviría cómo revulsivo en la segunda parte por su potencia. Este tío fresco contra defensas ya con 60 o 70 minutos de partido jugados es un peligro.
Aprovecho para una vez más alabar la impresionante forma con la que ha llegado el equipo al tramo final de temporada. ¿Vistéis ayer? joer que galopadas, salíamos a veces en carrera dos metros por detrás de jugadores del Poli y les sacábamos otros dos. Espectacular.
-
@Antixotos:
A Congo le puedes discutir que a veces sale desmotivado y algo falto de actitud, pero falta de calidad? Tú sabrás, es tu opinión.
Congo es principalmente potencia+verticalidad, de calidad lo veo justito. Con eso no digo que sea un armario ropero eh?.
-
Congo en Primera se puede salir, porque la motivación le va a sobrar. Y calidad y rapidez tiene, y mucha.
Limones hizo un gran partido, el mejor de la temporada y de la segunda vuelta de la temporada pasada.
-
@azed:
Limones hizo un gran partido, el mejor de la temporada y de la segunda vuelta de la temporada pasada.
Un poco tarde, no crees?
-
mas vale tarde k nunca!
-
@azed:
Un poco tarde, no crees?
Sí, muy tarde. Pero no voy a decir que lo ha hecho mal.
Ahora bien, así tendría que haber sido siempre y no en el partido de despedida.
-
@Levante1909:
Aqui el 90% de los equipos que han venido han metido 6 tíos atrás el que menos, así es muy dificil. El Numancia o el Rayo vinieron a jugar al futbol y se llevaron unos cuantos.
¿El Rayo vino a jugar a fútbol? Precisamente creo que ha sido el equipo más patético que hemos visto este año, y el equipo que menos jugaba a fútbol (se dedicaron a dar patadas y a perder tiempo desde que metieron el gol en la primera parte).
Por cierto, a Congo le faltarán muchas cosas, pero desde luego calidad técnica no.
Y sí, jugamos muy bien, pero en honor a la verdad hay que decir que ellos tuvieron también ocasiones clarísimas, así que igual que ganamos pudimos perder.
-
Yo tb pienso que una de las cosas que NO LE FALTA a Congo es Técnica. Hizo un par de jugadas en la banda de tribuna que se me caia la baba, a mi y al lateral derecho del Poli.
Otra cosa es motivación. Ayer estaba supermegamotivado. Y se notó.
Lo de Limones….. igual era el nuevo peinado lo que le hacia falta.