QUE DERBY MAS MALO
-
No he escrito en toda la semana del derby porque veia demasiada expectacion ante este partido y se ha cumplido lo que pensaba, un partido malisimo contra un rival que no juega tampoco a nada. Gano el menos malo y el que mas suerte tuvo, porque los goles son para mirarselos. No voy a echar pestes por la derrota, creo que no seria justo cargar contra los jugadores, este equipo recordemos que sigue cuarto. Muchos de nosotros no habiamos ni imaginado lo que se vivio ayer en nuestro campo, un derby donde por fin se ha visto que al vecino nuestra posicion les molestaba, y ojo que dentro de dos semanas no les podamos pasar de nuevo. Un derby historico que planta una base. Nuestro objetivo claramente ahora mismo no son ellos, por mi como si ganan la Champions, me da lo mismo el Valencia, me importa mi equipo y tenemos que lograr la permanencia. Hemos perdido dos partidos y perderemos de aqui al final de Liga muchos mas, eso es asi, pero a final de esta jornada como minimo estaremos a 12 puntos del descenso, con lo cual no hay que tirarse de los pelos. Vamos muy muy bien encaminados. Asi que ahora a descansar todos y despues a seguir disfrutando de este equipo que tantas alegrias nos lleva dando, no solo este año si no hace ya bastante tiempo. Animo a todos que esto es solo un partido y lo nuestro es la permanencia, y lo suyo…. bueno en fin lo suyo no se lo que es.