Gracias Cañizares
-
Acaba de comenar en la retransmisión del partido del Granada que las derrotas ante el Osasuna y Valencia han sido a causa de que los dos equipos han jugado sus mejores partidos contra nosotros. El Valencia dice que es como un diente de sierra muy irregular y que si le hubiéramos pillado en un momento peor le podíamos haber ganado.
No tendréis esa suerte en mestalla xotos os lo aviso desde ya.
-
Acaba de comenar en la retransmisión del partido del Granada que las derrotas ante el Osasuna y Valencia han sido a causa de que los dos equipos han jugado sus mejores partidos contra nosotros. El Valencia dice que es como un diente de sierra muy irregular y que si le hubiéramos pillado en un momento peor le podíamos haber ganado.
No tendréis esa suerte en mestalla xotos os lo aviso desde ya.No sé de donde viene el cariño que nos tiene pero siempre se agradecen sus palabras hacia nuestro club.
-
No tendréis esa suerte en mestalla xotos os lo aviso desde ya.No sé de donde viene el cariño que nos tiene pero siempre se agradecen sus palabras hacia nuestro club.
Le viene del odio que siente por el Valensia campió del mundo mundial que lo maltrató y le hizo pupitas.
-
El Valencia no le hizo ningún daño,se lo hizo un entrenador de fútbol.Cañizares es valencianista que le tiene cariño al Levante o simplemente una persona que es imparcial y cuando tiene que decir verdades las dice,tan sencillo como eso.
-
El Valencia no le hizo ningún daño,se lo hizo un entrenador de fútbol.Cañizares es valencianista que le tiene cariño al Levante o simplemente una persona que es imparcial y cuando tiene que decir verdades las dice,tan sencillo como eso.
Es cierto que fue el entrenador el que le hizo el daño, pero "aconsejado" o inducido por las más altas jerarquías de la institución. Pero en fin, a mi eso me da igual. No obstante, reconozco que me encanta su simpatía por el Levante y ojalá siga así
-
Cañizares últimamente solo tiene buenas palabras, incluso el otro día se reía porque decía que el no botaba porque era choto jajajaa.
Me da igual que sea imparcialidad o cariño, solo se le puede decir: GRACIAS CAÑETE!
-
esta noche lo a vuelto a repetir,a dicho que estas 2 derrotas del levante tiene que ver mucho porque el osasuna y el valencia an echo su mejor partido de la temporada.
-
Hem d'entendre que ja fa anys que no està en la xotera.Li ha pegat l'aire pur de les Illes,ha deixat d'anar a l'ambient putrefacte de merdalla i és normal que el cervell comence a funcionar-li bé.Ja parla,ja enraona,ja té sentit comú i és capaç de traure conclussions encertades.Crec que el procés de desintoxicació ha segut un èxit.
Convide a tots els xotos que vullguen deixar-ho que ho intenten,al Ciutat de València seran benvinguts,i els ajudarem a ser persones normals. La prova que un pot portat una vida normal quan es deixa el xotadicció és Cañizares. Intenteu-ho que val la pena,és dur,sacrificat,però després podeu dur una vida completament normal,com si mai haguereu tingut xotadicció. I podreu pensar clarament com ho fa Cañizares.
Podeu demanar informació a "Preyecto Xoto". Allí es fan exercicis mentals i psicològics,i quan comença el procés de desxotització es nota de seguida,a un ja no li abellix insultar,trencar valles ni fer les coses típiques dels xotos.És el principi d'una vida sana i normal.
-
Podeu demanar informació a "Preyecto Xoto". Allí es fan exercicis mentals i psicològics,i quan comença el procés de desxotització es nota de seguida,a un ja no li abellix insultar,trencar valles ni fer les coses típiques dels xotos.És el principi d'una vida sana i normal.
Ni todos los xotos son violentos ni todos los granotas somos unos hipiies pacifistas. XD De hecho en el Levante somos mas antihipies y anticabras de acequia que prohipiies, sino a los xotos no les cantariamos "es un xoto el que no bote", o "xotos no", les cantariamos "un besito xotos, un besito xotos" XD Son los xotunos los que nos miran con una especie de falso pseudopaternalismo. La cosa no va por ahí, es mas una cuestión de principios, lealtad, ética y sentimiento, cosa que en Chotolandia no hay. Son por lo general una afición veleta afín al comepipismo exacerbado, y también perfectamente capaces de gritarle burro a un entrenador que es de los mejores de España y que mantiene al equipo en puestos champios, que es a priori a lo que aspiran. Los granotas estamos hechos de otra pasta.