Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Creéis que nos han pillado el truquillo?

Levante UD
    8
    9
    622
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • alekgrana Última edición por

La Real Sociedad , el Osasuna y el Chotobankia salían al inicio con mucha presión y muy acelerados,para no dar tiempo a que el equipo se asentara en el campo, me pareció que los tres iban del mismo palo en los comienzos...de todas formas disfrutemos de este momento es unico

Quico Catalán delenda est

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• A
        abaecho_granota Última edición por

Lo comprobaremos contra el Atleti y Sporting.

Responder Citar 0

• SEVI Última edición por

Desde luego que sí. La Real y Osasuna juegan así, pero el Valencia cambió su juego habitual. Lo malo es que tendremos que buscar otras alternativas (que no va a ser fácil) y lo bueno es que equipos como el Valencia, que estará en zona champion, modifique su táctica para jugar contra el Levante.

Ahora los equipos juegan tácticas especificas contra Madrid, Barça y LEVANTE. Quién me lo iba a decir

Responder Citar 0

• miguel Última edición por

si y no.
            si porque logicamente todos los equipos tenemos ojeadores que van viendo las evoluciones de todos los equipos y las alternativas de banquillo, y esta claro que estamos en la jornada 10.
            no porque somos levante y no tenemos desgraciadamente miles de opciones en el juego, y vivimos del 0-0 o de adelantarnos en el marcador, sera dificil remontar si empezamos encajando por que nuestro juego de contrataque con dos interiores y kone ,de pasador barquero y xavi e iborra recuperando balones. Los dos ultimos partidos nos hemos podido adelantar y al no ser asi y encajar el primer gol ya el equipo se nota que no sabe a que jugar a partir de ahi.

Responder Citar 0

• R
              rafabenimaclet Última edición por

Yo tengo una teoría jugamos mejor y ganamos mas partidos contra los equipos que nos vienen a jugar a futbol y no los que se encierran ya que nuestro fuerte es el contragolpe(real madrid,villarreal, malaga español,etc..), por eso en el calderon creo que vamos a jugar bien otra cosa será la pegada que tenemos y que tienen ellos.

Responder Citar 0

• simpa administrador Última edición por

Yo pienso que lo que ha cambiado es la mentalidad de nuestros rivales.
                Antes eramos el pobre y viejo Levante, el típico partido anterior a jugar contra el Real Madrid, donde la mayoria de los jugadores y entrenadores estan pensando en el partido del Madrid.

Ahora, hasta los demás equipos cambian su juego habitual para jugar contra nosotros.

Responder Citar 0

• JaMaDi Última edición por

Desde luego que si, es hora de ir buscando alternativas. Antes los rivales venian a jugar a futbol contra nosotros confiados en ganar y se iban escaldados. Ahora ya no podemos ir de tapados y no podemos sorprender a nadie, los rivales nos tienen estudiados y hacen planteamientos adrede para contrarrestarnos.

Solo hay que ver los partidos contra la Real y Valencia en casa, ambos sacaron alineaciones nuevas unicamente para jugar contra nosotros, al Valencia le salio bien y a la Real casi. Y Osasuna fuera igual, nos plantearon un partido muy fisico y bien replegados para que no le pillaramos a la contra.

Lo que esta claro es que somos un rival incomodo para los rivales aun sin hacer un buen partido, tienen que bajarse al fango a luchar si quieren rascar algo. Pero tenemos que ir buscando alternativas, un plan B, porque aunque tengamos muy mecanizado nuestro juego estamos empezando a ser muy previsibles.

Responder Citar 0

• levantifossi Última edición por

Yo pienso que ahora si, pero pronto volveran a confiarse. Todos cometen el error de pensar que estabamos lideres "de casualidad", y es cuando han visto que seguiamos durando en ese puesto cuando se han dedicado a estudiarnos y plantarnos cara usando las armas que destruyan a las nuestras. Pero sucederá que con el tiempo, y ante la falta de noticias sensacionalistas, volverán a tomarnos como un equipo sin posiilidades, y será cuando bajen la presión. Yo creo que estaremos mas cerca de la cabeza que de la cola de la clasificacion todo el año. No van a seguir toda la liga pendientes de nosotros, y eso les va a costar a mas de uno un buen disgusto.

Responder Citar 0

• R
                      rafabenimaclet Última edición por

Yo tengo una teoría jugamos mejor y ganamos mas partidos contra los equipos que nos vienen a jugar a futbol y no los que se encierran ya que nuestro fuerte es el contragolpe(real madrid,villarreal, malaga español,etc..), por eso en el calderon creo que vamos a jugar bien otra cosa será la pegada que tenemos y que tienen ellos.

Según mi teoría contra el bilbao tendremos opciones de ganar

Responder Citar 0

• First post
                        Last post