AmuntGranotes organiza viaje a Madrid (SUSPENDIDO)
-
Yo iria porque es un buen viaje a Madrid, buen partido contra el Atleti y además estamos en buena clasificación. Y mas aún después de lo vivido en Villarreal donde el ambientazo fue brutal.
Pero viendo el horario y que hace 2 semanas ya fui a un desplazamiento, más los 50 euros que me gastaría, no creo que vaya…
-
A mi es uno de los campos que mas me gusta.El recibimiento a los jugadores en el túnel,un campo que no es grande ni pequeño,que se ve bien el futbol,que te tratan bien.Ojalá pudiera ir.
-
La verdad es que si lo piensas, 18 euros es muuuuuuuy barato para ida y vuelta a Madrid, ya que la gasolina normal te podría salir a unos 100 euros… o sea se estaría hablando de 80 euros de rebaja...
Como siempre, grande AmuntGranotes!
-
A mi me gustaría ir, pero no sé si de aquí a que se cierre el plazo tendré la pasta (mínimo 48 entre bus y entrada). ¿Alguien sabe hasta cuando hay de tiempo? Caso de poder ir sería mi primer desplazamiento y me haría mucha ilusión
-
A mi me gustaría ir, pero no sé si de aquí a que se cierre el plazo tendré la pasta (mínimo 48 entre bus y entrada). ¿Alguien sabe hasta cuando hay de tiempo? Caso de poder ir sería mi primer desplazamiento y me haría mucha ilusión
Supongo que de tiempo habrá hasta el Viernes o Sábado máximo.
-
Supongo que de tiempo habrá hasta el Viernes o Sábado máximo.
Y si sobran plazas,incluso llamando el domingo
-
Al final se ha suspendido el viaje porque eran poco más de 20 apuntados y ya estamos a Jueves.
-
Una pena que no se hayan puesto de acuerdo,y haber organizado un bus junto a los Ultras,que viajan aparte.Está claro que unos quieren salir antes,y otros después,pero no creo que hubiera sido problema que hubieran salido a la hora que querían los Ultras.Pues lo dicho,una lástima,cuando el año pasado fuimos 2 autobuses a Madrid.
También la hora del partido es mala,hay que reconocerlo