Pronostico grandes xorizadas esta próxima temporada
-
Sabed amigos míos que , historicamente, el Valencia ha ejercido en el País Valenciano el mismo papel que el Real Madrid en España.
Durante la primera mitad del pasado siglo el Valencia convivió en diferentes competiciones (algunas de ellas desaparecidas como los antiguos campeonatos regionales que despertaban pasión y eran paso obligado para acceder a jugar la Copa a nivel estatal) con muchos equipos valencianos a los que robó en grandes atracos que en su momento hicieron época.
Conocedora como soy de la historia del Castellón, por poner un ejemplo, he de recordaros que más de una vez el antiguo campo del Sequiol (precedente de Castalia) fue invadido por el público harto de soportar in situ, ad hoc, en vivo y en directo y delante de sus narices los atracos con los que el Valencia obsequiaba al Castellón. Y por supuesto campo clausurado, el Castellón multado,…
Todo esto se ha olvidado durante estas últimas décadas porque el Valencia no ha jugado más que en contadas ocasiones con otros equipos valencianos. Sin embargo, a la mínima oportunidad., los xotos vuelven a coger el trabuco y se aplican con denuedo al bandolerismo deportivo. Cualquiera que haya seguido la eliminatoria de copa de este año entre el Castellón y el Valencia (aquel partido en Castalia suspendido porque le arrojaron un movil al árbitro) sabe lo que digo.
Posteriormente también se aprovecharon del Villarreal en la semifinal de UEFA (eso sí, más finamente, unicamente le pitaron al Villarreal un penalty que no fue y poco más, nada comparado con el gran atraco de Castalia).
De todas formas al Villarreal lo tienen "filializado" y no se quejaría aunque le robasen hasta las líneas de la mano.
-
pero por dios habla de cosas recientes,dices que hace decadas habian robos?pues eso mismo,de cuando franco era corneta,no digas chorradas.
-
el partit d copa contra el castelló no es recent¿?
-
@ted bundy:
pero por dios habla de cosas recientes,dices que hace decadas habian robos?pues eso mismo,de cuando franco era corneta,no digas chorradas.
YO NO VEO QUE SE DIGA NINGUNA CHORRADA. SIMPLEMENTE SE EXPONE UN COMENTARIO SOBRE LO QUE NOS PUEDE PASAR EN ENFRENTAMIENTOS CON LOS XOTOS. NADA MAS.
ADEMAS SE COMENTA ALGO QUE YO Y MUCHOS PENSABAMOS PERO NO HABIAMOS ESCRITO.
-
Espero que no hayan chorizadas y se imponga el deporte
-
bien escrito Lolaila, habrá que estar al acecho para prevenir, Lo de Castellón fue de juzgado de guardia.
-
@Maritim:
Espero que no hayan chorizadas y se imponga el deporte
Però, dissortadament, parles del València, i s'imposara EL FURT!
-
creo que nuestros ultimos encuentros,entre levante y valencia fue en copa del rey,lo anunciaban como la fiesta del futbol valenciano,la ida fue en vuestro campo,os recuerdo ilusionados,deciais que se demostraria que estabais a nuestra altura,que alegrias en vuestros rostros al comenzar el partido,al final 0-3,sin despeinarse y a casita.Pregunto,en ese partido hubo escandalo?
-
@ted bundy:
creo que nuestros ultimos encuentros,entre levante y valencia fue en copa del rey,lo anunciaban como la fiesta del futbol valenciano,la ida fue en vuestro campo,os recuerdo ilusionados,deciais que se demostraria que estabais a nuestra altura,que alegrias en vuestros rostros al comenzar el partido,al final 0-3,sin despeinarse y a casita.Pregunto,en ese partido hubo escandalo?
En ese partido el Levante jugó mejor, lo que pasa es que Balaguer se pasó de valiente y vosotros y vuestro catenaccio fuisteis más efectivos, nada más.
De todas maneras yo me fui a casa desilusionado pero orgulloso de que mi equipo le plantara cara al equipo que se hace con nuestros impuestos.Editado: se me ha olvidado decir que en nuestra portería estaba Veiga, que quieras que no afectaba al resultado xD.
-
Y en el colmo del favoritismo, no hay que olvidar que una competición sin importancia como es la copa Generalitat, los colocan directamente en la final, eso si no consiguen clasificarse, y si combiene pues cambiamos las reglas y en paz, asi es que no espereis nada bueno del vecino…...¿del 5º? alguien a visto esa pelicula, .............. la protagonizaria sin mucho esfuerzo.
-
Habra que avisar a nuestros defensas , que no hagan faltas al borde del area , porque esas faltas , si se las haces al Valencia , el arbitro pita PENALTY.
-
Todos los equipos "modestos" sufren chorizadas, y no creo que nosotros vayamos a ser la excepción. Eso sí, lo bueno del caso es que en 1ª hay una mayor presión mediática y se VEN mucho.
-
Que me den seis líneas escritas de puño y letra del xoto más honrado del mundo, y encontraré motivo para hacerle ahorcar.
Le haces un gran favor al fair play con tu firma, si señora, te aplaudo, que tolerante eres, te admiro por ser así, lolaila
Por cierto esa retaila de palabras que has escrito me hace evocar a las corrientes judeo-masónicas….. Por favor no hagas demagogia
NO A LA VIOLENCIA
-
@ted bundy:
Buuuuuuuuuuuuf que mashote er balensia no? contra un equipo de 2ªb no? que mashotesssssssssssssssssss.
Vamos a ver, pringao ¿te crees que con el equipo que teneis si Madrid o Barça hubieran estado medio bien ibais a ganar la liga? ¿de qué!!!!
Y la UEFa bufffffffffffff, si habeis jugado con mataos que no sabeis ni pronunciar, salvo el Villarreal y el Burdeos y a los dos le pegasteis la chorizada padre LADRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS!!!!
Que no os traga ni dios!!!! salvo vuestros lameculos paletos de albapaletocete!!!
-
¿Sabéis por qué en Mestalla nunca habrá un terremoto? porque ni la tierra los traga XDDDDDDDDDDDDDDD
-
Sí, es verdad… Aquel partido de Levante contra los xotos en el que el árbitro dejó de pitar dos penaltis clarísimos al Levante y concedió dos goles de los xotos en fuera de juego...
-
al girondins el valencia le robo?la entrada segun tu de barthez a mista no es penalti y expulsion?eres tan poco objetivo?lamentable.
-
Chutaren a porta els del Girondins?
-
Sapos no encabritaros, nosotros no robamos los que roban son los arbitros. Oye os imagino delante del ordenador con la boca llena de espuma y me da ganas de bosar.
Lo que teneis que hacer es dar gracias a dios por tener un equipo como el GRAN VALENCIA C.F representando a VALENCIA.Y al orejon ese\a ¿es tontet o que?
Con lo que me gustaban las ancas de rana ahora ya no las puedo comer por la puta epidemia de rabia joder.
-
@miau:
Sapos no encabritaros, nosotros no robamos los que roban son los arbitros. Oye os imagino delante del ordenador con la boca llena de espuma y me da ganas de bosar.
Lo que teneis que hacer es dar gracias a dios por tener un equipo como el GRAN VALENCIA C.F representando a VALENCIA.Y al orejon ese\a ¿es tontet o que?
Con lo que me gustaban las ancas de rana ahora ya no las puedo comer por la puta epidemia de rabia joder.
¿Y EN EL CASO DEL MADRID NO ROBAN LOS ARBITROS Y NO EL MADRID? anda que sois lo más falso e hipócrita del futbol español joder.
El XOTOS CLUB BORREGUERO representa el borreguismo, el endeudamiento, y la mafiosidad (bonito palabro) de esta ciudad. A ver si os intervienen pronto que con la banda de narcos que tenéis en el consejo de lapidación os chapa el paraeto fijo.
Por cierto, me limpio el culo con el escudo de tu equipo de mafiosos.
-
@ted bundy:
al girondins el valencia le robo?la entrada segun tu de barthez a mista no es penalti y expulsion?eres tan poco objetivo?lamentable.
Tan lamentable que Barthez es el portero del Olimpique de Marsella, que debe de estar a 500 Km del Girondions de Burdeos.
Ya veo donde radica tu objetividad….....EN TU IGNORANCIA.
-
un lapsus,bueno con el olimpique segun tu no fue penalti?
-
Sapets si el VALENCIA C.F desaparegera vosaltres estarieu morts ja, perque eixa rabia que teniu no la podrieu canalitzar i explotarieu i lo pitxor seria l'escampa de merda de sapo que farieu.
Ademes si parlem de mafia pregunteu a Villarroel que es molt amiguet del consell del VALENCIA C.F.
Ademes sapets no vos encabriteu i teniu que ser mes moderats.
Sabeu que tinc pases per l'any que ve, per la cara tinc dos nebots que jugen al infantil (no son masa bons, pero per a que es distragen els xiquets) axi que anire a vore el derbi per la cara. I la resta del'any els alquilare al millor postor. Tinc amics del madrid, del barça,valencia, llevant.No em digeu que aixo no es pot fer, perque l'any passat ja em vaig pagar cuasi tot el pase del Valencia c.f axi.
A i no soc l'unic , per aixo jo dic Maxo levante
-
eres el puto amo miau.
-
@Irreductible Cabanyalero:
Que me den seis líneas escritas de puño y letra del xoto más honrado del mundo, y encontraré motivo para hacerle ahorcar.
Le haces un gran favor al fair play con tu firma, si señora, te aplaudo, que tolerante eres, te admiro por ser así, lolaila
Por cierto esa retaila de palabras que has escrito me hace evocar a las corrientes judeo-masónicas….. Por favor no hagas demagogia
NO A LA VIOLENCIA
Le haces un pequeño favor al humor negro y a la ironía con tu comentario, si señor, no te aplaudo, que falta de humor que tienes, no te admiro por ser así, irreductible Cabanyalero.
SÍ AL HUMOR (AUNQUE SEA NEGRO)
-
NO A LA VIOLENCIA.
-
jajajajajajajajajjaja
ya estais llorando? debeis estar realmente acojonados si ya estais poniendo pegas al repaso q os vamos a dar el año q viene
-
@eSe:
jajajajajajajajajjaja
ya estais llorando? debeis estar realmente acojonados si ya estais poniendo pegas al repaso q os vamos a dar el año q vieneRepaso el año que viene? y luego somos nostors los que vamos de prepotentes y superiores, no te jode. Jajajajaja
Oye guapito y de acojonado nada de nada, luego claro si perdeis el derby, ya es influencia de los arbitros, las instituciones o canal 9.
SOIS UNOS DEMAGOGOS
-
@Irreductible Cabanyalero:
@eSe:
jajajajajajajajajjaja
ya estais llorando? debeis estar realmente acojonados si ya estais poniendo pegas al repaso q os vamos a dar el año q vieneRepaso el año que viene? y luego somos nostors los que vamos de prepotentes y superiores, no te jode. Jajajajaja
Oye guapito y de acojonado nada de nada, luego claro si perdeis el derby, ya es influencia de los arbitros, las instituciones o canal 9.
SOIS UNOS DEMAGOGOSTraqui Cabanyalero, no te precipites y piensa, piensa melón. Me parece que "eSe" es tan xoto como tú y los que acusa de acojonados es a nosotros.
-
Joer con la asquerosa prepotencia xota macho, como les ganemos me voy a descojonar de lo lindo viendo como se meten su puta prepotencia y soberbia por el culo.
Antivalencianistas de corazón.