DEPORTIVO-LEVANTE, Copa del Rey (13-12-2011, 21 horas)
-
@patraix granota:
¿Los partidos de Copa del Rey los dan por Canal + Digital o por Gol Tv , o no los televisan?
¿En general o los nuestros? Gol TV si que hace algunos de Copa. Ayer echaron el Albacete-Atletico de Madrid y el Oviedo-Athletic de Bilbao.
-
Por cierto, gran afición la del Oviedo. A ver cuando vuelven a la élite porque sin duda se lo merecen.
-
Ayer televisaron el Albacete-At.Madrid a las 2o horas y el Oviedo-At. Bilbao a las 22 horas en Canal Plus Liga.
Lo que todavía no sabemos son los partidos de Copa del próximo MARTES Y MIERCOLES, pues esta próxima semana COPA UEFA donde participan At. Madrid y At. Bilbao y seguro que los televisan.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Vyctor:
@patraix granota:
¿Los partidos de Copa del Rey los dan por Canal + Digital o por Gol Tv , o no los televisan?
¿En general o los nuestros? Gol TV si que hace algunos de Copa. Ayer echaron el Albacete-Atletico de Madrid y el Oviedo-Athletic de Bilbao.
Los nuestros. Sé que suelen dar al menos un partido de Copa en abierto , pero no sabia si las plataformas de Tv por pago daban tambien la Copa del Rey ni cual daban al Levante.
-
Telecinco dará unos cuantos a partir de octavos
-
El Depor-Levante televisado a las 21,00 horas por Canal + Liga 2, además de unos cuantos partidos más.
-
Me gustaría al menos que el equipo pasará la primera eliminatoria de copa y creo que debería poner esta aliniación el mister.Como lo veís?
Poner vuestras aliniaciones--------------------------K.Navas----------------------
P.Lopez-------Cabral--------H.Rodas------Juanfran
-----------------Iborra----------Pallardo---------------
Valdo------------------R.Suarez-----------------El Zhar
--------------------R.Jorda o Aranda-------------------
Banquillo: Garabato,Ivan,Higón,Marc Mateu,R.Jorda o Aranda
-
@Eric18:
La alineación que pondría en Riazor:
–-----------------------K.Navas----------------------
Iván-------Nano--------H.Rodas------P.López
-----------------Marc Mateu----------Pallardo---------------
Higón------------------R.Suarez-----------------El Zhar
--------------------R.Jorda-------------------
Difícil y justifico:
-La Copa también debe importar aunque debemos minutos a los suplentes. Por ello, tampoco quisiera que se tirara y arriesgarnos a meter una goleada.
-Para la ida pondría un central titular, es decir, Nano y a otro suplente como Rodas. Para la vuelta dupla Cabral-Rodas.
-Si no estuviera lesionado Del Horno perfecto y que jguara él, pero poner a Juanfran tambien en Copa sería sobresaturarlo y más viendo sus problemas. Por ello P.López a pierna cambiada e Iván López por la derecha.
-La dupla Pallardó-Iborra en el medio me niego, ya hemos visto que resultados nos ha dado… Oportunidad para Marc, descanso para Xavi y Farinós y que Iborra desconecte un poco, aunque algún minuto le daría.
-Wellington para mí no forma parte de este equipo, por ello me niego a darle ni un minuto en Copa. Compromiso y actitud que ha puesto ha sido 0, por lo que descanso para los titulares y El Zhar e Higón a jugar.
-Arriba Jordà o dos delanteros quitando a Rubén por Aranda.Me parece correcto,aunque no me guste mucho la idea de Pedro Lopez a pierna cambiada,y la idea de juntar a Marc y Pallar en el doble pivote,parece un poco arriesgada.
-
Mi alineacion:
Keylor Navas
Iván - Cabral - H.Rodas - Pedro Lopez
Iborra*/Mateu - Pallardo
Higon - Ruben Suarez - El Zhar
Aranda
- Dependiendo de como este el.
Saldria con esta y chimpun… si perdemos 3-0 pa casa y a otra cosa. Nadie que vaya a jugar en Granà debe jugar en Coruña.
-
La mía:
K.Navas
Iván-Cabral-Héctor-Pedro
Zhar-Iborra-Pallardó-Rubén
Aranda-R.JordàMe gustaría ver a Higón,pero entonces habría que,o bien prescindir de alguno de los bandas o no jugar con Aranda y Rafa. No obstante,no sé si Aranda estará al 100% tras sus molestias,si no es así,pondría a Higón por banda,al Zhar por la izquierda y a Rubeninho en la media punta.
-
Mi opinión es que aunque la Copa no sea muy importante, tampoco es para tirarla a la basura.
Hay que jugar con una linea defensiva con cambios, pero no completamente nueva. El Depor tiene un buen equipo en ataque y sobretodo en casa. No estaria bien venirnos con una goleda y que el partido de vuelta fuera una pachanga.
No creo que JIM que es poco amigo de cambios, haga una revolución y no juegue nadie de los que jugó ayer. Pienso que una mezcla de titulares y suplentes seria lo ideal.
Cambio en la porteria es lo normal. Defensa con Pedro López por Venta y Cabral por Ballesteros o Nano. El lateral izquierdo es el problema por la lesión de Del Horno. Puede repetir Juanfran. En el centro del campo Xavi o Iborra junto a Pallardó. Y los demás si que jugarian los menos habituales: Ruben, El Zhar, Aranda, Jordá, Wellington, etc.
Ahora bien si decidimos tirar la Copa por la borda, pues nada, equipo nuevo con jugadores que no han jugado nada.
-
Yo creo que la copa no es que la tiremos, es que al jugar los menos habituales se nota muchisimo y por eso tenemos mas a perder que a ganar.
Yo saldría con:
Keylor Navas
Iván Hector Rodas Cabral Pedro López
El Zhar Pallardó Iborra Rubén
Aranda Rafa Jordá
-
Se sabe si lo televisan?
-
-
Pues yo creo que va a darle minutos a Roger.
-
Se sabe si lo televisan?
Ya estaba puesto más arriba. Televisado por Canal + Liga 2.
http://www.canalplus.es/futbol-nacional/horarios/
-
Yo sí jugaría con todos los suplentes. Oltra va a hacer lo mismo. Si los suplentes del Levante no ganan a los suplentes del Dépor, creo que cabarán su propia tumba en la suplencia, así que los suplentes ya se lo pueden currar en esta eliminatoria si no quieren que JIM cuente aún menos con ellos.
-
Miedo le tengo a el partido de A Coruña y más aún con los suplentes. Aunque pese a todo, desseo verles jugar ya.
-
Pues yo creo que ganen o pierdan no hay que cebarse con los suplentes , yo creo que van a intentar ganar y seguir compitiendo para tener minutos, ya que en liga no tienen muchas opciones de momento.
-
Mi opinión es que el partido de ida deberían jugar media plantilla de los menos habituales y en el partido de vuelta jugaría con todos los titulares e intentar pasar a octavos, al fin y al cabo desde el día 21 al 8 de Enero hay muchos días para recuperar.
En octavos ya se hace caja y creo que al Levante como institución le interesa ir pasando.La copa del rey desde octavos solo son 6 partidos más y tenemos equipo, banquillo y ganas para no tirar la copa a las primeras de cambio.
-
Pues yo creo que ganen o pierdan no hay que cebarse con los suplentes , yo creo que van a intentar ganar y seguir compitiendo para tener minutos, ya que en liga no tienen muchas opciones de momento.
+1
-
Mi alineación seria…
Navas
Venta.....Cabral.....Rodas......Pedro Lopez
EL Zhar.......Pallardó.......Marc Mateu...Ruben
Jordá......Aranda
-
La mía:
K.Navas
Iván-Cabral-Héctor-PedroLo
El Zhar-Iborra-Pallardó-Morales
Aranda-Rubén
-
Juan Ignacio Martínez, a la conclusión del entrenamiento que el plantel ha efectuado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol, ha confirmado el listado de los jugadores que mañana afrontarán el partido de ida de los dieciseisavos de Final de la Copa del Rey ante el Deportivo de La Coruña en el Estadio de Riazor desde las 21:00 horas.
PORTEROS
1 Munúa
13 Keylor NavasDEFENSORES
3 Nano
5 Rodas
12 Juanfran
19 Pedro López
22 Cabral
28 IvánCENTROCAMPISTAS
6 Pallardó
10 Iborra
14 Xavi Torres
20 Juanlu
21 Rubén
23 Valdo
25 El ZharDELANTEROS
2 Koné
24 Aranda
34 RogerRafa Jordà, Welington, Farinós, Ballester, Asier, Venta, Mateu y Barkero se quedan fuera de la convocatoria.
Está claro que Rafa, Marc y Welli no cuentan para nada
-
Javier Estrada Fernández es el colegiado designado para dirigir el encuentro de ida de los 1/16 de final de la Copa del Rey ante el Deportivo y que se disputa mañana martes a las 21 horas en Riazor.
Este árbitro, del Comité Catalán, dirigió a los levantinistas la pasada temporada en 4 ocasiones, entre Liga y Copa del Rey, que se saldaron con una victoria, un empate y dos derrotas. En Liga lo hizo en la jornada 13 en el encuentro ante el Hércules en el Rico Pérez y se saldó con una derrota por 3-1 para los de Luis García; en la jornada 28, ante el Mallorca en casa con un resultado final de empate a uno y en el Calderón, en la jornada 33 con derrota por 4-1 ante el Atlético. En Copa del Rey arbitró la vuelta de los octavos ante el Real Madrid, con victoria granota por 2-0.
Anteriormente, únicamente ha impartido justicia en dos ocasiones, y los choques datan de la temporada 08/09; en la Copa del Rey ante el Hércules CF, donde los levantinista cayeron derrotados por 2-1 en la prórroga, y en el choque ante el Celta de Vigo a domicilio con empate a dos goles.
En sus estadísticas generales de esta temporada, Estrada Fernández ha dirigido un total de 8 encuentros, que se han saldado con 4 victorias locales, 3 empates y 1 victoria visitante. Ha mostrado 22 tarjetas a los locales por 18 a los visitantes, con una media de 5 tarjetas por partido. Además ha señalado un penalti favorable al conjunto visitante.
Javier Estrada Fernández estará asistido por Jordi Esquerdo Rodríguez (Colegio Catalán) y Francisco Javier Martín García (Colegio Balear), mientras que de cuarto árbitro actuará Alberto Fuerte Martín (Comité Cántabro).
-
Juan Ignacio Martínez, a la conclusión del entrenamiento que el plantel ha efectuado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol, ha confirmado el listado de los jugadores que mañana afrontarán el partido de ida de los dieciseisavos de Final de la Copa del Rey ante el Deportivo de La Coruña en el Estadio de Riazor desde las 21:00 horas.
PORTEROS
1 Munúa
13 Keylor NavasDEFENSORES
3 Nano
5 Rodas
12 Juanfran
19 Pedro López
22 Cabral
28 IvánCENTROCAMPISTAS
6 Pallardó
10 Iborra
14 Xavi Torres
20 Juanlu
21 Rubén
23 Valdo
25 El ZharDELANTEROS
2 Koné
24 Aranda
34 RogerRafa Jordà, Welington, Farinós, Ballester, Asier, Venta, Mateu y Barkero se quedan fuera de la convocatoria.
Me parece muy extraño que no convoque a Jordà, lo de Welli ya no me sorprede, y Mateu tendría que que dejarle por lo menos ir convocado, yo esperaba mas canteranos y menos titulares…
-
Ya hemos visto que ni Rafa Jordá, ni Welli ni Marc Mateu van convocados ni en Copa, así que habría que buscarles alida cuanto antes porque es estar con 3 jugadores menos en la plantilla. Viendo la convocatoria la alineación que yo pondría sería esta:
Keylor Navas
Iván Héctor Rodas Cabral Pedro López
Iborra Pallardó
El Zhar Aranda Rubén
Roger
Aunque quizás metería a Valdo o Xavi Torres en el 11 y sacaría a Roger.
-
-
Como adelante en otro comentario jajaja me olia que a Jordá no lo iba convocar y si a Roger que estaba entrando en los entrenamientos…por desgracia quieren darle salida a Rafa, lo cual me da mucha pena porque es otro heroe del ascenso. Carlos Ayats dijo que Rafa tenia ilusiones en la copa, imagino que estará muy jodido. Muchos animos a Rafa desde aqui!!! ojala si se va sea cedido y vuelva aqui para triunfar.
-
Vaya palo para Rafa Jordà, creo que era necesario convocarlo, a él y a Marc Mateu.