DEPORTIVO-LEVANTE, Copa del Rey (13-12-2011, 21 horas)
-
O dejar fuera a Koné y que descanse…bueno he aquí el fin de Rafa Jordà en el Levante.
-
Me duele enormemente lo de Rafa Jordá.
-
Yo creo que tendrían que haber convocado a Higón, ya que con la lesión de Welli no tenemos ningún extremo puro para dar descanso a Valdo o Juanlu.
-
De la lista de convocados de deduce que JIM VA A POR LA ELIMINATORIA y no se confía lo mas minimo. Se lleva a SIETE titulares Munua, Nano, JuanFran, Iborra, X.Torres, Valdo y Kone. Además de Ruben, Pallardó, Aranda y Pedro López.
Se quedan en Valencia de los disponibles: Venta, Ballesteros, Farinós, Juanlu y Barkero.
Lo siento por Marc Mateu y Rafa Jordá, de canteranos se lleva a DOS (Ivan y Roger). El miercoles tiene el Levante"B" PARTIDO DE COMPETICIÓN DE LIGA en la C. Deportiva de Buñol frente al Alicante…..pues lógico que se lleve solamente a dos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Eso ya me parece algo de mania,no llevar a jorda.
-
Yo creo que tendrían que haber convocado a Higón, ya que con la lesión de Welli no tenemos ningún extremo puro para dar descanso a Valdo o Juanlu.
El filial juega el miércoles contra el Alicante. Tampoco es plan de llevarse a muchos. Eso si para la vuelta si q le daría la oportunidad a él y quizá a Lois o Morales
-
Sinceramente no me esperaba esta convocatoria, sobre todo por el mazazo para Rafa Jordá por supuesto.
Entiendo que viene de una lesión, que quizá no está al 100% y que se plantean deshacerse de él, pero aún así… ¿tanto costaba dar descanso a Koné y convocarle a él?
De Marc Mateu no sé que pensar, puede que por actitud y trabajo JIM le esté metiendo en el mismo saco que a Welli, además de que en verano ya se le advirtió que tenía que irse y no le dio la gana. Pero si realmente en estos meses se lo ha currado y tal tampoco entendería por qué no da descanso a X. Torres o Iborra que lo han jugado casi todo.
En cualquier caso ambos jugadores siguen teniendo una última oportunidad para la vuelta en casa el 21 de Diciembre, aunque el hecho de que ni se los convoque ahora ya manda un mensaje claro, demasiado rotundo e injusto para mi gusto, al menos en el caso de Jordá.
-
A mi me parece muy bien lo que hace el entrenador, que para eso está, para decidir quien actúa por el bien del club. ¿Por qué a de tirar la eliminatoria? Si la pasamos y nos toca el Valencia, Barça o Madrid. podemos hacer una gran recaudación, ya que, no tenemos urgencias en la Liga y podemos intentar seguir adelante en la copa.
Por otra parte, pues claro que duele que Rafa Jordá no entre en la convocatoria, pero este mensaje está claro a quien lo da: Rafa Jordá está en venta el próximo mes a un equipo de segunda división, y no es cuestión de arriesgar a que se lesiones después de tanto tiempo sin jugar. Lo de Mateu y Welli estaba anunciado también.
Lástima que el Levante UD B tanga partido entre semana, porque sería buena la opción de ver a tres canteranos de primer nivel que tenemos en el B, aunque se lleva a dos. Yo tengo muchísimo interés en ver a Iván, creo que va a ser un gran jugador, ya que quien lo lleva es una gran persona y sabe como llevar a los jóvenes.
-
A mi Jordá me cae bien y es un buen profesional,pero si el cuerpo técnico opina que no cuenta con él en un futuro,es tonteria darle minutos prefiero llevarme un tio de la cantera que se lo está currando y que no sé si me sirve para un futuro.Que luego nos quejamos que no damos oportunidades a los de la cantera.Además en Septiembre a Mateu y a Jordá ya se les dijo que no contaban con ellos que se buscaran equipo,no les tiene que venir de nuevo.
-
El filial juega el miércoles contra el Alicante. Tampoco es plan de llevarse a muchos. Eso si para la vuelta si q le daría la oportunidad a él y quizá a Lois o Morales
Cierto, no había caído yo que el filial juega el Miércoles. Pues a ver si no notan las bajas de Iván y Roger que están siendo 2 piezas claves…
-
No acabo de entender lo de Rafa Jordá. Pa mi que hay alguna historia y tal que no sabemos. Aunque no cuente para el futuro…
-
Cierto, no había caído yo que el filial juega el Miércoles. Pues a ver si no notan las bajas de Iván y Roger que están siendo 2 piezas claves…
Si no juegan podrán jugar contra el Alicante.
-
A Marc Mateu se le dijo ya en verano que se buscara sitio en otro equipo y no quiso, avisado estaba.
Lo de Jorda me da mas pena, pero Aranda hoy por hoy esta por delante, y Aranda necesita 90 minutos de una vez de seguido, sino seguro que nunca esta en forma como dicen algunos. Jordà es una de las 5 fichas mas altas del vestuario, tener una ficha tan alta para un tercer delantero no gusta a la direccion deportiva. El chaval no tiene culpa, ojo, pero es obvio que le estan buscando salida y cederlo o dejarle ir sin mas a algun 2º.
Welli he leido en el AS que estaba lesionado.
Yo jugaria con algo asi, un 4-4-2 para ver como lo hace el equipo jugando asi:
Keylor
Pedro Lopez - Cabral - Rodas - Ivan
Pallardo - Iborra
El Zhar - Ruben Suarez
Roger - Aranda
- Welli esta lesionado, o eso he leido en el as al menos.
-
- Welli esta lesionado, o eso he leido en el as al menos.
crónica de una salida anunciada, ni más ni menos
-
@Eric18:
Uno el post de la convocatoria con el del partido ya que previamente se estaba debatiendo sobre ello.
De la lista de JIM varias cosas:
-Me alegra mucho que haya entrado Iván, se lo merece.
-No me gusta que no lleve convocado ni a Marc ni a Higón, aunque al menos no va Wellington.
-Y arriba ya está claro que parece que solo tenemos 2 delanteros. El convocar antes a Roger que a Rafa Jordà dice mucho…La alineación que creo que sacará (la que me gustaría ya la comenté):
Keylor
P.López-Cabral-Rodas-Juanfran
Valdo-Iborra-Pallardó-El Zhar
Rubén
ArandaYo creo que será esa alineación cambiando de banda a Valdo y El Zhar.Valdo izquierda,El Zhar derecha.
-
A mí no me sorprende nada lo de Jordá,ya se sabia desde que comenzó la temporada que no se cuenta con él. Yo creo que se intentara darle salida en el mercado de invierno y fichar otro delantero.
-
@Eric18:
Uno el post de la convocatoria con el del partido ya que previamente se estaba debatiendo sobre ello.
De la lista de JIM varias cosas:
-Me alegra mucho que haya entrado Iván, se lo merece.
-No me gusta que no lleve convocado ni a Marc ni a Higón, aunque al menos no va Wellington.
-Y arriba ya está claro que parece que solo tenemos 2 delanteros. El convocar antes a Roger que a Rafa Jordà dice mucho…La alineación que creo que sacará (la que me gustaría ya la comenté):
Keylor
P.López-Cabral-Rodas-Juanfran
Valdo-Iborra-Pallardó-El Zhar
Rubén
ArandaYo creo que será esa alineación cambiando de banda a Valdo y El Zhar.Valdo izquierda,El Zhar derecha.
Estaba claro que iba a ser esa aliniación,yo ya lo puse en este mismo post esa misma,ya veremos si no nos sorprende,la única duda que tenía yo era si Jordá o Aranda y ya ha quedado resuelta.
-
Alégrate por él, porque dentro de nada estará jugando al fútbol en un equipo de Segunda, igual que Cerra, Robus, o Gorka, y no viendo partidos desde la grada.
Me duele enormemente lo de Rafa Jordá.
-
Esperemos que se fiche a alguien porque ahora mismo tenemos sólo un delantero y medio, Aranda cuenta como medio.
Y si no a rezar para que no le pase nada a Koné, porque es un jugador que ya ha tenido lesiones y si nos pasa como al Virrarreal con Rossi y el Español con Olvaldo el año pasado, lo podemos pasar mal. El Español llevaba 28 puntos a estas alturas, uno menos que nosotros y tb en cuarta posición, y terminó la Liga con 49, más cerca del descenso que de Europa.
A mí no me sorprende nada lo de Jordá,ya se sabia desde que comenzó la temporada que no se cuenta con él. Yo creo que se intentara darle salida en el mercado de invierno y fichar otro delantero.
-
Yo no entiendo para nada lo de rafa jordá, hoy hay algo apalabrao con otro equipo(que lo dudo) ,o no me cuadra nada esto.
Lo de marc mateu lo entiendo por que se le dijo que se buscara equipo y prefirió quedarse, y lo de welli no lo nombro.
Por el bien del equipo, esperemos que no se lesione ni koné ni aranda.
P.D….Me gusta la convocatoria de iván.
-
Pues si el filial tiene un partido importante el miercoles no entiendo cómo se lleva al delantero titular y máximo goleador del equipo. Tendría que haber convocado a Jordà y dejar el debut de Roger para la vuelta. A ver si no la cagamos y el filial gana y Roger debuta con golito.
-
¿lo hacen por la tele?
Ni en canal + ni en gol tv lo hacen.
Y roja directa no pone naaaaaa
-
en la 182 del plus lo hacen
-
Segun an sacao en xoto nou estaba cayendo la mundial en coruña.
-
Segun an sacao en xoto nou estaba cayendo la mundial en coruña.
Eso es el norte, allí no paran los partidos por eso. Recuerdo el de copa contra el atlético creo que aplazaron porque cayó en valencia como nunca y ya se sabe que nuestro estadio es muy sensible a las lluvias (españa-escocia…)
-
¿lo hacen por la tele?
Y roja directa no pone naaaaaaEn rojadirecta ya sale, pero de momento solo 1 canal y con calidad bastante baja
-
@Toni Granota:
¿lo hacen por la tele?
Y roja directa no pone naaaaaaEn rojadirecta ya sale, pero de momento solo 1 canal y con calidad bastante baja
Lo hace canal+ Liga 2
-
Si encontráis algún link ponedlo, por favor.
-
si alguien sabe la alineacion que la ponga
-
@Orgull Granota:
si alguien sabe la alineacion que la ponga
Por el Levante: Navas; Pedro López, Rodas, Cabral, Iván López; Pallardó, Iborra, Zhar, Rubén Suárez; Roger y Aranda
http://www.marca.com/marcador/futbol/2011_12/copa/dieciseisavos/ida/dep_lev/