CD Llosa - Levante U.D. B(0-0)
-
El Levante UD B disputará este fin de semana el encuentro correspondiente a la jornada 16 del Grupo 6 de Tercera División.
El filial levantinista visitará al CD Llosa el sábado a las 17 horas.
-
Hay que ganar aunque sea fuera de casa, e ir consolidando la posición que tenemos en zona de promoción.
-
0-0 al descanso, partido de pim pam pum con una ocasion para cada equipo…
-
FINAL:
Llosa-Levante"B" (0-0)…................resultado decepcionante.
Fuente: Radioxoto9
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
0-0 final, un punto ganado con sangre, que le pregunten a roger, lois, dani galan…el equipo se puso el mono de trabajo, al ser imposible jugar el balon lo han disputado a muerte, nadie le ha perdido la cara al partido, todos al cien por cien desde garabato a roger y los suplentes que han participado...me ha gustado mucho antonio lopez en la primera parte, no quiero destacar a nadie porque todos han dado la cara, garabato ha sacado dos manos espectaculares, tambien el portero de la llosa ha estado muy acertado, aparentemente es un mal resultado, pero yo creo que el equipo sale reforzado por la lucha y el orgullo demostrado...lo peor la lesion de dani galan despues de una fea entrada del lateral izquierdo de la llosa, en el campo ha parecido grave, espero sea mas el susto que la lesion, felicitaciones para todos.
-
Dos cosas mas…15 pavos la entrada y antonio lopez expulsado a falta de 8 minutos.
-
CD Llosa: Javi, David, Soler, Sergio, Agu, Aguilera (Mallol, min. 53), Arnau (Edgar, min. 63), Juanan, Domingo (Juanpe, min. 65), Mesa, Doménech.
Levante UD B: Garabato, Antonio, Lois, Álvaro, Dani Galán (Higón, min. 52), Jaime, Marín, Morales (Juanma, min. 86), Selfa, Roger, Iván.
Árbitro: Miguel García Aceña. Amonestó a los locales Soler, Sergio y Juanan y a los visitantes Lois, Álvaro, Marín y Selfa. Expulsó con roja directa al levantinista Antonio (min. 85) y al delegado, Kaiku.
El Levante UD B consiguió un nuevo punto en casa del CD Llosa, en un encuentro marcado por las dimensiones del terreno de juego y en el que se vio poco fútbol elaborado.
Las ocasiones por parte de ambas escuadras fueron más bien escasas y el juego apenas tuvo ritmo. En los últimos veinte minutos de la primera mitad, el filial levantinista dominó un poco más el partido y empezó a crear algo de peligro gracias a las internadas de Morales, Dani Galán y Roger.
El conjunto local también dispuso de una buena ocasión mediante un lanzamiento desde fuera del área de Doménech que fue atajado por Garabato con una buena intervención.
Tras la reanudación, ambos equipos crearon más peligro y el ex levantinista Domingo puso a prueba al guardameta granota. Los de José Gómez dispusieron de una clara oportunidad tras un centro de Iván desde la derecha que Higón remató en el primer palo. El portero atrapó el esférico. Las acciones a balón parado fueron las que más inquietaron, pero a la postre ninguno de los dos equipos consiguió perforar la meta contraria.
Dani Galán, lesionado
La nota negativa del encuentro la protagonizó el jugador del Levante UD B, Dani Galán, que se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el minuto 52 al sufrir un esguince de tobillo.
-
Un punto es un punto.Ahora a reafirmarlo en casa.
-
Bueno pues 1 puntito fuera de casa. A seguir trabajando.
-
al fin hizo cambios en la alineacion y el equipo no lo noto al contrario, yo creo que fueron de los mejores tanto antonio como galan junto a garabato, por cierto la lesion de galan en que ha quedado parecia jodida, la primera parte se jugo poco por el medio, mas por las dos bandas ,muchas ganas ,y en la segunda parte muchas interrupciones demasiadas ,dos lesiones ,targetas, y higon desaparecido, a balon parado un diez si era dificil hacerlo peor que la semana pasada esta lo han conseguido, y lo han echo peor que desarajuste de jugadas no rematamos ni una todas pasadas o al contrario hasta los mismos jugadores del banquillo se reian, y no digo la grada , el puntito es bueno visto lo visto , fisicamente el equipo esta muy bien trabajado este año, y defensivamente muy bien lastima las jugadas a balon parado no aporten algo, porque hay un gran equipo este año ,van a mas mister curratero un poquito
AMUNT LLEVANT
-
No pude asistir al encuentro, como siempre gracias por vuestras cronicas y comentarios, nos enriquecen cada vez mas, esperemos sacar lo mejor de nuestro equipo en general…
Lástima lo de Dani Galan, esta temporada no está teniendo suerte con las lesiones, Animo chaval!!!
Macho Levante.